Mejores deseos de buen viaje para una amiga

Frases para desear buen viaje a una amiga, textos para desear buen viaje a una amiga, sms para desear buen viaje a una amiga, email para desear buen viaje a una amiga, palabras para desear buen viaje a una amiga, mensajes para desear buen viaje a una amiga, ejemplos de tweet para desear buen viaje a una amigaDescarga gratis las mejores expresiones para desearle un buen viaje a una amiga

Siempre que nos aventuramos a salir de nuestras comodidades, de nuestras zonas de confort para tener alguna experiencia nueva, vamos a tener muchos sentimientos encontrados, la ansiedad, el susto, quizá la incertidumbre. Por eso es bueno tener en todas estas ocasiones personas en las cuales uno se pueda apoyar para compartir todos esos sentimientos que rondan por el corazón y llegan hasta la cabeza, en ocasiones haciendo algunos estragos.

Así que si por estos días alguna de tus amistades se va de viaje o va de regreso y sabes que es algo importante para su vida, acá encontrarás algunas sencillas palabras con las que puedes expresarle que estarás con ella y en ti puede contar porque compartes y vives su misma alegría.



Ejemplos gratis de las mejores expresiones para desearle un buen viaje a una amiga:

:: “En esta experiencia que vas a vivir solo puede desearte lo mejor con todo el corazón, porque siendo feliz tú, soy feliz yo. Vive intensamente cada segundo de tu viaje”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Puedo asegurar que vienen grandes experiencias para ti, que en tu mente quedaran recuerdos que siempre te alegrarán los días y que en este viaje te contagiarás de fuerzas y energías nuevas para vivir más intensamente la vida”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

 

 

 

:: “Prométeme que vas a aprovechar cada instante de este viaje que comienzas ahora, porque desde acá yo te estaré enviando las mejores energías para que sea la más grande experiencia de tu vida”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Ahora regresas a casa cargada de ilusiones y de miles de experiencias, toma cada una de ellas para encontrar muchos motivos para vivir con la mayor intensidad posible. Te deseo lo mejor siempre y que sigas dándolo todo para encontrar la felicidad”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Sé el gran esfuerzo que has hecho y todo el empeño que le has puesto a este viaje porque quieres que en verdad sea una experiencia única en toda la vida. Por eso te deseo lo mejor en tu viaje, que en verdad puedas llenarte de tantos recuerdos como sea posible y que regreses luego a casa con una maleta llena de sueños e ilusiones”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje



:: “En tu maleta no olvides empacar todo el cariño que te tengo, tampoco olvides que allá donde vas a estar puedes utilizarlo cada vez que lo necesites y que yo desde acá estaré pendiente de ti a todo momento, porque haces parte de mi vida y contigo siempre estaré para cuidarte. Te deseo un muy feliz viaje y una experiencia maravillosa”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Vas a tierras lejanos a aventurar, a conocer, a ser feliz, a jugártela toda. Yo te quiero regalar toda la amistad para que nunca sientas la soledad, para que te apoyes en ella cuando la necesites. Al regresar espero verte sonriente y deslumbrante de alegría y con las pilas recargadas para seguir luchando por tus otras metas”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Me alegro contigo infinitamente al verte cumplir este sueño y esta meta por la que tanto has luchado. Y como fruto de tanto esfuerzo mereces vivir cada segundo de este viaje como si fuera el último instante de tu vida”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Recuerda viajar libre de equipaje, para que allá, en tu destino, puedas llenar tu maleta de recuerdos y de experiencias sumamente importantes y valiosas, y no te preocupes por el peso, solo intenta meter en ella cuantos más puedas porque éstas te servirán de salvavidas en momentos en que la motivación falte”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

:: “Disfruta, ríe, camina, conoce, déjate sorprender por todo lo que veas, será una experiencia única”.
Categoria :Mensajes para desear buen viaje

Recuerda que lo más importante es expresarle a esta persona que en verdad la acompañas de corazón en este viaje que emprende, por lo tanto sería ideal que pudieras utilizar tus palabras para hacerte mucho más cercano y sincero.

Image courtesy of “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Frases para desear buen viaje a una amiga, textos para desear buen viaje a una amiga, sms para desear buen viaje a una amiga, email para desear buen viaje a una amiga, palabras para desear buen viaje a una amiga, mensajes para desear buen viaje a una amiga

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear buen viaje a una amiga y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.