Nuevos mensajes para pedir disculpas

dedicatorias de disculpas a una persona amada, citas de disculpas a una persona amada, frases de disculpas a una persona amada, mensajes de texto de disculpas a una persona amada, mensajes de disculpas a una persona amada, palabras de disculpas a una persona amada, pensamientos de disculpas a una persona amada, saludos de disculpas a una persona amada, sms de disculpas a una persona amada, textos de disculpas a una persona amada, versos de disculpas a una persona amada

Palabras y frases para pedir perdón a un amigo

Muchas veces, dejamos que nuestra rabia, y nuestra bronca, hable por nosotros. Es así que, no pensamos, en las consecuencias que esas palabras, o esas acciones, pueden tener en un amigo muy querido.

Sin embargo, cuando nos calmamos, y empezamos a reconstruir lo que pasó, ya es tarde, pues ya hemos metido la pata, y lastimado a alguien, que apreciamos.



Por ello, si lastimaste a un amigo, no importa la forma en que lo hayas hecho, pues lo importante es que, debes ofrecerle una disculpa. De este modo, una amistad, vale mucho más, que tu orgullo.

Por este motivo, para ayudarte en tu tarea, hemos traído, una hermosa lista, de sentidas frases gratis de disculpas.

Leelas con atención, y elige la que te parezca idónea, de acuerdo a tu caso.

 

 

 

Dedicar bellos textos de perdòn para una amiga: 

:: “Sé que muchas veces, hablo sin pensar, y digo la primera tontería, que se me cruza por la cabeza. Sin embargo, lamento mucho, todo lo que pasó; y lo digo de corazón. Por ello, espero que puedas perdonarme”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Creo, que te debo una disculpa, mi buen amigo. Te he fallado, y lo sé. Sin embargo, sé que tú eres el único, en este mundo, en el que puedo confiar plenamente. Es por ello, que no merecías un trato semejante. Ojalá, me des la oportunidad, de enmendar las cosas”.
Categoría: Frases de perdòn

buscar bonitos textos para pedir disculpas a mi amigo,bonitos poemas para pedir perdòn a mi amigo:: “Ahora, me doy cuenta, de que tus intenciones conmigo, eran las mejores; sin embargo, yo lo malinterpreté todo. Te pido mil disculpas amigo, pues nunca quise herirte, de este modo. Eres un amigo fiel, y una gran persona”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Eres la mejor persona que conocí, en mi vida. De esta manera, una de las cosas, que he aprendido de ti, es saber cuándo reconocer, que nos hemos equivocado, y por ende, pedir perdón.Lo siento mucho amigo!. Siento, haberte fallado!. Ojalá me perdones, y podamos retomar, nuestra bella amistad”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Debo aprender, a pensar, antes de hablar. Así, no sé cuántas veces, me lo has repetido. Lamento toda nuestra pelea, pues sé que fui el responsable, de todo lo que se desencadenó. Asimismo, sé que no puedo volver, el tiempo atrás, y arreglar lo que hice; pero te propongo que, me des la oportunidad, de demostrarte, que no volverá a pasar, lo mismo, en el futuro.Discúlpame, por todo!”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Soy bocón, y un busca pleitos. Así, todo el mundo lo sabe, desde hace bastante tiempo. Pero, jamás quise, que eso te afectara. Por ello, siento mucho, el haberte involucrado en mis tonterías. De este modo, tú eres una persona de bien, mucho mejor que yo. Lo lamento tanto!. Por favor, acepta mis disculpas de corazón!”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Nunca quise, que el profesor se las tomara contigo. Así, el irresponsable fui yo; por ello, pienso ir donde está él, y confesarle que todo ha sido mi culpa. Siento mucho, que esto te haya creado problemas. Discúlpame amigo!”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Soy demasiado necio, y cuando se me mete algo en la cabeza, no escucho nunca a nadie. Aunque confieso, que es la primera vez, que por mi necedad, lastimo a alguien a quien estimo, como un hermano. Perdóname amigo, no quise herirte de ese modo!. Espero, que puedas entenderme, y darme otra oportunidad!”.
Categoría: Frases de perdòn

las mejores frases con tarjetas para pedir perdòn a mi enamorada,las mejores frases con tarjetas para pedir perdòn a mi esposa:: “Jamás, quise que las cosas, se salieran de control; pero lo estropeé todo; y todo por atolondrado. De este modo, yo te metí en este lio, y prometo sacarte de él. Asimismo, no quiero que me regales tus disculpas, porque sé que eres tan bueno, que me perdonarías por nada. Por el contrario, quiero ganarme tu confianza, y tu perdón, por mérito propio”.

