Diferencias Entre El Amor Y El Enamoramiento

datos enamoramiento, enamoramiento, tips amorEl amor y el enamoramiento

Alguna vez nos ha pasado que hemos conocido una pareja que recién lleva un corto tiempo juntos y ambos se expresan con toda la certeza del mundo que se aman. Sin embargo en un tiempo te enteras por ahí que esa relación se acabo. ¿Donde quedo todo ese amor que se profesaban? ¿El amor es tan frágil que se va de la noche a la mañana?

Cuando tu pronuncias la palabra “TE AMO” estas expresando sentimientos muy fuertes hacia la otra persona. Sin embargo en estos tiempo las personas han usado este término a veces sin sentirlo de corazón, dicen tantas veces “te amo” que ya es común oírlo. Todas las personas hoy en día quieren expresar a sus seres queridos que los aman, pero a veces no saben que quiere decir la palabra “AMOR”.



El concepto de la palabra “amor” lo podemos encontrar en diversos libros, diccionarios, internet, sin embargo no se puede embarcar todo lo que el sentimiento verdaderamente es, ya que es muy profundo. A pesar que lo comentemos con las personas más cercanas sobre su significado, es tanto su ser interior que es amplio de definirlo.

Es muy complejo querer decir exactamente qué significa la palabra amor, ya que son tantos conceptos los que abarca esta palabra que no se puede definir fácilmente. En el momento de que sientes amor por una persona, lo amas por como es, así como escuchamos siempre con lo malo y bueno que tiene .Cuando sientes amor verdadero no desees que la persona sea como tú quieres o exiges muchas cosas de ella, solo sientes amor por ella y eres feliz.



A veces cuando queremos saber que significa el amor, y no sabemos cómo describirlo, podemos recordar ese amor que Dios tuvo por nosotros al mandarnos un Salvador, y que aun nos tiene, ya que aunque nos portemos mal y podamos lastimarlo, el nos ama y quiere vernos felices, no importa que hagamos pero el amor sigue ahí, tal cual como una mama ama a su hijo, no importa que haga el, ella solo lo ama y está ahí para el siempre.

 

 

 

Lo más hermoso en tu vida es cuando llegas a amar a una persona, porque te sientes feliz todo el tiempo, y sientes que te protege de todo y tu le gustas mucho, pero existen casos que ese gusto desaparece y se transforma en rencor a esa persona. El amor no debe distinguirse entre las personas que obran bien o mal, ya que el Señor nos enseño que todos somos iguales.

Cada vez que uno pronuncia la palabra “te amo “debe hacerlo con sentimiento, porque realmente valoras a esa persona completamente y no por cosas exteriores o superfluas que no tiene nada que ver con el amor, como el dinero, el físico o porque recibes regalos.

En general es muy complicado entender el tema cuando hablamos de amor, ya que esto no se le parece nada a lo que leemos en los periódicos, a lo que dice la música o lo que nos dicen las personas que están cerca de nosotros. El amor es único, así que hay que amar a todos.

Tenemos el modelo del Señor, aunque esta no es una clase de religión, el Señor expresa verdaderamente lo que es el verdadero amor, ya que se ama a todos por igual sin distinción, porque todos debemos ser amados.

Image courtesy of “cuteimage” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
diferencias amor y enamoramiento, ayuda amor, excelentes tips amor, ayuda enamoramiento, consejos amor, datos amor, ideas amor, recomendaciones amor, magnificos tips amor, buenos tips amor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.