Frases de disculpas por escena de celos

Mensajes de disculpas por celos, palabras de disculpas por escena de celosMensajes para disculparte con tu pareja por escena de celos

Muchas personas tienden a confundir el amor con ser dueños de una persona lo cual trae muchos conflictos en una relación. Este sentimiento está basado en la confianza del uno hacia el otro pues las dudas e inseguridades no te llevaran a nada, tan solo lograran acabar con una relación amorosa.

Cuando amamos demasiado a nuestra pareja, en ocasiones, no medimos nuestros celos y esto hace que la dañemos. Si piensas que has cometido una falta de esta clase sería bueno que le digas cuanto lo lamentas.



Líneas abajo encontraras algunos ejemplos de frases precisas para pedir disculpas por celos a tu pareja gratis; las mismas que puedes compartir de diversas maneras.

Descargar gratis sinceras palabras de perdón por celos :

:: “Se que últimamente he actuado de una forma equivocada pues cada día te veo más linda y siento que todos te miran y eso me ha puesto muy celoso. He sentido mucho miedo de perderte y eso me puso poco seguro de tus sentimientos. Quiero que sepas que no dudo de tu amor hacia mí es por eso que te pido mil disculpas por haberte hecho sentir mal. Te adoro mi Reyna.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Cuando pasan las horas y no tengo noticias tuyas mis pensamientos se nublan y me hacen reaccionar de mala manera. Sé que debo controlar mis impulsos y mis celos para no dañarte es por eso que te pido perdón.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

 

 

 

:: “Se que he sido un egoísta al pedirte que no veas a tus amistades pero es que a veces no puedo sentir celos que otros disfruten de tu compañía. Eres la persona que más he amado en la vida y creo que moriría si te vas de mi lado. Por favor discúlpame esto no volverá a ocurriré. Te amo.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “A veces quisiera llevarte a una isla en donde solo estemos tu y yo para que nadie te mire. Se que eso no está bien pero cada vez que te veo sonreír con los demás en vez de alegrarme me siento muy celoso. Espero que puedas disculparme.”
Categoria: Frases de disculpas por celos



:: “Jamás me has dado motivos para desconfiar de ti pero mis celos son más fuertes que yo y muchas veces te digo cosas injustamente. Eres una linda chica y no quiero comportarme así de nuevo. Estoy seguro que me entenderás y me disculparas. Tu sabes cuánto te amo.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Eres el amor de mi vida y lo que menos quiero es perderte pero se que estoy en falta contigo, siento que te estoy acosando todo el día y no te estoy dejando ser y eso está mal de mi parte. A partir de hoy confiare en ti ciegamente para que nuestro amor siga adelante. Te pido mil disculpas por mi comportamiento. Te adoro mi princesa.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Después de tantos momentos tan desagradables que te hecho pasar lo único que puedo hacer es pedirte perdón y prometerte que nunca más te celare de esa manera. Cree en mi.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Se que para toda mujer los celos medidos son lindos pero también creo que yo me fui al extremo y eso te tiene muy incómoda. Quiero hacerte la promesa que aprenderé a medirme y que solo te daré un mundo de felicidad. Discúlpame y por favor entiéndeme.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

:: “Se que tu relación anterior quedo atrás pero no puedo dejar de sentir celos cada vez que te llama. Te pido que me disculpes.”
Categoria: Frases de disculpas por celos

Tenemos plena seguridad que estas frases precisas para pedir disculpas por celos a tu pareja gratis te ayudaran a que seas perdonado. Debes recordar que los celos son sentimientos negativos en todas las relaciones. Aprender a controlarlos. ¡Hasta otro momento!.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de disculpas por celos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.