Las mejores discotecas colombianas en Miami FL

datos sobre discotecas colombianas en Miami FL, consejos sobre discotecas colombianas en Miami FL, pasos sobre discotecas colombianas en Miami FL, recomendaciones sobre discotecas colombianas en Miami FL, tips sobre discotecas colombianas en Miami FL, sugerencias sobre discotecas colombianas en Miami FLDiscotecas colombianas en Miami FL

Dentro de la ciudad de Miami –Florida existe una de las más grandes colonias de inmigrantes colombianos.

Cabe señalar que mucho de los inmigrantes de Colombia han podido alcanzar el éxito en dicha ciudad poniendo distintos tipos de negocios como por ejemplo restaurantes, inmobiliarias, discotecas, bares etc.



Así mismo puedes deleitarte en estos lugares de la música colombiana más sonada como lo son el merengue y la salsa. Por otro lado puedes beber bebidas así como platos típicos del país de Colombia.

En esta oportunidad queremos hacerte llegar algunas de las discotecas colombianas que hay en Miami FL.

Podrás ver en qué lugar de los Estados Unidos se encuentran instaladas así como cuales son los días de atención al público y cuál es la razón por las que las personas concurren a estos lugares.

 

 

 

KUKARAMAKARA

1250 S Miami Ave
Miami FL 33130
Telf. 305.577.7779
infomiami@kukaramakara.com

Uno de los centros de diversión nocturna más prestigioso de origen colombiano en la ciudad de Miami es el restaurante- bar Kukaramakara el mismo que se inicio en la ciudad de Cali- Colombia y a razón de su gran éxito pudo traspasar fronteras que hicieron que en la actualidad se encuentre en las grandes ciudades como lo son Medellín, Miami y Bogotá. Kukaramakara es una discoteca que abre sus puertas al público los días lunes y los días martes desde las 12:00 del medio día hasta las 10:00 de la noche.

Por otro lado los miércoles atiende desde las 12:00 horas hasta la medianoche. Los días jueves, viernes y sábados atiende desde las 12:00 hasta las 5:00 AM.

Para mayor información ingresar a la página:

http://www.kukaramakara.com/miami/

DONDE POCHO

5401 NW El doral Avenue
Miami FL 33166
Telf. 305.468.8948

Uno de los mejores restaurantes colombianos que se especializan en la elaboración de parrillas es el restaurante Donde Pocho.



Muy aparte de ser un restaurante de prestigio, es a su vez un inimaginable centro de diversión para la noche. En el encontraras cantantes de nacionalidad colombiana de la música Cumbia, Salsa, Merengue y mas, que se presentan en este lugar siempre los fines de semana.



 

 

En caso desees sentirte como en casa, cabe decir como en Colombia, puedes visitar este lindo restaurante. Si necesitas hacer una reservación puedes ingresar a la web en donde encontraras toda la información que estas buscando, su página es:

http://www.carnellanera.com/carne/

EL SITIO

9005 SW 73rd Place
Miami FL
Telf. 305.670.2228
info@elsitiorestaurant.com

El Sitio es un lugar muy frecuentado por inmigrantes de Colombia a pesar de no ser un restaurante de procedencia colombiana.

El restaurant El Sitio esta caracterizado por ofrecer comidas así como bebidas típicas de Cuba a todos los ciudadanos tanto americanos como latinos. Su horario de atención es de lunes a domingo en horario de 9:00 AM a 10:00 PM.

Cabe señalar que puedes hacer una reservación con la debida anticipación por medio del facebook.

De lo contrario puedes ingresar a su página y tener todo tipo de información, su web es:

 https://www.facebook.com/pages/El-Sitio-III-Restaurant/242481849137551

EL PALENQUE

1115 NW 22nd Ave
Miami, FL 33125
Telf. 305.644.7376
elpalenquenight@yahoo.com

Otro de los lugares de diversión nocturna en donde concurre gran cantidad de personas en la ciudad de Miami es el Club El Palenque.

Si quieres disfrutar de una noche de diversion latina muy caliente en la ciudad de Miami puedes venir a esta discoteca todos los fines de semana en la que bailaras al son de la salsa caribeña así como podrás gozar de los merengues colombianos.

La discoteca El Palenque brinda atención solo los días viernes, sábado y domingo a partir de las 10:30 PM a 5:00 AM.

Entérate más ingresando a: https://www.facebook.com/elpalenquenightclub

Image courtesy of “sattva”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre discotecas colombianas en Miami FL, consejos sobre discotecas colombianas en Miami FL, pasos sobre discotecas colombianas en Miami FL, recomendaciones sobre discotecas colombianas en Miami FL, tips sobre discotecas colombianas en Miami FL

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.