Bellas felicitaciones por matrimonio

 pensamientos para felictar por boda, mejores deseos para felictar por boda

Encantadoras frases para felicitar a los recién casados

Una boda es un momento de alegría y felicidad en la vida de toda pareja.
Contraer nupcias es una decisión de a dos que debe ser tomada con mucha seriedad, respeto, confianza, seguridad y más.

El matrimonio es el paso mas serio que pasa una pareja,ya que hay muchos compromisos morales que cumplir,tener a cargo la familia,hjos y grandes responsabilidades ojala las parejas que dan este paso lo hagan por toda la vida,y la uniòn cresca cada dìa màs son mis mejores deseos a este nuevo matrimonio.
El casarse es un compromiso que asumimos por el resto de nuestra vida, es unirnos ante los ojos de Dios. Aquí veras frases para felicitar a los recién casados gratis.



Enviar gratis originales y bellos deseos de felicdad para los nuevos esposos:

:: “Es una alegría inmensa para mi saber amiguita linda que pronto estarás frente a Dios recibiendo su bendición. Sé que este es un momento muy especial en tu vida el cual me honra poder acompañarte. Deseo de todo corazón que la gracia divina te acompañe siempre y que seas muy feliz.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Estas a pocas horas de entrar por la iglesia vestida de blanco y recibir la bendición de nuestro padre todopoderoso. La vida te ha sonreído y yo me siento muy feliz por eso. Felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “A través de tus ojos puedo ver lo felices que ambos están de contraer nupcias. Ustedes demuestran en sus miradas el gran amor que los une, lo felices que son, cuanto se respetan, valoran, admiran y más. Les deseo con todo mi cariño muchísimas felicidades en su boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

 

 

 

:: “No sé cómo explicar la emoción que estoy sintiendo al saber que pronto te habrás convertido en una señora amiga mía. Llevaras el apellido del hombre que toda tu vida has amado, de aquella persona que se robo tus pensamientos, sentimientos y sobre todo tu corazoncito. Que tengas una boda maravillosa.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Siempre supe que la vida te premiaría de la mejor manera amiga mía y hoy tu mundo se viste de felicidad y amor al contraer nupcias con tu príncipe. Eres una gran mujer y no dudo que toda la dicha del mundo caerá sobre ustedes y más. Felicidades en tu boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Ustedes son como mis hermanos a quien los quiero con todo mi corazoncito. Quiero que sepan que estoy sumamente emocionada hasta las lagrimas de ver que el Señor los unirá para siempre. Feliz boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Siempre han formado una pareja maravillosa, llena de alegría, sonrisas, cariño y más. Me alegra saber lo dichosos que son y de que el amor los haya unido hasta llegar al altar. Felicidades en su boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “No encuentro palabras para decirles lo feliz que me siento en estos momentos. Sé que ambos querían unir sus vidas para siempre y hoy ese sueño se les ha hecho realidad. Que Dios los bendiga. Felicidades en su matrimonio.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Que gran noticia me han dado al comunicarme que pronto se casaran. La vida les ha sonreído porque son una pareja maravillosa. Ustedes están llenos de buenos principios, valores, sentimientos hermosos y más que muchos hoy en día no tienen. Feliz boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Hubieron momentos de mi vida que pensé que el amor no existía pero fueron ustedes quienes me enseñaron lo equivocada que estaba. Ustedes son el ejemplo del significado de la palabra amar y yo tengo la suerte de haberlos conocido. Toda la suerte del mundo en su matrimonio amigos míos.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Me siento halagada por haberme hecho testigo del gran amor que se tienen ante los ojos de Dios. Como amiga que soy de ambos quiero decirles que siempre miren hacia adelante, que se apoyen, que su amor los guie por el buen camino y más. Felicitaciones en su boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “En estas pocas líneas solo puedo desearles toda la dicha del mundo en esta nueva etapa. Muchas felicidades en su boda y que el Señor guie sus pasos.”
Categoria: Felicitaciones por boda

Comparte estas frases para felicitar a los recién casados gratis.

