Originales deseos de pronta recuperación

Dedicatorias de pronta recuperación, sms de pronta recuperación, frases de pronta recuperación, mensajes de pronta recuperación, textos de pronta recuperación, email de pronta recuperación, deseos de pronta recuperación, tweet de pronta recuperación, palabras de pronta recuperaciónDescarga gratis las mejores dedicatorias para desear una pronta recuperación

Uno de los mayores tesoros que como seres vivos tenemos es la salud, es la riqueza y la fortuna más grande, una persona aliviada tiene cientos de oportunidades de tener mejor desempeño, tiene ánimos y energía para realizar cualquier actividad, por eso se dice que es la fortuna más grande porque tienes la oportunidad estando bien de trabajar y forjar tu futuro.

La ausencia de la salud entonces, aqueja mucho el cuerpo y el alma y es probable que puedas tener un amigo o una persona cercana o un ser querido que esté pasando por un cuadro de enfermedad o recuperación de un accidente. Para estos casos, es muy recomendable acompañarlos y darles buenos ánimos en estos momentos y con frases como estas puedes hacerlo muy bien.



Ejemplos gratis de las mejores dedicatorias para desear una pronta recuperación:

:: “Sabemos que la enfermedad es la ausencia de salud y que la salud es lo más valioso que tiene cualquier persona, ánimo, puedes salir de esta pronto, toma de tu interior toda tu energía vital para sacar fuera todo virus y toda bacteria que pueda estar invadiendo tu cuerpo, entrega todo eso al Dios sanador para que pronto estés bien y salgas victorioso de esta enfermedad. Pronto estarás bien”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación

:: “Qué duro fue el accidente y es duro esta recuperación, pero todo en la vida conlleva un proceso, de paciencia y de entender que puedes estar mejor muy pronto pero debes poner todo el empeño, pronto te recuperarás, pronto terminarán estos días incómodos donde estás limitado físicamente para hacer tus cosas. Pon fe y paciencia que saldrás muy bien de esta”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación

 

 

 

:: “Sé que te inquieta mucho estar en esta cama con tu movilidad reducida y sin poder hacer lo que tanto te gusta, pero ten presente que Dios está con nosotros y Él es el gran médico, pronto te pondrás bien, pronto tendrás la capacidad de estar otra vez en función de las cosas que te gusta hacer y disfrutar. Tienes cientos de oportunidades nuevas por descubrir cuando esté recuperado”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación



:: “Amigo recupérate pronto, no tienes otra opción, no te des por vencido, son más las oportunidades que vienen de bien para ti que lo puedes perder, la vida es valiosa, lucha con perseverancia y resistencia, que aún hay muchos paraísos y paisajes, tus cinco sentidos aún no han visto nada y la vida tiene grandes sorpresas para ti, recupérate y levántate, viene lo mejor”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación

:: “No distraigas tu concentración de aquello que quieres, pronto te recuperarás y saldrás de esta clínica, no hay mejor lugar que estar fuera de estas paredes, por lo tanto, concentra tu atención en ese momento exacto en que sales de esta clínica caminando, con salud y bien y tu cuerpo y tus células funcionarán en torno a ese deseo y alcanzarás tu sueño. Ánimo y paciencia”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación

:: “Vamos, hay mucho por hacer y estar en esa cama no te dará los resultados que quieres, tú puedes levantarte porque eres más fuerte que esa enfermedad, recupérate pronto, el sol y el azul del cielo están deseosos que los contemples de nuevo, los caminos están sedientos porque los calmes con el manantial de tu presencia, los cantos de las aves están dichosos porque tus oídos vuelvan a escuchar esos trinos, mira que aún hay mucho por hacer y tu enfermedad pronto se irá. Recupérate pronto amigo, tienes todas las de ganar”.
Categoria :Mensajes de pronta recuperación

La salud es nuestro estado natural y cuando envías valiosos mensajes de pronta recuperación a las personas que tiene algo que los aqueja y los reduce por cualquier motivo, sentirán una motivación enorme dentro de su ser para que todo mejore y para que la salud perfecta vuelva a ser parte de su cuerpo y de su alma.

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Dedicatorias de pronta recuperación, sms de pronta recuperación, frases de pronta recuperación, mensajes de pronta recuperación, textos de pronta recuperación, email de pronta recuperación, deseos de pronta recuperación, tweet de pronta recuperación, palabras de pronta recuperación

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de pronta recuperación y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.