Vuelve pronto, por más frases gratis!. Te esperamos!.



 

 

Tiernas dedicatorias para reconciliarte con una buena amiga

Siempre que, de alguna u otra manera, le fallamos a una buena amiga, debemos encargarnos de asumir nuestro error, y pedirle las disculpas del caso.

Pero, no esperemos ser perdonadas inmediatamente; además, que nos otorguen el perdón es un inicio; sin embargo, debemos volver a ganarnos la confianza que perdimos.

Así, no importa el motivo por el cual hemos fallado; puesto que, lo único que interesa, es que sintamos y demostremos, verdadero arrepentimiento. Por ello, para ayudarte a recomponer tu amistad, hemos traído para ti, estas sinceras frases gratis de disculpas, ante las cuales, estamos seguros, de que tu amiga te perdonará, y podrán volver a retomar su amistad.

Enviar gratis lindos y conmovedores mensajes de perdòn para mi mejor amiga:

:: “Lamento todo lo que pasó amiga. Así, sé que ha sido muy tonto de mi parte, haberte responsabilizado por mis errores. De veras lo siento, y me gustaría que me perdonaras, y que me dieras la oportunidad, de arreglarlo todo”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “El orgullo queda de lado, ante esta situación. Así, no quiero que me guardes rencor amiga; a pesar que sé, que he obrado mal, y que tal vez, no merezco que me escuches. De esta manera, quiero empezar todo de cero. Por favor, perdóname. Te prometo, arreglar todo lo que he estropeado”.
Categoría: Frases de perdòn

descargar imàgenes para pedir disculpas a mi amor,descargar imàgenes para pedir perdòn a mi amor:: “Sé que he sido una desubicada total; sin embargo, somos las mejores amigas hace años, y tú eres la única que conoce todo de mí. De este modo, no quiero que se pierda, la gran amistad que nos une. Por ello, te pregunto, ¿serías capaz de perdonarme?. Si lo haces, prometo jamás fallarte, de nuevo”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “No quiero que me regales tu perdón; pues quiero ganármelo, reconstruyendo la confianza, y la amistad que nos unía. Sé que es mucho pedir, en este momento, pero creo que aún somos amigas. Por favor, dame la oportunidad, de ganarme tu confianza”.
Categoría: Frases de perdòn

:: “Espero que aceptes mi humilde disculpa. Sabes que soy una bocona, que no puede mantener su boca cerrada. Sin embargo, lo siento tanto. Te juro, que jamás quise que salieras lastimada. Te quiero mucho amiga!.Espero me perdones!”.
Categoría: Frases de perdòn 

:: “Esto ha sido un gran mal entendido. Pero, no por eso, voy a dejar las cosas así, y dejar de reconocer, que la que se equivocó fui yo. Perdóname amiga, fui una gran tonta, pero no quiero perder tu amistad, pues significa mucho para mí”.
Categoría: Frases de perdòn 

:: “Gracias, por darme la oportunidad de disculparme, mirándote a los ojos; pues así, podrás saber que mis disculpas son sinceras, y vienen del corazón. Sé que te he lastimado mucho; pero estoy dispuestas, a hacer lo que sea, para recuperar esa confianza que nos unía”.
Categoría: Frases de perdòn 

:: “Me la he pasado llorando, las últimas dos semanas, por lo que te he hecho. Así, jamás fue mi intención lastimarte, con mis dichos. Hablé sin pensar; y a pesar de que sé, que no es excusa suficiente, sólo puedo decirte, que lo que dije no es cierto. De este modo, tú eres mi mejor amiga, la única auténtica. Por favor, perdóname”.
Categoría: Frases de perdòn 

