Top 5 de Discotecas en Ibiza

top de las mejores discotecas en ibiza, excelentes lugares para ir a bailar en ibizaLos mejores lugares para ir a bailar en Ibiza

Ibiza es una isla muy bella y famosa que pertenece a España, esta isla se encuentra en el Mar Mediterráneo; actualmente es uno de los destinos turísticos en Europa que recibe millones de visitantes.

Ibiza tiene hoteles muy lujosos, así como también centros de entretenimiento y diversión para que los turistas puedan sacarle provecho a su estancia.



Durante las noches, las diferentes discotecas del lugar, hacen fiestas en las que las personas participan de diferentes formas.

En esta oportunidad, podrás encontrar las mejores discotecas en Ibiza que te encantará visitar. Te indicaremos dónde se encuentran, sus horarios y algunos otros detalles.

Pacha

 

 

 

Av. 8 de Agosto s/n 07800, Ibiza
Telf. 34 971 323612
http://www.pacha.com/

Una de las discotecas más exclusivas y grandes en Ibiza es Pacha. Esta discoteca ha desarrollado un estilo muy particular de diversión en las noches.

Pacha abre sus puertas al público de lunes a domingo y cada noche tiene un espectáculo diferente para los concurrentes.

Famosos DJs como David Guetta y Tiesto han estado presentes en esta discoteca. La capacidad que tiene Pacha es aproximadamente de 3500 personas, también tiene zonas VIP y sofisticados equipo de luces y sonido.

Space

Playa de Bossa s/n 07817, Ibiza
Telf. 34 971 396793
http://www.spaceibiza.com/

La discoteca Space brinda las mejores fiestas a las personas que visitan Ibiza. Esta discoteca es uno de los centros de diversión nocturna más visitados, por sus grandes fiestas con música electrónica, la cual es tocada por DJs profesionales como 16 Bit Lolitas, A1 Bassline, Adam Shelton, Aeroplane, entre muchos otros.

Space Ibiza atiende de lunes a domingo, para que puedan asistir todos las personas que aman las noches de fiesta y música electrónica.

Sankeys

Calle de las Alzines 5, Playa de Bossa 07817, Ibiza
Telf. 44 161 3265444
http://www.sankeysibiza.info/



 

 



Sankeys Ibiza es una discoteca que tiene 4 espacios diferentes para la diversión. La música electrónica se toca en el sótano y se extiende por cada esquina del mismo y el juego de luces crean un ambiente espectacular.

El LAB es un espacio mucho más amplio, lleno de gran colorido y el juego de luces es más intenso que el del sótano. El Spektrum es un ambiente que cuenta con luces LED para las personas que quieran sentir que se encuentran en otro mundo; y al final está la Terraza, donde las personas que deseen conversar, al mismo tiempo que bailar y gozar del aire libre.

Puedes hacer seguidor de Sankeys Ibiza en la redes sociales como Facebook y Twitter para saber más acerca de esta discoteca.

Privilege
Urb. San Rafael s/n 07816, Ibiza
Telf. 34 971 198160
http://www.privilegeibiza.com/

Privilege es una discoteca muy grande, que tiene una capacidad de albergar a 10 000 personas aproximadamente; podemos decir que es la discoteca más grande de Ibiza.

Esta discoteca también tiene, al igual que Sanekys, 4 diferentes ambientes; sin embargo, el mayor centro de diversión se encuentra en el salón principal. Privilege ofrece excelente música, juego de luces y zonas VIP, también tiene piscinas, 14 barras y un domo enorme.

Puedes seguir a Privilege en Facebook y Twitter para enterarte de los últimos eventos de la noche.

Amnesia

Carretera Ibiza a San Antonio Km 5 07816, Ibiza
34 971 198041
http://www.amnesia.es/

Amnesia es una discoteca que se diferencia de las demás discotecas por el sonido con el que cuenta. Esta discoteca tiene procesadores electrónicos de dinámica y última tecnología, lo que hace que la música se sienta más intensa.

Amnesia abre sus puertas al público de lunes a domingo para que puedan gozar de las mejores fiestas y grandes espectáculos en esta maravillosa isla.

Image courtesy of “ponsuwan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top de las mejores discotecas en ibiza, excelentes lugares para ir a bailar en ibiza, los mejores clubs en ibiza, discotecas mas recomendadas en ibiza, las mejores discotecas de ibiza

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.