Excelentes Dietas Para Este Verano

las mejores dietas de verano, tips dietas de verano, ideas dietas de veranoDietas saludables para verano

Una época del año donde a todos nos gusta lucir una buena condición física, es durante el verano. Para conseguir el físico ideal debemos llevar una rutina de ejercicios físicos y llevar una dieta saludable. Para esta temporada de verano puedes reducir de peso con una buena alimentación y así alcanzar tu peso ideal.

Esta rutina consiste en consumir alimentos con pocas calorías y con las vitaminas suficientes para que tengas las fuerzas necesarias para realizar tus tareas diarias. En este artículo te describiremos las mejores dietas bajas en calorías para este verano.



Dieta verde

Esta dieta ha sido reconocida como un método muy eficaz para bajar de peso durante el verano. Para el desayuno debes tomar un jugo en base a frutas verdes que te darán la energía suficiente para todo el día. Las mejores frutas para este preparado son la manzana verde, el kiwi y la pera. Puedes acompañar esta medida con una rebanada de pan integral. Para el almuerzo debes comer ensaladas compuestas por verduras verdes, como la lechuga, espinaca, caigua, apio y palta. Para la cena debes preparar la misma ensalada solo que esta ves comerás solo la mitad. Esta dieta es rigurosa pero te dará muy buenos resultados.

Dieta liquida

 

 

 

La dieta es muy buena para aplicarla durante la estación del verano, pues en esta época nuestro cuerpo necesita mucha hidratación. Para el desayuno puedes tomar tres tipos de jugos, puede ser de piña, de sandia o de melón y lo puedes acompañar con unas tostadas o pan integral. Para el almuerzo puedes escoger entre una sopa de pollo con verduras o un guisado de calabaza. Para la cena puedes consumir yogurt de dieta o leche descremada acompañado con una ensalada verde.

Dieta de las frutas



Las frutas están compuestas por azucares que son la fuente de energía primaria para el cuerpo por ello su consumo es importante para que las personas que practican alguna actividad física. Para el desayuno se debe consumir un jugo de frutas ya sea de fresas, papaya o naranja el cual puede ser acompañado por leche descremada con cereales. Para el almuerzo puedes comer una ensalada de frutas compuesta por manzana, naranja, kiwi, piña, mandarina, fresa, mango, peras y ciruelas. Para la cena se sugiere solo comer frutas frescas acompañado de un vaso de yogurt de dieta antes de ir a dormir.

Dieta relámpago

Con esta dieta reducirás tallas en tiempo record pero exige mucha disciplina. Para el desayuno solo debes tomar una taza de té verde y acompañarlo con pan integral o tostadas con queso descremado. Para el almuerzo puedes comer un pescado cocido al vapor acompañado de una ensalada verde. Y para la cena solo debes consumir un huevo sancochado acompañado de una taza de té verde.

Las dietas descritas anteriormente solo te darán resultados positivos si las cumples con mucha disciplina y la complementas con rutinas de ejercicios. También es importante que te midas con el consumo de sal y azucares en las comidas y que excluyas de tu alimentación las grasas, los colorantes, las harinas, las pastas, y las frituras.

Si quieres informarte con mayor detalle acerca de las dietas saludables te sugerimos visitar los siguientes portales web:

http://www.dietas.net/
http://www.sabervivir.es/dietas-saludables
http://www.health.com/health/recipes/

Image courtesy of “marin” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
excelentes tips sobre dietas, excelentes ideas sobre dietas, las mejores dietas de verano, tips dietas de verano, ideas dietas de verano, ideas gratis dietas de verano, consejos gratuitos dietas de verano, magnificos tips sobre dietas



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.