Bellos deseos de alegrìa y felicidad para los nuevos esposos

Cuando dos personas se aman no hay nada que los haga más feliz que compartir el resto de su vida juntos.
Sabemos que este bello sentir llamado amor trae consigo sensaciones maravillosas, experiencias inolvidables, momentos agradables y mucho más.



 

 

El amor es pureza, fidelidad, respeto, confianza, entre otros. A continuación encontraras algunos ejemplos de bellas frases pare recién casados gratis.

Descargar gratis bellos textos para felicitar a los recien casados:

:: “He compartido una linda amistad contigo durante muchos años y he visto lo enamorada y feliz que estas con tu pareja. Hoy que recibirán la bendición del Señor quiero desearte toda la dicha del mundo. Muchísimas felicidades amiguita.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Siempre he dicho y seguiré diciendo que son la pareja ideal. A través de sus ojos se puede ver el gran amor que se tienen, el respeto, la confianza, la fidelidad y muchos valores más que los mantiene unidos. Me siento muy feliz de ser parte de ustedes y de acompañarlos en esta nueva aventura que están por comenzar. Con todo cariño les deseo muchas felicidades en su matrimonio.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “En todo momento han demostrado amarse el uno con el otro. Su relación ha atravesado momentos muy difíciles pero jamás han flaqueado. Que la dicha, felicidad y el amor los acompañe siempre. Felicidades en su boda amigos míos.”
Categoria: Felicitaciones por boda



:: “Aun puedo recordar el día que se conocieron, ambos se miraron y fue como un flechazo de amor. Como amiga de ustedes no saben la alegría que me da verlos llenos de dicha, paz y sobre todo amor. Estoy segura que esta decisión de casarse ha sido la mejor decisión de sus vidas. Felicidades.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Un casamientos no es algo que pasa todos los días. Me siento tranquila porque sé que se aman como jamás he visto a nadie amarse. Sé que ambos serán muy felices y que Dios estará a su lado siempre. Con todo el cariño que les tengo les deseo toda la felicidad del mundo.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Me siento conmovida amiguita linda de verte entrar de blanco al altar pues eres una novia bellísima. Nunca pensé que lloraría de emoción como estoy llorando hoy. Eres como mi hermana y siempre voy a querer lo mejor para ti. Mis más sinceras felicitaciones.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Estas a pocas horas amiguita bella de dar inicio a una nueva etapa de tu vida que es el matrimonio. Quiero desearte toda la dicha del mundo y que nunca olvides que mi amistad siempre te acompañara en todos los momentos que me necesites. Muchísimas felicidades para ti.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Lo que más deseo en estos momentos amiguita que te estás casando es que Dios te ilumine para que sean inmensamente feliz, que nunca le falta amor a tu hogar y que la felicidad sea tu eterna compañera. Que sean muy felices en su boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Gracias amiguita por compartir conmigo estos momentos tan especiales de tu vida que es tu casamiento. Ruego a Dios los guie por el camino del bien, que los ayude a cumplir sus metas como pareja y que sean muy felices. Bendiciones para los dos.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Me alegra ser amiga de una pareja como ustedes. Gracias a los dos he aprendido que el amor verdadero si existe. Con todo el cariño que les tengo les deseo lo mejor del mundo. Felicidades en su boda.”
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Amiga mía hoy me siento inmensamente feliz por ti de saber que has cumplido uno de tus sueños que era casarte con el hombre que tanto amas. Quiero que sepas que comparto contigo estos momentos de felicidad y más. Toda la suerte del mundo para ti en esta nueva etapa de tu vida.”
Categoria: Felicitaciones por boda

Comparte estas bellas frases pare recién casados gratis.

