Envia lindos deseos de fin de semana para Facebook

Las mejores frases de fin de semana para Facebook, dedicatorias de fin de semana para Facebook, pensamientos de fin de semana para Facebook, saludos de fin de semana para Facebook, textos de fin de semana para Facebook, pensamientos de fin de semana para FacebookEnvia gratis las mejores frases de fin de semana para Facebook

La semana normalmente la vivimos en medio del trabajo, el estudio o los oficios domésticos, pero cuando llega el fin de semana, todo se transforma y se vive en el aire un ambiente de fiesta y de cordialidad, porque el fin de semana son unos días llenos de emotividad para hacer diferentes cosas, compartir con tus amigos, con tu familia, descansar, pasear y hacer un sinfín de actividades que en el transcurso de la semana es un poco más complicado por las ocupaciones. Al publicar estos sentimientos de fin de semana, tus contactos se contagiarán de esa alegría de vivir unos días muy felices.

 

 

Ejemplos de las mejores frases de fin de semana para Facebook:

:: “Llegó el viernes, el día más adorado de la semana. Mi querido viernes, te extrañaba tanto, me hacías mucha falta porque te esperaba desde el lunes. Como llega el fin de semana, llega la felicidad, llega la oportunidad de poder salir de paseíto y disfrutar bonitos lugares en mi ciudad al lado de mis amigos. Disfrutemos plenamente estos días, feliz fin de semana para todos”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

:: “Por fin llegó el fin de semana, los días más adorables y en los que podemos compartir grandes cosas al lado de grandes personas. A todos les deseo un feliz semana, que descansen bastante, o si es que van a hacer otras actividades que las disfruten a plenitud pero sanamente, porque lo importante es que sobrevivamos y lleguemos el lunes a nuestros trabajos fortalecidos por una nueva semana. Saludos”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

:: “Así es que llega nuestro esperado fin de semana y yo estoy feliz porque me voy de paseo con mi familia a un parque de diversiones, donde la vamos a pasar divinamente. Son días soleados que sólo provoca salir y aprovechar esta oportunidad de fin de semana, porque ya los otros días toca seguir con la rutina y seguir estudiando. Feliz fin de semana a todos mis amigos y contactos”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

 

 

 

 

 

:: “Ya respiro el aire de un fin de semana muy festivo y alegre, porque hay varias cosas por hacer, el cumpleaños de una buena amiga, entonces habrá rumba y comida, luego el domingo a descansar y tarde de películas. Qué maravilla poder vivir otro fin de semana. Gracias a Dios por esta bendición y todos les deseo un insuperable fin de semana lleno de bendición”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

:: “Empieza el viernes, el día que nos da la antesala a los días más felices que podamos disfrutar. Ya huele a descanso, piscina, gimnasio, cine y golosinas al lado de personas muy valiosas como mis amigos y familia. Felicidades a todos y que disfruten de verdad y sanamente un fin de semana soleado y alegre”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

:: “Es hora de disfrutar los dos días más hermosos de la semana, porque llegó el fin de semana y con él, el momento de encontrarme el sábado con mis amigos y compartir una deliciosa y helada cervecita, escuchando buena musiquita en el bar y compartiendo lindas historias. Luego el domingo un delicioso almuerzo con toda mi familia y salir al parque con mis sobrinos y los perros. Mejor dicho, será de lujo. Felicidades a todos y espero que lo disfruten tanto como yo”.
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

:: “Nunca había esperado tanto un fin de semana como hoy, fue una semana pesada y llena de estrés, apenas para irme a bosque y respirar aire puro para llegar el lunes con una energía nueva porque no habrá más estrés, sólo soluciones”
Categoria :Frases de fin de semana para Facebook

Compartir a través del Facebook estados de alegría por el fin de semana, motivará mucho a tus contactos a que también lo vivan plenamente y con el convencimiento de iniciar una nueva semana con una nueva energía.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las mejores frases de fin de semana para Facebook, dedicatorias de fin de semana para Facebook, pensamientos de fin de semana para Facebook, saludos de fin de semana para Facebook, textos de fin de semana para Facebook, pensamientos de fin de semana para Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de fin de semana para Facebook, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.