Enviar deseos de dulces sueños para Facebook

Los mejores mensajes de buenas noches, dedicatorias de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para facebook, saludos de buenas noches, sms gratis de buenas noches, pensamientos de buenas noches para facebook, mensajes de texto de buenas noches, buenas noches para facebookDescarga gratis bellos mensajes de buenas noches para publicar en Facebook

El día se compone de varios instantes muy bonitos, pero cuando cae la tarde y llega la noche, el ocaso va dando aviso que llega el momento que tu cuerpo empiece a entrar en un reposo, que biológicamente ya estamos preparados para ello.

Por este motivo, el desear las buenas noches, es anunciar un buen sueño, un buen descanso y un buen preparar el cuerpo, el alma, el espíritu y los sentidos para un inicio de día lleno de cosas buenas, recargado de la mejor energía y con la mejor actitud.



Ejemplos de deseos de buenas noches para Facebook:

:: “A todos mis amigos les deseo un feliz descanso, que preparen su cuerpo y su alma para recibir la recarga energética del descanso y del buen dormir, de tal manera que puedan empezar el día con una actitud nueva, renovadora y transformadora. Feliz noche para todos”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

:: “Recibe una inyección de dulces sueños, de tal manera que todo cuanto sueñes esté acompañado de la ayuda de los ángeles y su protección. Que tu sueño sea tan placentero que al iniciar el nuevo día te sientas completamente nuevo, como recién nacido, como bebé en manos de Dios que acaba de venir al mundo, totalmente lleno de la mejor energía”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

 

 

 

:: “Un saludo de buenas noches para todos, que caigan en un profundo y plácido que les lleve al país de los sueños y el nunca jamás. No se vayan a desviar, en la próxima estrella, giran a la derecha y allí siguen en la misma dirección hasta el amanecer, donde nos encontraremos de nuevo con un día que sólo traerá paz y beneficios para todos. Felices sueños”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños



:: “Es hora ya de acostarte, recuerda asear tus dientes para que tengas una buena salud dental, encomienda tus sueños y tu descanso al Padre Celestial, acomódate en la mejor posición que consideres oportuna, prepara tu almohada, tu cobija y tu sábana, libérate del estrés del día que termina y permítete descansar profundamente, de tal manera que llegues al amanecer como si estuvieras estrenando un nuevo cuerpo. Felices sueños”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

:: “Deseo que tus sueños sean tan dulces como la miel más exquisita. Pídele a tus ángeles que guíen tu sueño al lugar jamás soñado para que te levantes con nuevos proyectos y nuevos lugares por conquistar en tu mente y en tu corazón. Es momento de descansar, es momento de ir a dormir y espero que no te de una diabetes por lo dulce de tus sueños”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

:: “Ahora que se acerca el momento de ir a dormir, haz un poco de meditación, respira profundamente y has un resumen de tu día, y realiza un balance de lo bueno, lo no tan bueno y lo que quedó por mejorar. Cuando respiras profundamente sentirás como el oxígeno recorre tu cuerpo, tus células y vasos sanguíneos y empieza a renovar tus tejidos y órganos, de tal forma que empieces a sentir mucha paz interior y puedas entregarte al sueño de la mejor manera, despertarás renovado”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

:: “Reciban todos y cada uno de mis amigos del Facebook un gran y fraternal saludo de buenas noches, aunque el día haya sido difícil y pesado, encomienda tus sueños al Cielo para que duermas plácidamente y que tengas sueños de luz, nunca pesadillas de tinieblas. Todo tu cuerpo te agradecerá profundamente el lindo gesto del descanso que le estarás regalando”.
Categoria :Mensajes de dulces sueños

Con estos bellos pensamientos y saludos de buenas noches, todos quienes estén en tu lista de contactos, tendrán un nueva visión del descanso, su mente automáticamente se encenderá en modo descanso pleno y tendrán la posibilidad de una forma muy apacible y con mucha calidad para que sea un sueño reparador.

Tags:
Los mejores mensajes de buenas noches, dedicatorias de buenas noches para facebook, frases de buenas noches para facebook, saludos de buenas noches, sms gratis de buenas noches, pensamientos de buenas noches para facebook, mensajes de texto de buenas noches, buenas noches para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 

 

 

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.