Mejores deseos de buenas vacaciones

Textos para desear buenas vacaciones, mensajes para desear buenas vacaciones, palabras para desear buenas vacaciones, ejemplos gratis de pensamientos para desear buenas vacaciones, dedicatorias para desear buenas vacaciones, frases para desear buenas vacaciones, email para desear buenas vacaciones, tweet para desear buenas vacacionesIncreíbles ejemplos de mensajes para desear a la persona que estimas buenas vacaciones

Es tiempo de vacacionar, termina un año laboral, un año de mucho estudio, de muchas actividades y llega un tiempo de pensar en otras cosas diferentes, de relajar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu, cambiar de ambiente y hacer cientos de actividades que el mundo o tu ciudad te presentan disponibles para disfrutarlas. Hay personas que en su tiempo de vacaciones prefieren quedarse en casa, viendo televisión o leyendo un buen libro, otros optan por salir de viaje, emprender un nuevo proyecto o meditar.

Cualquiera que sea la disposición que tengas para las vacaciones, lo importante es disfrutar de ellas y aprovechar el tiempo al máximo, para hacer una recarga energética y volver a tu cotidianidad con todo el ímpetu. Para poder desear unas buenas vacaciones a esas personas que quieres, puedes optar por tomar ejemplo de alguno de estos mensajes para tal fin.



Ejemplos gratis de mensajes para desear a la persona que estimas buenas vacaciones:

:: “Amigo te deseo unas buenas vacaciones, tienes un buen merecido descanso, espero que aproveches bastante este tiempo para que descanses, te relajes y eleves tu mente a nuevos planos, a nuevos niveles. Un abrazo bien grande y espero que llegues a tu trabajo recargado de buenas energías”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones

:: “Hoy inicias tu período de vacaciones de fin de año, es hora de ponerle todo el entusiasmo a este tiempo, vienes pagando tu crucero por el Caribe desde hace mucho tiempo y lo mereces porque eres una persona que trabaja mucho y es hora de tomarte el descanso que mereces junto a tu familia. Muchas bendiciones y te deseo lo mejor, que disfrutes bastante, que tomes bastante fotos y me traes cositas”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones

 

 

 

:: “Es increíble que por fin y después de tantos tropiezos, te hayan podido dar tus vacaciones, ahora sí, tiempo de descansar, de hacer cosas diferentes, por favor, apaga el celular, el correo electrónico, desconéctate por unos días de la realidad y vive la vida feliz, emprende nuevos viajes, conoce nuevas personas, pero disfruta a plenitud este tiempo. Que pases unas felices vacaciones”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones



:: “Amigo qué rico que por fin te dieron las vacaciones que desde hacía dos años estabas pidiendo, ahora sí vas a poder hacer el viaje de tus sueños a Europa, si quieres voy a tu casa y te ayudo a empacar ropita para que tengas todo listo, para que tu maleta esté ligera, con el objetivo de traerle muchas cositas a todas las personas que quieres. Solo me resta desearte unas felices vacaciones”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones

:: “Llevas mucho tiempo esperando este día y ha llegado por fin, disfruta este tiempo de vacaciones, has el deber de no quedarte mucho en casa, sal, recibe el sol, el viento y cuando puedas, te das un baño de luna desnudo en una casa de campo, es una terapia espectacular, mejor dicho, disfruta como nunca estas vacaciones que serán inolvidables”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones

:: “El sol, la plata y las brisa te esperan con los brazos abiertos, ten listo los pasabordos del vuelo para que sólo llegues al aeropuerto y todo listo, vuelo directo con destino a la felicidad. Me da mucha alegría que por fin puedas disfrutar de este maravilloso tiempo de vacaciones, me da envidia de la buena por ti pero mereces, después de un año de tanto trajín y tantas cosas que tuviste que sobrellevar, muchas bendiciones en este tiempo, que saques el provecho al máximo con tu familia y que la pases muy feliz, te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de buenas vacaciones

Vacacionar es sinónimo de felicidad, así sea que no hagas nada especial, cuando tienes la oportunidad de cambiar de ambiente, de hacer algo distinto de levantarte, trabajar, volver a casa, el cambio de rutina de inmediato se repercutirá en mejor calidad de vida para ti y tus quehaceres cotidianos. ¡Así que a disfrutar de las vacaciones!

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos para desear buenas vacaciones, mensajes para desear buenas vacaciones, palabras para desear buenas vacaciones, ejemplos gratis de pensamientos para desear buenas vacaciones, dedicatorias para desear buenas vacaciones, frases para desear buenas vacaciones, email para desear buenas vacaciones, tweet para desear buenas vacaciones

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear buenas vacaciones y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.