Cómo destacar mis logros en mi CV

Ejemplos de logros para hoja de vida, destacar logros para hoja de vidaEjemplos de logros en una hoja de vida

Cuando deseamos encontrar un trabajo primero debemos convencernos que sí lo lograremos y segundo tenemos que buscar la manera de “vendernos” de la mejor forma y para ello debemos de plasmar de manera efectiva todas nuestras competencias o trayectoria en nuestra hoja de vida o curriculum vitae. De este modo, una parte super importante que se debe plasmar en el CV son los logros obtenidos hasta el momento, porque ello le mostrará al empleador que eres capaz de obtener grandes resultados o alcanzar los objetivos de la empresa.

Estos logros deben ser precisos y concretos y deben demostrar los resultados obtenidos en tu experiencia anterior o trabajos anteriores. Debes ser concreto, al mencionar estos aspectos en el CV porque más adelante podrás detallarlos o explicarlos en la entrevista laboral. Lo importante es que enfoques estos logros en tu CV como algo positivo por más duro que haya sido en realidad obtenerlos.



Así, toda necesidad se traduce en un logro y tú debes de ser capaz de demostrarle al futuro empleador cómo supiste satisfacer dichas necesidades de la empresa. Asimismo, es importante que estructures tus logros en el CV estableciendo un orden en los mismos. Para ello, debes establecer la solución que le diste al problema que había en la compañía y al mismo tiempo, cúales fueron los medios, herramientas y canales que empleaste para llegar a dicha solución.

A continuación, te dejamos algunos ejemplos de cómo destacar y ordenar dichos logros en tu CV:

• Pude establecer un plan de mercadeo en la empresa que nos permitió lograr un crecimiento por medio de la página web de la compañía, creando de este modo una serie de banners y videos que anunciaban nuestras promociones mensuales.

 

 

 

• Pude duplicar el volumen de ventas, lo cual ya era necesario debido al crecimiento exponencial de la competencia. De este modo, establecimos mejores mecanismos de comunicación y realizamos un estudio de mercadeo con nuestros clientes potenciales.



• El tiempo de entrega de los productos se redujo en un 20%, ya que habían muchas quejas de clientes a causa de las demoras en el proceso. De este modo, pudimos hacer un ajuste a las rutas y al volumen de productos a entregar en cada una de las regiones.

• Realicé una modificación en el software de la compañía, ya que el que teníamos era demasiado antiguo y sufría de ciertas trabas. Así, se introdujeron nuevas herramientas para volverlo más dinámico.

• Se redujo la jornada laboral en un 40% ya que teníamos un gran gasto a nivel salarial. Así, se motivó a los trabajadores a culminar su trabajo dentro de las horas establecidas.
En caso que no tengas un logro a nivel empresarial, puedes plasmar en tu CV un logro personal. Aquí te damos algunos ejemplos.

• Realicé una presentación con las canciones nuevas de la iglesia para que todas las personas pudieran cantarlas más fácilmente.

• Hice una campaña trimestral en contra del tabaco para disminuir el consumo del mismo en un 40% dentro de mi comunidad.

• He enviado cartas a los medios de comunicación masivos dando a conocer mi crítica sobre ciertos temas sociales logrando gran aceptación de mis sustentos y posibles soluciones, lo cual permitió dar solución a diversos problemas vigentes en la sociedad.

Esperamos que estos ejemplos de logros en la hoja de vida o curriculum vitae te sean de gran utilidad y te permitan demostrarle al reclutador o empleador de qué manera pudiste dar una solución eficaz a un problema empresarial. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades. ¡Te esperamos!.

Imagenes cortesia de “franky242″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de logros para hoja de vida, destacar logros para hoja de vida, ideas para logros en hoja de vida, consejos para destacar logros en hoja de vida, formas de destacar logros para hoja de vida



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.