Originales felicitaciones para una prima que se casa

Nuestros familiares y parientes cercanos, son las personas con las que compartimos la mayor parte de nuestras vidas, las que conocen nuestros secretos más íntimos, nuestras cualidades y defectos, nuestras capacidades y relaciones.

En esa esencia, los primos y las primas son personas que de alguna manera son cercanas independiente de la distancia, pues la mayoría de las veces suele coincidir con que son personas contemporáneas a nosotros y de alguna manera fueron nuestros amigos de juego en nuestra infancia y verlos crecer y en un caso específico, verlos madurar al punto de contraer matrimonio, es una buena causa para desear unas hermosas felicitaciones por este acontecimiento tan trascendental en la vida. Regálale unas sinceras felicitaciones, como alguna de las que te ponemos como ejemplo.

Buscar gratis de hermosas felicitaciones para una prima que se casa:

:: “Dar pasos en la vida, significa tener la valentía de afrontar decisiones que llevan consigo una carga de cosas buenas que redunden en mejores de la calidad de vida. Hoy tomas una decisión que redunda en tu felicidad y el paso que das hoy lo das con toda la firmeza, la convicción y sobre todo, el amor. Te deseo lo mejor en esta nueva que empiezas, que el amor siempre sea el líder y el sello que una esta unión que haces a partir de hoy y que la felicidad sea su compañera. Felicidades en tu matrimonio”.
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “La piedra angular de todo matrimonio debe ser la capacidad de dar amor hasta el límite, hasta el extremo y estoy seguro que esa será tu piedra que fortalecerá tu relación de ahora en adelante, a partir de hoy y siempre, en un día tan especial que has tomado la decisión de unir tu vida junto a la de tu esposo en matrimonio. Mis deseos son pocos y mi intención insuficiente frente a todo lo que mereces, pero sabes que cuentas siempre conmigo y que el fruto de ese amor traerá grandes cosas para ustedes hasta que la muerte los separe. Te quiero mucho prima, adelante en este nuevo paso de tu vida. Felicitaciones por tu matrimonio”.
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “La semilla de un amor que nació en un noviazgo, hoy da frutos en este hermoso día que es tu matrimonio. Mis sinceras felicitaciones a ti prima por esa gran decisión en tu vida, porque sé que la has tomado con sabiduría y templanza y redundará en una felicidad inconmensurable, porque amas a ese hombre con vida y corazón y eso es lo más importante. Deseo que el cielo mismo sea un regalo y de allí salgan miniregalos para tu vida y todo lo que emprendan como pareja unida en matrimonio de aquí en adelante”.
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Hola prima, hoy me siento muy feliz por esa bendición que recibes hoy en Santo Matrimonio, porque eres una maravillosa persona y ese hombre que tienes a tu lado también lo es. Por ese amor que sienten y hoy profesan ante Dios te doy mi más grata felicitación, primero diciéndote que me vas a hacer mucha falta, pero que empiezas una nueva vida, llena de sueños, esperanzas y amor por doquier. Felicidades prima”.
Categoria: Felicitaciones por boda

:: “Felicitaciones a la prima más linda por ese gran acontecimiento tan importante en su vida. Que Dios te bendiga mucho y que sólo la muerte separe lo que este amor hoy une en matrimonio. Sabes que te quiero mucho y deseo lo mejor para ti y puedes seguir contando conmigo siempre”.
Categoria: Felicitaciones por boda

Son hermosas palabras de felicitación para hacer extensivo un saludo sincero a esa prima que tanto quieres, y que hoy comienza una etapa de decisiones maduras y conscientes en su vida, que tu felicitación se extienda a toda su vida y no dejes de brindarle su apoyo y compañía, porque siempre serás parte fundamental de su vida independiente de la decisión que haya tomado.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para felicitar por boda, textos de felicitaciones por boda, saludos para felicitar por boda, pensamientos para felictar por boda, mejores deseos para felicitar por boda, frases para felicitar por boda, mensajes para felicitar por boda, tweet para felicitar por boda

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para una prima que se casa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.