Destinos turísticos del mundo más visitados

Consejos para visitar los destinos turísticos del mundo, datos sobre los mejores destinos turísticos del mundo, información sobre los mejores destinos turísticos del mundo, lugares turísticos mundiales más visitados, turismo en los destinos turísticos más visitados del mundo, conocer los mejores destinos turísticos del mundoResumen de los mejores lugares turísticos del mundo

El turismo es una actividad recreativa que crece más cada día. La interconexión global a través de múltiples medios de transporte, la accesibilidad de la información y el abaratamiento del transporte han hecho florecer esta interesante industria, al punto que hay países que basan prácticamente todos sus ingresos fiscales en la actividad turística como generadora de divisas.

Para que te animes a hacer turismo, te presentamos este resumen con algunos de los mejores lugares, paisajes y monumentos que puedes conocer en el mundo. ¡Que lo disfrutes!



Ejemplos gratis de los mejores lugares turísticos del mundo:

DisneyWorld: con más de 16 millones de visitas al año, el enorme conjunto de parques temáticos de Disney en Orlando, Estados Unidos, es una de las mayores atracciones turísticas del mundo. Ofrece todo un mundo de diversión para grandes y chicos, donde nadie con sentido común podría aburrirse. Además, la ciudad de Orlando es un paraíso para las compras a los mejores precios.

Pirámides de Giza: Egipto es mundialmente famoso por sus antiquísimas pirámides, verdaderas reliquias del tiempo de los faraones. Visitarlas haciendo un corto paseo por el Desierto del Sahara será una exótica y fascinante experiencia para cualquier visitante.

 

 

 

Taj Mahal: un formidable e impresionantemente simétrico conjunto de edificios construido entre 1631 y 1654 en Agra, India, a orillas del río Yamuna. Es una obra maestra del arte mogol en la India. Fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993. El imponente Mausoleo es la estructura más famosa y hermosa, hecha en su totalidad de mármol blanco.

Alhambra: el conjunto arquitectónico de la Alhambra de Granada, en Andalucía, España, es un formidable ejemplo del arte islámico en la península ibérica. Es el monumento más visitado de España, con más de dos millones de visitas, y constituye un palacio y fortaleza armónicamente integrado a una colina. Conocer sus interiores, salones y jardines es una experiencia irrepetible.



Machu Picchu: esta mundialmente famosa aldea inca, ubicada en las altas cumbres verdes de la sierra peruana, es sin duda todo un símbolo de las culturas precolombinas. El visitante no sólo disfrutará de la ciudadela en sí, sino del paseo para llegar a ella. Sus terrazas y paredes construidas con enormes rocas rectangulares son uno de sus mayores puntos de interés.

Muralla China: la Gran Muralla China y sus fortificaciones son una visita muy interesante para los amantes de la arquitectura tradicional china y antigua en general. Correr sobre ella, trotar, caminarla, disfrutar del sobrecogedor paisaje, son experiencias que pocas personas se pueden dar el lujo de disfrutar.

París: conocer la capital francesa es un deber para cualquier turista que se precie. Son innumerables sus atractivos, desde el majestuoso Palacio de Versalles en las afueras de la ciudad hasta la Torre Eiffel. París es para muchos la ciudad más bella del mundo, y resguarda enormes tesoros en una increíble variedad de museos y centros artísticos.

Las Vegas: para los amantes de la diversión, el juego, los espectáculos y los hoteles de lujo, la mejor apuesta es Las Vegas, en el estado de Nevada, Estados Unidos. La ciudad ofrece una variadísima gama de atracciones para el entretenimiento de todo tipo.

Venecia: es la ciudad romántica por excelencia, toda una joya de la arquitectura y el paisajismo. Son innumerables los tesoros de esta histórica ciudad italiana levantada entre canales, islas y serpenteantes ríos. Sus atardeceres son hermosísimos y su oferta cultural y gastronómica es de las más distinguidas del mundo.

Canaima: el Parque Nacional Canaima, en Venezuela, es del tamaño de Bélgica y protege un gran sector de selva tropical, exuberante fauna y caudalosos ríos. Los tepuyes, mesetas rectangulares, están consideradas como las formaciones rocosas más antiguas del mundo, y de sus bordes caen majestuosas cascadas como el Salto Ángel, el más alto del mundo con 979 metros de caída. Conocerlo es toda una aventura para los ojos.

Esperamos que nuestro resumen de lugares turísticos te inspire para conocerlos y disfrutar tantos otros sitios de interés que hay en el mundo. ¡Anímate!

Image courtesy of “potowizard”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Consejos para visitar los destinos turísticos del mundo, datos sobre los mejores destinos turísticos del mundo, información sobre los mejores destinos turísticos del mundo, lugares turísticos mundiales más visitados, turismo en los destinos turísticos más visitados del mundo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.