Las mejores Discotecas en Miami

top de las mejores discotecas en miami, excelentes lugares para ir a bailar en miami

Excelentes lugares para ir a bailar en Miami

Miami es conocida por ser una de las ciudades más modernas, con muchos atractivos turísticos y más visitada de los Estados Unidos de Norte América.



Esta ciudad se encuentra en el estado de la Florida, y sus costas están bañadas por el océano Atlántico; anualmente millones de turistas de todas partes del mundo van a visitar dicha ciudad ya que se sienten atraídos por las maravillosas playas que tiene, así como sus modernos edificios y la gran vida nocturna.

En esta ocasión les daremos a conocer algunas discotecas en Miami conocidas como las mejores. Podrán saber su ubicación y qué atractivos ofrecen a sus visitantes y alguna información interesante.

Mansion Night Club

 

 

 

1235 Washington Avenue, Miami
Telf. 305 695 8411
http://www.mansionmiami.com/

Una de las discotecas más visitadas y famosas en la ciudad de Miami es la Mansion Night Club. Lo que hace singular a esta discoteca es la espectacular iluminación y el decorado con los que cuenta. En el techo de la pista de baile se pueden apreciar unos tubos de LED que le dan, a esa parte de la discoteca una vista maravillosa.

Así mismo, el excelente sonido de audio y amplificadores es de gran tecnología en la discoteca Mansion Night Club lo harán deleitarse escuchando y bailando la música, la misma que es mesclada por DJs profesionales con gran experiencia.

Club Space

34 NE 11th Street, Miami
Telf. 305 375 0001
http://www.clubspace.com/

La discoteca Club Space, ubicada en Miami, es una de las discotecas más famosas en Miami. Con la finalidad de crear ambientes únicos y muy originales, se hizo una completa renovación en dicho local, en el año 2003. La discoteca Club Space tiene en la terraza, una enorme pista de baile al aire libre.

Otro de los atractivos de este lugar es que en los fines de semana se concurren DJs de gran prestigio como son Deep Dish, Danny Tenaglia, Tiesto, Paul Van Dyk, y muchos otros más, los mismos que son conocidos mundialmente.



Para enterarte de cuáles son los espectáculos y estar al día con su programación, puedes hacerte seguidor a través de los medios virtuales, tanto en Twitter como en facebook.

Mangos Tropical Cafe

900 Ocean Drive, Miami
Telf. 305 673 4422
http://www.mangostropicalcafe.com/



 

 

Uno de los lugares más completos para diversión nocturna en Miami, se llama El Mangos Tropical Cafe. Dentro de este club podrás encontrar un restaurante con una barra y una pista de baile, en este lugar escucharás y bailaras música latina como Merengue y Salsa.

En las 7 noches de la semana, se hacen distintas presentaciones o fiestas con diferentes diseños según la época del momento. Podemos mencionar que en Mangos Tropical Cafe los martes hay presentación latina, y se presenta un espectáculo de tributo a Celia Cruz y también hay un espectáculo alusivo a Michael Jackson, entre otros.

Cameo

1446 Washington Avenue, Miami
Telf. 786 235 5800
http://www.cameomiami.com/

Cameo es considerada como una de las mejores discotecas en Miami, por muchas razones; una de ellas es porque esta discoteca está abierta a todas las personas mayores de edad, los jueves, viernes y sábado desde las 11pm hasta las 5pm.

Otro de los motivos es porque en el primer piso se hay una gran pista de baile y la zona VIP se encuentra ubicada en el segundo nivel, así como también la zona de privados, lugar en el que los visitantes podrán beber unos tragos y conversar tranquilamente gozando de una amplia vista a la pista de baile.

Toda la noche hay gran diversión asegurada, para lo cual se cuenta con reconocidos DJs internacionales que mezclan la música con mucho profesionalismo.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
top de las mejores discotecas en miami, excelentes lugares para ir a bailar en miami, los mejores clubs en miami, discotecas mas recomendadas en miami, las mejores discotecas de miami

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.