Compartir lindas frases de buenas noches

Frases de buenas noches, textos de buenas noches, dedicatorias de buenas noches, pensamientos de buenas noches, palabras de buenas noches, ejemplos de buenas noches, tweet de buenas noches, sms de buenas noches, email de buenas noches, deseos de buenas nochesComparte bellos mensajes para desear dulces sueños a tus seres queridos

Cada día está siempre lleno de sorpresas, nuevas experiencias y sobre todo, una larga jornada de trabajo y/o estudio y al final, todo eso puede hacernos resultar agotados. Esto se da por muchas razones. A veces las personas se cansan rápido porque hay mucho sol y otras veces porque el trabajo que realizan es muy agotador. Sea como sea, llegada la noche, todos muy agotados se van a dormir. Así, al día siguiente, todas las personas se despertarán con las fuerzas renovadas para el nuevo día.

Comparte siempre un mensaje de buenas noches para esas personas que quieres y que terminan una jornada de agotamiento. Es por todo ello que aquí les traigo algunos mensajes de buenas noches.



Ejemplos gratis de bellos mensajes para desear dulces sueños a tus seres queridos:

:: “Luego de un día muy agotador, mereces recuperar tus fuerzas y descansar tus ojos, para que el día de mañana sea muy provechoso y puedas conseguir nuevas cosas. Hasta mañana amor mío y que los Ángeles iluminen tu descanso, recuerda que siempre estaré a tu lado. Te amo y buenas noches mi amor”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Hijo mío, te espera un largo futuro y tendrás mucho éxito. Todo eso se deberá a la fuerza que tengas y para obtenerla deberás de empezar de cero, como por ejemplo, dormir bien y a tus horas. No te desveles nunca, pues tu cerebro necesita desarrollo y dormir a tus horas te hará ser alguien más inteligente y fuerte. Por lo tanto, hasta mañana hijo mío, descansa y que sueñes con los ángeles.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

 

 

 

:: “Amor mío, a tu lado tengo muchas emociones y alegrías, pero luego de tanto esfuerzo en este día necesito descansar. Recuerda que te amo mucho y que siempre estaré a tu lado, pero por ahora debemos dormir. Mañana será un nuevo día y estaré muy alegre de estar a tu lado, descansa y sueña conmigo mi amor. Te amo mucho.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Quiero que sepas que te quiero mucho y por ello deseo que los ángeles arrullen tus sueños. Descansa y te mando un dulce beso. Eres el único al que quiero y estoy orgullosa de ser tu hermana. Hasta mañana y que todo en la vida te sonría como yo lo hago”.
Categoria :Mensajes de buenas noches



:: “Tú eres una persona muy hermosa por dentro y por fuera, no por nada eres mi hermanita querida. Te quiero mucho y te deseo siempre muchos éxitos. Siempre hemos dormido juntos y lo seguimos haciendo, es por eso que ya es rutina, pero igual: hasta mañana hermanita. Duerme y sueña bonito.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Cuando era pequeño, ustedes me daban mucho cariño y luego de un día agotador para mí, me daban un dulce beso de buenas noches. Es por eso que hoy, que ya soy un adulto, soy yo el que se las doy a ustedes. Gracias por hacer de mí un buen hombre, son los mejores padres que alguien pudiera pedir. Hasta mañana y descansen.”
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Pon tu cabeza sobre tu almohada, siente la paz de Dios que invade tu cuerpo y te empieza dar un plácido descanso. Ahora, apenas estés bien entrado en el sueño, empieza a contemplar la entrada maravillosa la puerta del País de los Sueños donde vislumbrarás cosas hermosas y vivirás un paraíso en tu mente, te sentirás, fresco, descansado y relajado para iniciar un día con la mejor actitud y fuerza. Que pases una feliz noche”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Al terminar un día agotador lleno de luchas y batallas, es momento que vislumbres la etapa del sueño como el momento culmen para recuperar tu energía. Te deseo una noche tan llena de satisfactorios sueños, que mañana despiertes con nuevos ojos y con ganas de conquistar el mundo. Recibe un abrazo de buenas noches muy fuerte”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

:: “Le he pedido al viento que de mi parte, te de una suave caricia de brisa para que tengas una buena y plácida noche, que esa brisa refresque lo más profundo de tu cuerpo y de tu alma para que finalmente sueñes con los ángeles más gloriosos del universo. Pasa buena noche”.
Categoria :Mensajes de buenas noches

Las palabras bonitas de buenas noches significan el amor que sientes por aquella persona. Así que para todos ustedes, muy buenas noches, recuerden que el día de mañana hay una mejor aventura que la de hoy. Buena suerte y hasta mañana.

Image courtesy of “graur codrin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de buenas noches, textos de buenas noches, dedicatorias de buenas noches, pensamientos de buenas noches, palabras de buenas noches, ejemplos de buenas noches, tweet de buenas noches, sms de buenas noches, email de buenas noches, deseos de buenas noches



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.