:: “Sé que debes estar odiándome, en este momento; y la verdad, no te culpo; pues sé que soy la responsable, de que te sientas tan mal. Pero, por favor perdóname amiguita. Ojalá, pueda hablar contigo pronto, y solucionar todo el daño que te causé”.
Categoría: Frases de perdòn 

:: “Eres la mejor amiga, que he tenido en mi vida. Por eso, me duele el doble; el haberte traicionado así. Te juro, que hice las cosas sin pensar, y que no medí las consecuencias de mis actos. Sin embargo, ojalá me perdones, y podamos hacer las paces”.
Categoría: Frases de perdòn 



tarjetas con palabras para pedir disculpas,tarjetas con frases para pedir disculpasEsperamos que estas conmovedoras frases gratis, te ayuden a recomponer tu amistad!.Vuelve pronto!.

Bellas y sinceras pensamientos de dìsculpas

Muchas veces cometemos errores sin intención, sin pensar y lastimamos a las personas que queremos.

En la relación de pareja eso puede pasar y es muy doloroso para la otra persona ser víctima de un error de la persona que ama.

Es necesario conversar y pedir las disculpas necesarias para que la situación se arregle y para no echar la relación al tacho.

Si deseas pedir disculpas a la persona que amas pero no sabes con qué palabras, aquí te dejamos varios mensajes de disculpas que podrás utilizar. Envíale uno mediante un mensaje de texto, una nota o a través de las redes sociales.

Descargar gratis mensajes de disculpas para una persona que quieres mucho:

::“Disculpa amor mío, no fue mi intención hacerte llorar. Nunca quise lastimarte y prometo que no volverá a pasar.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“A veces lastimamos a la persona que más amamos en el mundo. Eso fue lo que hice, te lastimé pero fue sin querer. Déjame disculparme, dame otra oportunidad por favor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn::“La única verdad que hay en mi corazón es que te quiero y que me siento tan arrepentido que no puedo verte a los ojos. Yo te amo mucho mi amor y no quiero que esta equivocación acabe con nuestra relación.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“No me imagino la vida sin ti corazón y lamento mucho lo que te dije. Discúlpame por favor, esto no puede acabar con nuestro amor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Nuestro amor es tan grande que es capaz de vencer todos los desafíos. Sé que me equivoqué y por eso te pido mil disculpas desde el fondo de mi corazón, pero quiero que pasemos esta página y continuemos con nuestro amor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Lamento haber reaccionado de esa manera amor. Lamento no haber pensado en tus sentimientos. No quise ofenderte mi amor, te amo con todo mi corazón.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“El miedo a perderte me hizo dudar de ti. Nunca debí hacerlo lo sé y por eso te pido disculpas. Te amo como nunca he amado a nadie y no quiero perderte.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Eres la última persona a la quiero lastimar en el mundo. Eres la persona que más amo, te lo he demostrado y por eso quiero que sepas disculpar mi error.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Con este mensaje quiero llegar a tu corazón y pedirte desde el fondo del mío que disculpes mi gran error. Te amo y no quiero que mi tontería interfiera con nuestra relación.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“A veces no pensamos bien las cosas y eso fue lo que me pasó ayer. No pensé lo que decía y te lastimé. Perdóname mi amor por herirte, te amo y no fue mi intención.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Lo que pasó ayer no volverá a pasar otra vez. Me esforzaré mucho por recuperar tu confianza y por demostrarte que te amo de verdad.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Sé que mi error no tiene disculpas pero quiero que entiendas que no fue intencional. Perdóname mi amor, esto no volverá a pasar.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Mi corazón llora tu ausencia y me tiene muy mal el no verte. Te extraño tanto y haré hasta lo imposible para obtener tus disculpas mi amor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Me siento muy arrepentido por haberte causado dolor. Ahora lo único que deseo es curar la herida que te causé para luego seguir amándonos mi amor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Quiero suplicar tu perdón. Sé que será difícil pero seguiré insistiendo hasta que te des cuentas de que eres mi adoración y que te amaré la vida entera.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::Sé que te decepcioné y lo lamento mucho. Soy humano y lamentablemente cometo errores pero los quiero enmendar. Quiero demostrarte que te amo y que este error no volverá a pasar. Dame otra oportunidad.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Cometí un error lo sé y quiero que lo dejemos atrás. Comencemos de nuevo. Permíteme demostrarte que puedo mejorar.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Antes de conocerte mi vida era triste y ahora que te amo soy el hombre más feliz del mundo. No quiero perder lo que tengo contigo. Sé que es mi culpa y quiero solucionar el problema que te causé.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Por cada lágrima que derramaste por mi causa, te compensaré. Quiero que sepas que eres mi vida y que no soporto estar alejado de ti. Te amo y quiero amarte por el resto de mi vida si me lo permites corazón.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Lo que dije lo dije sin pensar. Nunca te quise lastimar pero la tensión me llevó a hacerlo. Lo lamento mi amor, nunca más volverá a pasar.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“No puedo aceptar que este problema acabe con nuestro amor. Me siento muy culpable por todo lo que pasó pero no soporto vivir sin tu amor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Me siento desdichado por haberte lastimado. Me siento dolido por tu alejamiento, por no tener más tu amor. Perdóname corazón, lo siento mucho.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Nos dijimos tantas cosas ese día pero sé que fue por la rabia que lo dijimos. Quiero disculparme contigo y quiero decirte que mi amor por ti aún no ha desaparecido.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Solo quiero disculparme mi amor. Y recordarte que te amo con todo mi corazón. No me alejes de ti por este error por favor.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“No sabes cuánto sufro por tu amor, por tu ausencia, por tu enojo. Sé que hice mal y quiero disculparme por lo que dije. Te amo y no pienso alejarme de ti hasta que me perdones.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Quiero que entiendas que lo que hice fue sin intención. Jamás quise lastimar tus sentimientos. Quiero enmendar lo que hice y seguir amándote como siempre.”
Categoría: Mensajes de disculpas

