Frases Bonitas para despedir un jefe | Frases de despedida

Frases por despedida de un jefe, dedicatorias por despedida de un jefe, textos por despedida de un jefe, mensajes por despedida de un jefe, email por despedida de un jefe, sms por despedida de un jefe, palabras por despedida de un jefe, ejemplos por despedida de un jefe, tweet por despedida de un jefe

Originales palabras para despedirme de mi jefe

Cuando trabajas en una empresa te darás cuenta que las personas no están eternamente en sus puestos, constantemente hay cambios, algunos ascienden de puesto, otros van en busca de mejores oportunidades laborales, porque si bien es cierto todos somos necesarios en un puesto nadie es indispensable y siempre habrá otra persona que pueda cubrir el puesto que queda vacante.

 

 

El asunto es que sea que se vaya tu jefe o tengas que irte tú siempre será oportuno que tengas unas originales frases de despedida como las que a continuación te ofrecemos. Te invitamos a que leas las siguientes frases gratis.

Frases para despedir a mi jefe :

:: “Ingeniero, ha llegado el momento de despedirme de usted. Le agradezco por haberme permitido trabajar durante todo este tiempo y por todo la experiencia que he adquirido gracias a sus conocimientos y buenas intenciones para compartir sus conocimientos. Le deseo que este nuevo camino que va a emprender esté colmado de muchos triunfos profesionales, confío en que lo logrará porque usted es un profesional ejemplar y quienes trabajen con usted tendrán la suerte de contar con una gran persona como jefe”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

:: “Me siento apenada de no poder continuar bajo su mando, siempre lo vi con mucho respeto y admiración además usted me ha enseñado a desarrollar con eficiencia mi trabajo. Sé que todas sus exigencias han sido por mi bien y por el bien de los objetivos de la empresa. Espero que algún día nos volvamos a ver y aunque nuestras vidas tomen rumbos diferentes, le deseo los mejores éxitos profesionales. Gracias por ser mi gran maestro”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

:: “Jefecito, me despido de usted pero antes quiero agradecerle por la oportunidad que me dio de trabajar para esta empresa. Deseo que siga siendo una de las mejores compañías del mercado y gracias por comprender que tengo otros proyectos personales que me impiden poder continuar laborando para usted. Gracias por todo y muchas bendiciones para usted y su bella familia”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

 

 

:: “Me alegra mucho por usted porque se le ha presentado una magnífica oportunidad de ascender en la empresa, trabajamos desde hace muchos años y soy testigo de su capacidad y eficiencia para el trabajo, me parece justo que le hayan ofrecido esta nueva jefatura porque le permitirá mostrar todas sus habilidades y tendrá mayor libertad para tomar decisiones y ejecutar sus proyectos para sacar adelante esta compañía. Lo felicito y le deseo el mejor de los éxitos en su nueva gestión”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

:: “Jefe, quiero decirle que espero que este no sea un adiós solo un hasta pronto. Usted es una persona que se ha ganado el cariño, respeto y admiración de todo el personal que ha tenido bajo su jefatura. Estamos muy agradecidos por todo esta experiencia laboral que hemos compartido durante tantos años y por todo los logos que hemos alcanzado gracias a su sabia dirección.”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

:: “Jefe, ya acabó el tiempo que ofrecí quedarme en la empresa para dejar todo en orden, a partir de mañana ya no vendré más porque como comprenderá tengo que ocuparme de ciertos detalles personales. Me despido de usted y quiero que sepa que me voy profundamente agradecido con usted y a todo el equipo de trabajo, ha sido un gusto de trabajar con una persona tan profesional y que se merece todos mis respetos. Me voy porque busco un mejor futuro profesional y deseo que la economía de esta compañía también siga progresando”.
Categoria :Mensajes por despedida de un jefe

Es muy importante contar con un buen jefe porque siempre será seguido por las personas que tiene bajo su mando, si es un buen líder el equipo de trabajo funcionará y todos trabajarán motivados por el mismo objetivo. Por ello dedícale unas bellas frases de despedida si es que tu jefe ha sido removido de su cargo o si tus aspiraciones son otras y vas en busca de otras mejoras personales, pero no puedes irte sin dejar de expresar tus palabras de agradecimiento y reconocimiento por el tiempo que han laborado juntos.

