Las mejores discotecas latinas en San Francisco

discotecas-latinas-en-san-franciscoDescubre aquí donde se encuentran  las mejores discotecas latinas en San Francisco

San Francisco es una excelente ciudad en la que se puede compartir todo tipo de experiencias ya sea con los amigos o con la familia, si eres latino y vives en San Francisco o vas a viajar y quieres divertirte sin dejar de sentirte en casa, es importante que conozcas lugares en los que podrás disfrutar de increíbles experiencias que te hagan sentir en casa como en sus discotecas latinas, ya sea con tus amigos, con tu pareja, o en un plan de salir a conocer y hacer nuevos contactos, la amplia comunidad latina radicada en esta ciudad está disponible y de seguro encontrarás algún compatriota o alguien que también quiera compartir un rato agradable.

Las principales discotecas latinas en San francisco se encuentran en las zonas más espectaculares de la ciudad la mayoría en South of Market, están llenas de fantásticas temáticas que se acomodan a todo tipo de gustos musicales y hacen de San Francisco uno de los lugares de vida nocturna más agradables para los latinos.



Información gratis sobre las mejores discotecas latinas en San Francisco:

  • Entre las principales discotecas latinas en San Francisco, que se destaca por su innovación y creatividad en su decoración, está la Discoteca Latina, que como bien su nombre lo indica, recoge lo mejor de la cultura latinoamericana, combinando los ritmos autóctonos como la salsa, el merengue, y el son cubano, entre otros ritmos en diferentes ambientes. Se encuentra ubicada en 1790 Whipple Rd, Union City , CA y el teléfono es (510) 489-1225.
  • Otra buena opción para recordar nuestras raíces es la discoteca Ramos, la cual tiene varios ambientes para el gusto particular sin perder la esencia latina, está ubicada 349 Grand Ave South San Francisco, CA 94080 y puedes tener mayor información en el teléfono (650) 872-7050.
  • La Esquina Latina-Latin Corner también es otro popular sitio de música latina, donde la rumba y la buena música, con sus asistentes de procedencia latina y shows en vivo hacen el deleite de los asistentes. Está ubicado en la South San Francisco, CA 94080 y el teléfono para mayores detalles (650) 952-4821.
  • Latin American Club es un sitio que se ha popularizado enormemente entre los latinos, por su rica ambientación y buena gastronomía que sirven allí. Su dirección es 3286 22nd St San Francisco, CA 94110 y el teléfono por si necesitas ampliar información es el (415) 647-2732.
  • Bamboo Hut ofrece una excelente opción de música y rumba latina, también posee ambiente de bar con una buena carta de cocteles para disposición de los asistentes latinos. Está ubicado en la 479 Broadway San Francisco, CA 94133 y el teléfono es (415) 989-8555.

En el área de San Francisco, no propiamente en la ciudad pero en sus alrededores, también tienes opción de encontrar una buena oferta de sitios de música y discotecas latinas como estas:



  • La discoteca Becerra ubicada en la 595 San Mateo Ave San Bruno, CA 94066, aparte de ser un excelente sitio nocturno de rumba, también posee una tienda con venta de música en diferentes formatos de especialidad latina. El teléfono es (650) 588-4660.
  • La discoteca México recoge lo mejor de su tierra, pero vincula también a toda la comunidad latina en torno a un momento de rumba sin precedentes. La encuentras en la 40919 Fremont Blvd Fremont, CA 94538 y el teléfono donde pueden entrar en contacto con ellos es el (510) 440-8854.
  • Esto es solo un pequeño abrebocas de la impresionante oferta la tina de sitios de rumba y discotecas que puedes encontrar en San Francisco y sus áreas aledañas, no tienes excusa para quedarte en casa, toma un respiro en tu vida y sal un rato para compartir una experiencia inigualable.

Image courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

 

Tags:
Discotecas latinas en San Francisco, mejores discotecas latinas en San Francisco, diversión nocturna en San Francisco, datos sobre mejores discotecas latinas en San Francisco, aconsejables discotecas latinas en San Francisco, discotecas latinas en los alrededores de San Francisco

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.