Enviar bonitos deseos de fin de año con imágenes

Nuevas frases de fin de año, textos de fin de año Lindos mensajes para desear un maravillo fin de año

A pocos días de finalizar el año, es una excelente oportunidad para enviarle buenos deseos a quienes incondicionalmente nos han acompañado, esas personas que la vida nos deja escoger como familia: nuestros amigos.
Te invitamos a leer las siguientes frases y compartirlas con tus amigos.

Descargar gratis nuevas frases para desear feliz año nuevo: 

:: “Puedo decir con seguridad que mis verdaderos amigos aun acompañan mi caminar, son esos amigos que sin importar como soy me quieren . Gracias compañeros por sus risas, sus abrazos y buenos consejos, espero que juntos emprendamos esta nueva tarea de un año nuevo con alegría y mucha amistad. Feliz año.”
Categoria: Mensajes de fin de año



:: “Este año conocí personas magnificas que puedo llamar amigos. Doy gracias a la vida por dejarme conocerlos y aprender tanto de ustedes, de sus filosofías de vida, su fe y su personalidad. Que este año que pronto iniciará traiga a ustedes lo que desean y yo personalmente pido que nuestra amistad perdure por muchos años más. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de fin de año

:: “Otro año de bueno amistad junto a ustedes. Cuando les conocí no pensé que llegaría a ser tan importantes para mí pero hoy les agradezco por darme la oportunidad de entrar a sus vida, formar parte de sus familias y además de eso, ser su compañera en este viaje que llamamos vida. Feliz año nuevo mis queridos amigos.”
Categoria: Mensajes de fin de año

mensajes de año nuevo,cortos sms para saludar en año nuevo

 

 

 

:: “Quizá este año no termina como esperaba pero puedo decir que he sido totalmente feliz a pesar de eso pues tengo más amor del que creí tener; sus bromas, visitas inesperadas, abrazos necesarios y todo lo que hacen por mí, han hecho de mi año uno de los mejores. Gracias por tanto cariño. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de fin de año



:: “Llegó una de las épocas más hermosas del año sin embargo muchos olvidamos el verdadero significado de la misma. No son los obsequios, los tragos, las fiestas, ni compras…. El verdadero significado de la navidad y fin de años recae en las personas que nos rodean, en expresarles lo importante que son para nosotros y lo agradecidos que estamos por su presencia en nuestra vida. Este día quiero darte gracias querido amigo por tu amistad, por ser como eres y por ser parte de mi vida. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de fin de año

:: “Quiero detenerme un momento entre las compras, las multitudes y demás para agradecerte por tu amistad, por haber sido parte de mi año y hacerlo un poco más llevadero durante los malos ratos. Deseo para ti amor, mucha prosperidad y sobre todo fuerza y entusiasmo para llevar a cabo lo que te propongas. Feliz año nuevo.”
Categoria: Mensajes de fin de año

mensajes de año nuevo,poemas lindos de año nuevo para compartir

:: “Soy de esas personas que no paran de agradecer; agradezco por los pájaros en el aire, el verde de las montañas, las risas de los niños que alegran los parques y hoy especialmente a punto de terminar el año doy gracias por tu amistad. Gracias amigo por cada llamada, cada SMS, publicación en Facebook que me hicieron sentir más cerca de ti. Espero verte muy pronto… y agradecer por ese buen abrazo que me darás. Feliz año.”
Categoria: Mensajes de fin de año

:: “Los amigos son esas personas que siempre estarán para ti cuando los necesites. Este año aunque duro para mi pude sentir el calor fraterno de personas que hoy puedo llamar amigos. Agradezco inmensamente su incondicionalidad. Feliz año nuevo que a diario logren percibir el amor de Dios en las pequeñas cosas y que nunca pierdan la esperanza.”
Categoria: Mensajes de fin de año

Ha sido nuestra última frase para dedicar a amigos en las épocas festivas. Recuerde antes de terminar el año agradecer y hacerle sentir a sus amigos que valoran su amistad y que han sido sumamente importantes para ustedes.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bonitos deseos de fin de año 1,2

Imàgen original courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Danilo Rizzuti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de fin de año y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.