Bellas frases de disculpas por crear desconfianza

Textos de disculpas por confianza perdida, mensajes de disculpas por confianza perdida, frases de disculpas por confianza perdida, pensamientos de disculpas por confianza perdida, email de disculpas por confianza perdida, palabras de disculpas por confianza perdida, sms de disculpas por confianza perdidaNuevas frases para reconocer errores y pedir disculpas por la confianza perdida

La confianza es un vaso de cristal muy delicado, que al más mínimo golpe puede ser quebrado en mil pedazos. Qué difícil es reconstruir algo que fue roto por completo y aunque no es imposible puede ser un camino muy duro que incluso no termine como deseas.

Pero si te lo propones todo es posible, el ser humano es especialista en volver lo imposible, posible. Ya que aceptaste el error que tuviste y que sabes que rompiste la confianza que te fue otorgada, te dejamos algunas frases para que puedas pedir una disculpa sincera sobre la confianza.



Ejemplos gratis de frases para reconocer errores y pedir disculpas por la confianza perdida:

:: “Es difícil para mí escribir esto. Sé que fui yo el que fallé y rompí una confianza que me entregaste con el corazón. No es cualquier cosa lo que dañé, es el regalo más preciado que tenía. Quiero que sepas amor que estoy dispuesto a realizar mil cambios en mi vida con tal de obtenerla de nuevo, y aunque no es un proceso de la mañana, con gusto pasaré todo el proceso que debamos recorrer. Perdóname porque en un momento de debilidad caí siendo yo el único responsable.”
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “De pequeño me enseñaste que la vida es un proceso de errar y aprender, de cambiar y seguir. Pero también me dijiste que habían cosas que no estaban permitidas destrozar, como un corazón y la confianza. Te fallé papá y es totalmente comprensivo que no creas más en mí. Tal vez no me quieras hablar en este momento y lo respeto, por eso te dejo este mensaje para que cuando lo leas sepas que estoy listo para comenzar a construir de nuevo nuestra confianza. Perdón.”
Categoria :Mensajes de disculpas

 

 

 

:: “Me fue dada mucha responsabilidad que con gusto acepté. Mis triunfos anteriores me permitieron llegar a ganarme eso y así como acepté este trabajo, acepto que me equivoqué y es puesta en duda mi capacidad de llevar a cabo cosas grandes. Ustedes confiaron en mí y les fallé, quiero enmendar mi error y con sinceridad me disculpo y pido una oportunidad para levantarme y demostrar que no cometo dos veces la misma falla.”
Categoria :Mensajes de disculpas



:: “Nadie está exento de fallar, y a pesar de que sabía que la confianza era el punto que no podría dejar caer me equivoqué. Me disculpo por destrozarla y destruir lo que por tanto tiempo construimos. Eres todo lo que siempre soñé y por eso te pido una oportunidad, algo nuevo de ganarme tu confianza. Si debemos empezar de cero lo aceptaré consciente de que no quiero fallarte nunca más.”
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “Una vez escuché un pensamiento que decía: “Nunca digas me equivoqué, solo déjalo atrás” Me doy cuenta que eso es mentira, me equivoqué y me traje abajo nuestro futuro. El presente se ve negro y oscuro, por mi culpa pero sé que soy el único que puedo hacernos ver la luz de nuevo. Dame una segunda oportunidad para hacer bien las cosas amor.”
Categoria :Mensajes de disculpas

:: “Muchas veces me repetiste que tuviera cuidado, que no estaba viendo las posibles consecuencias. Y jugué tanto con fuego que hice arder y desaparecer esa confianza de madre a hijo. Te pido perdón mamá por no oírte y por despreciar tu consejo, admito que me equivoqué y también admito que me encantaría de recuperar tu confianza, con el precio que sea.”
Categoria :Mensajes de disculpas

Si bien el fallar a una persona que amamos, si ella nos ama nos dará una nueva oportunidad tarde que temprano. Todos tenemos errores por cometer y aunque queramos evitarlos siempre podríamos caer. Acepta con humildad esa caída y reconoce que no depende de ti ganar la confianza, depende de la otra persona. Por nuestra parte, te invitamos a que sigas visitando nuestra página pues tenemos muchas cosas para ti en todas las materias.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos de disculpas por confianza perdida, mensajes de disculpas por confianza perdida, frases de disculpas por confianza perdida, pensamientos de disculpas por confianza perdida, email de disculpas por confianza perdida, palabras de disculpas por confianza perdida, sms de disculpas por confianza perdida

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de disculpas por confianza perdida y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.