dedicatorias de disculpas a una persona amada, citas de disculpas a una persona amada::“Deseo tanto estar a tu lado y me duele saber que el error que cometí lo impide. Quiero disculparme y pedirte una segunda oportunidad para demostrarte mi arrepentimiento y lo mucho que te amo.”
Categoría: Mensajes de disculpas

::“Si tan solo pudiera retroceder el tiempo lo haría para no lastimarte amor. Discúlpame, lo siento, déjame recuperarte y demostrarte lo que significas para mí.”
Categoría: Mensajes de disculpas

Esperamos que con estas frases logres conseguir que la persona que amas te disculpe. 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdòn,enviar mensajes de disculpas,palabras originales para pedir perdòn,buscar bonitas frases para pedir disculpas,buenas frases para pedir perdòn,palabras para pedir disculpas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de disculpas , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



5 Responses to "Nuevos mensajes para pedir disculpas"

  1. Antonella   5 agosto, 2015 at 6:40 pm

    son muy bellos estos mensajes para pedir perdòn me han servido en una ocasiòn…

    Responder
  2. carlos atencio   8 octubre, 2014 at 3:38 am

    Disculpa de la manera mas humilde nunca qui se decepcionarte eres lo que todo hombre busca en una mujer se que mi trabajo es el causante de no compartir tiempo contigo pero igual te quiero muuuuaaak ……

    Responder
  3. carlos atencio   8 octubre, 2014 at 3:34 am

    La vida es como un restaurante nadie se va sin pagar .lo que aquí en la tierra se hace aquí mismo se paga…

    Responder
    • Antonella   5 agosto, 2015 at 6:41 pm

      tenes razon..muy lindos mensajes quiero dìsculparme con mi pareja ,gracias por los mensajes tan lindos de perdòn a mi novio… !

      😀

      Responder
  4. Humberto   11 septiembre, 2014 at 3:50 am

    estan chidas las frases les doy 5 estrellas

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.