Los mejores deseos para recién casados

Los mejores deseos para recién casados, dedicatorias para recién casados, mensajes de texto par recién casados, pensamientos para recién casados, textos gratis para recién casados, envia sms gratis a recién casadosDescarga gratis nuevas felicitaciones para recién casados

El matrimonio es una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier persona y quizá la más importante en la vida de cualquier relación de pareja. Es una decisión que involucra entregar la vida misma, ceder la vida misma para estar en función de la otra persona, este compromiso y esta lucha, en el momento de la celebración, merece sinceros saludos de felicitación y buenos deseos a la pequeña familia que recién se conforma para dar muchos más valores a una sociedad tan carente de ellos.

 

 

Los deseos que regales a una pareja de recién casados, les ayudará a reconfirmar el amor y la fidelidad que se han profesado.

Ejemplos gratis de nuevas felicitaciones para recién casados:

:: “Me siento realmente orgulloso de esa decisión de vida que han tomado en sus existencias, porque esto determinará enormemente el curso de sus destinos. Por ende, les deseo una vida llena de alegrías, llena de satisfacciones pero primordialmente, llena de amor, porque donde hay amor hay paz y donde hay paz está Dios y donde está Dios no falta nada. Un abrazo de todo corazón y saben que los quiero demasiado. Dios los acompañe en toda su vida matrimonial”.
Categoria :Mensajes para recién casados

:: “Qué celebración tan bonita, que gran experiencia de vida la que están viviendo en este día tan especial y de mí sólo fluyen sinceras intenciones y deseos para que su vida matrimonial sea próspera, nunca les falta nada y les abunde todo, que se fortalezcan cada día en los valores del respeto, la lealtad, la fidelidad, la responsabilidad y el amor. Son mis mejores deseos y que pasen una vida muy feliz”.
Categoria :Mensajes para recién casados

 

 

 

 

 

:: “Sinceras felicitaciones en este día tan especial de sus existencias, más que una celebración de una boda es la celebración de la vida misma, la celebración en la que deseo con ferviente devoción, que lleguen al puerto de la felicidad que tanto han soñado y que se han trazado las metas con tanta obediencia y disciplina. A partir de aquí comienza una lucha pero cuando abunda el amor toda batalla está ganada desde el inicio y más allá del final. Un abrazo de corazón y los adoro”.
Categoria :Mensajes para recién casados

:: “La vida hoy se parte en dos para ustedes, un antes y un después que determina muchas cosas en sus vidas y eso es un motivo de mucha felicidad. Esta decisión los llevará a que el amor sea la bandera y la armadura de sus vidas, siempre siéntanse revestidos de él, porque el amor todo lo puedo, con amor todo lo pueden conseguir y en el amor llegarán al cielo mismo, ni la muerte podrá separar ese lazo amoroso que los une. Mis mejores deseos para que les vaya exageradamente bien en todo o sea en exceso. Saludos cordiales”.
Categoria :Mensajes para recién casados

:: “No hace falta desear mucho, sólo decirles que cuando Dios está presente en sus vidas, no les hará falta nada y les abundará de todo. Créanle a Dios, no crean en Dios, porque quién le cree a Dios no necesita evidencias pues de antemano tiene los resultados. Después de Dios, de quién todo viene y a quién todo vuelve, les llegará mucha paz, prosperidad, ganas de salir adelante, pasión por lo que hacen y en el amor, valores para inculcar a sus futuros hijos y abundancia de todo, economía, ternura, cariño, respeto, afecto y entrega incondicional. Felicidades de todo corazón”.
Categoria :Mensajes para recién casados

Estos bellos deseos son excelentes herramientas de felicitación que complementan tu presencia en la celebración, junto con el detalle o lluvia de sobres que has decidido regalar. La pareja recién casada abundará en felicidad con el gesto que acabas de expresar y los deseos que acabas de darles.

Image courtesy of “xtremelife”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores deseos para recién casados, dedicatorias para recién casados, mensajes de texto par recién casados, pensamientos para recién casados, textos gratis para recién casados, envia sms gratis a recién casados

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para recién casados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.