Las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos

consejos de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos, recomendaciones de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos, sugerencias de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos Las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos

Todas las personas esperamos con ansias los fines de semana para poder salir a divertirnos en discotecas, bares, pubs, entre otros más. Poder pasar un rato agradable con nuestras amistades, tener largas pláticas, etc. que son momentos que quedaran siempre en el recuerdo.

Hoy en día el distrito de Los Olivos está considerado como el más frecuentado en los últimos tiempos sobre todo en el horario nocturno y más aun los fines de semana. Así mismo, cabe decir que en este distrito, se encuentra ubicado hacia el norte de la capital del Perú, en el mismo que hallaras una gran variedad en cuanto a la diversión se trata. A continuación te daremos a conocer las discotecas, pubs y bares en Los Olivos.



Ophera

C. C Plaza Lima Norte (cruce Panamericana Norte con Av. Tomas Valle)
Telf. 533 3390 / 777 1112
http://www.opheradisco.com/
Si estas buscando tener una diversión segura entonces Ophera es la discoteca ideal. Cabe mencionar que Ophera es una discoteca que tiene una zona general como zona VIP, zona súper VIP, la misma que brinda atención los días viernes, sábado y domingo como un día antes de los feriados en el horario de 9:30 pm.

Por otro lado la discoteca Ophera tiene una pista de baile bastante grande, juego de luces, barra de bebidas así como un escenario en el cual se llevan a cabo las presentaciones.

 

 

 

Tequendama
Alfredo Mendiola N° 3471
Telf. 993 683 364
https://www.facebook.com/pages/Tequendama-Disco-Bar/348054491879458
En el caso seas una persona que gusta del rock el bar Tequendama es un local que cuenta con espacio especialmente para este tipo de música.

Así mismo, cabe mencionar que todos los fines de semana se llevan a cabo diversos conciertos de bandas nacionales consagradas así como tributos a las mejores bandas de rock en el idioma español como inglés de todas las épocas. No esperes más y ven a disfrutar de unos tragos con todas tus amistades del rock.



Iume
Av. Gonzales Prada N° 105 (Boulevard de los Olivos)
https://www.facebook.com/IumeDiscoClub
Una de las discotecas que se inspiro en la conocida discoteca Ibiza es la discoteca Lume, la misma que tiene dos niveles. La zona general se encuentra en el primer nivel mientras que la zona VIP se encuentra en el segundo nivel.

Así mismo, cabe mencionar que todos los fines de semana podrás deleitarte de música electrónica que está a cargo de conocidos DJs de Lima. Otro de los ritmos sonados durante estos días es la pachanga

Cactus
Av. Carlos Izaguirre N° 481
Telf. 993 329 918
https://www.facebook.com/KaraokeCactus
En cuanto a bar karaoke se refiere Cactus es el lugar indicado para pasarla bien con tus amistades. Solicita la lista de canciones y escoge una de ellas y empieza a disfrutar de un buen momento.

Por otro lado, cabe mencionar que las orquestas de música salsa así como música tropical de los últimos tiempos se presentan los días viernes. En caso festejes tu cumpleaños en Cactus bar karaoke, recibirás gratis una ronda de bebidas alcohólicas para tus invitados como para ti. La atención de Cactus karaoke bar es a partir de las 3:00 pm. todos los días.

Americana
Manuel A. Segura 101- 2do Piso (Boulevard de Los Olivos)
Telf. 5230340
http://www.americanadiscotec.com/
Si quieres pasar un lindo fin de semana la discoteca Americana es la diversión. Esta discoteca atiende a su público a partir de las 10:00 pm. de viernes a domingo así como los días feriados.

Si quieres disfrutar de un excelente cumpleaños la discoteca Americana te regala entradas para tus amistades. No esperes más y sigue a esta discoteca a través del facebook y estate al tanto de todo.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos, recomendaciones de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos, sugerencias de las mejores discotecas, pubs y bares en Los Olivos 



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.