Descargar las mejores frases de despedida para dedicar a un jefe

Pueden ser dos casos específicos, una que el jefe haya conseguido un mejor puesto, un mejor trabajo, un ascenso a otro departamento o a otra instancia de la empresa y no le vuelvas a ver, o el otro caso, que seas tú el que pase por alguno de esos casos y te quieras despedir de tu jefe, sea por cordialidad, por decencia, porque tienes mucho que agradecerle o porque simplemente llevabas una buena relación con él y te quieres despedir y desearle buenas cosas.

 

 

 

En cualquiera de los casos estos mensajes te ayudarán a lograr tu cometido de la mejor manera.

Las mejores frases de despedida para dedicar a un jefe:

:: “Jefe es hora de despedirnos, ha sido una gran persona, un gran amigo y un gran líder, me alegró mucho haber compartido con usted este tiempo de trabajo. Sólo me resta augurarle muchos éxitos en los nuevos caminos que está por emprender y que siga buscando el bien común como siempre lo ha hecho. Un abrazo y todo lo mejor para usted”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Para un gran jefe, una gran despedida, se merece lo mejor, inicia un nuevo camino lleno de éxitos y bondades para su vida. Que nunca deje de encontrar su felicidad. Un abrazo cordial”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Me da un poco de nostalgia que no seré más su subalterno porque más que haberlo tenido como un jefe, ha sido un amigo y compañero, espero que sigamos en contacto, tomaré nuevos rumbos para mi crecimiento profesional pero se vienen granes cosas para la vida. Espero que nos veamos pronto y muchas gracias por todo”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Jefe espero que continúe dando lo mejor para la empresa y que siga recibiendo muchos éxitos y bendiciones en los proyectos que tiene para ella. Aunque yo ya no voy a poder estar presente en esta compañía porque me resultó una nueva oportunidad con mucho mejoramiento, espero que le vaya muy pero muy bien en todo lo que viene adelantando. Saludos cordiales”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Me alegra saber la nueva posición que tendrá en la compañía, aunque ya no estaremos en la misma área, espero que sigamos comunicándonos y no perdamos contactos porque hemos sido unos excelentes compañeros de trabajo, empáticos y comprometidos en todo. Un abrazo muy caluroso”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Jefe en verdad no considero esto como una despedida definitiva porque usted goza de todo mi aprecio y toda mi admiración. Es una gran persona y aunque no va a continuar en esta compañía dando sus valiosos aportes, lo irá a hacer a otra donde seguirá dando lo mejor. Privilegiados los empleados que estén a su cargo porque tendrán una gran persona que no se cansa de dar lo máximo. Un abrazo y saludos, estamos en contacto”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Me encuentro muy feliz, no porque se va, ni mucho menos, sino por el contrario, porque tuve la fortuna de compartir mi tiempo laboral con una gran persona que aunque ya no va a estar presente, se queda lo mejor suyo aquí con nosotros, sobre todo conmigo. Goza de mi admiración y aprecio por siempre, espero que tenga muchos éxitos en su nuevo trabajo”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

:: “Jefe sea este el medio para despedirme, ya tengo todas mis cosas listas para partir a buscar mejores rumbos en otra nación, usted se irá conmigo en mi mente y en mi corazón porque de usted aprendí grandes cosas, me enseñó a valorar la vida y lo que tengo. Espero que le siga yendo muy bien”.
Categoria :Frases para despedir un jefe

 

 

 

Un jefe siempre será un líder, por bueno o malo que parezca, por alguna razón ha llegado al lugar donde está y eso es de valorar y si por alguna razón hay que dar una despedida, que sea una partida con mucho gozo y admiración.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Frases de despedida para un jefe
Frases de logros para hoja de vida
Saludos para dia del trabajador
Trabajos para Mexicanos en USA
Trabajos para enfermeras en Italia

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases por despedida de un jefe, dedicatorias por despedida de un jefe, textos por despedida de un jefe, mensajes por despedida de un jefe, email por despedida de un jefe, sms por despedida de un jefe, palabras por despedida de un jefe, ejemplos por despedida de un jefe, tweet por despedida de un jefe

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por despedida de un jefe y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.