Deseo saber que hago para vivir en Canadà

Descargar gratis información para emigrar y vivir en Cánada, lista gratis de documentos y información para vivir en CánadaEncuentra gratis toda la información para vivir en Canadà

Un país que muchas personas consideran como destino para viajar y en el que podrían laborar y radicar es Canadá. Uno de los motivos por los que bastante gente quiere mudarse a ese país es porque en él pueden encontrar ofrecimientos de trabajo muy atractivos que dan la posibilidad de alcanzar un excelente nivel de vida.

¿Crees que podrías mudarte a vivir en Canadá buscando nuevas oportunidades? Segyuidamente te mostraremos que hay que hacer para ir a vivir a Canadá. Sabremos cuáles son las clases de visa para Canadá y los requerimientos indispensables.



Visas

Si quieres mudarte a Canadá lo primero que tienes que investigar es que clase de visa tienes la opción de postular y qué requerimientos tienes para cada tipo de ellas. Los siguientes son algunas de las clases de visas.

Trabajadores Federales Calificados

 

 

 

Todo aquel que quiera radicar y laborar en Canadá, (a excepción de la provincia de Quebec). Los requerimientos básicos para conseguir esta visa son:

Dominar el idioma inglés y/o francés

Nivel de educación superior

Práctica laboral

Sabrás si eres candidato para esta vida ingresando en.
http://cic.gc.ca/

Trabajadores Calificados

Todo aquel que quiera radicar permanentemente en Canadá y que desarrolle trabajos en los que se precisen a personas con calificaciones en labores industriales. Pueden ser candidatos para este tipo de visa los que cuenten con conocimientos y prácticas en:

Compañías de construcción

Manutención de equipamiento industrial

Montaje y manutención de estructuras eléctricas



 

 

Compañías de agroindustria

Para mayor información dirígete a.
http://www.cic.gc.ca/

Trabajadores Calificados (Quebec)

Todo aquel que sea apto ara el gobierno de Quebec para residir y laborar en este lugar de Canadá. Quebec brinda diferentes tipos de visas, y algunas de ellas son:

Visas por trabajo permanente

Visas por negocios

Visas por trabajo temporal



Visas por estudio

Visas por patrocinio

Visas por refugio

Obtén mayor información acerca de como conseguir las visas para Quebec en.
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/

Trabajadores con experiencia en Canadá

Todo aquel que en forma reciente haya laborado en Canadá o se haya graduado en un establecimiento de estudios superiores en Canadá. Para poder tener acceso a esta clase de visa se tiene que cumplir con algunos requerimientos principales:

Contar con un mínimo de un año de práctica laboral en Canadá

Haber conseguido la práctica laboral con una autorización legal.

Tener dominio del idioma inglés y/o francés

Descubre si puedes acceder a esta visa entrando a.
http://www.cic.gc.ca/

Inversionistas y empresarios

Todo aquel empresario e inversionista que quiera comenzar un negocio en Canadá. Al conseguir esta visa conseguirás los beneficios que presentamos a continuación:

Contar con una compañía en un país de economía segura y en desarrollo.

Impuestos de costo bajo

Nivel de excelencia en descubrimientos y novedades en nuevas áreas del mercado

Población de consumo con nivel adquisitivo superior

Conoce más acerca de esta visa en.
http://www.cic.gc.ca/

Invitación de familiar

Todo aquel que esté casado con ciudadanos o residentes permanentes en Canadá. El que haga la invitación tiene que estar en Canadá en el momento de hacer el trámite de la visa. Para optar a esta clase de visa tiene que existir un vínculo matrimonial con el ciudadano o residente permanente en Canadá de por lo menos dos años.
Obtén mayor información en.
http://www.cic.gc.ca/

Cuidado de personas

Todo aquel trabajador que tenga calificación en el cuidado de infantes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad física en el hogar. Para optar a esta clase de visa el trabajador o compañía contratante y el inmigrante tienen que tener los requisitos del programa de cuidado de personas. Mayores informes en.
http://www.cic.gc.ca/

Imagenes cortesia de “zdiviv”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar gratis información para emigrar y vivir en Cánada, lista gratis de documentos y información para vivir en Cánada, requisitos necesarios para emigrar y vivir en Cánada, descargar información de forma gratuita sobre los requisitos para vivir en Cánada, cómo hago para emigrar y vivir en Cánada

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.