Emotivo discurso de un padre en la fiesta de su hija

Ejemplo de discurso de un padre para quinceañero de hija, palabras para discurso de un padre para quinceañero de hija, modelo de discurso de un padre para quinceañero de hija, expresar amor y cariño en el quinceañero de una hija, discurso emotivo de un padre en el quinceañero de una hija, agradecimiento de un padre en el quinceañero de una hijaOriginal discurso de un padre para el quinceañero de su hija

Tradicionalmente sabemos que la celebración de quince años de las niñas, es un evento muy bonito a nivel social, que llena de alegría y felicidad, no sólo la familia, sino los amigos, conocidos y personas allegadas a la quinceañera. Es una celebración de mucho gozo, de mucha emotividad y que genera muchas palabras bonitas en torno a este importante evento familiar. Es el paso definitivo de la infancia de una niña a una mujer.

El padre es uno que tradicionalmente suele usar un discurso, donde expresa unas emotivas palabras por los quince años de su hija. Ejemplos como los que te damos a continuación de discurso, te servirán como base para el tuyo.



Ejemplo n. 1  de original discurso de un padre para el quinceañero de su hija:

Es el momento de mis palabras, donde quiero primeramente felicitar a mi querida hija por sus quince hermosos años de vida. Esto en sí mismo es un motivo enorme de orgullo porque son quince hermosas primaveras, donde el mundo y nosotros hemos visto crecer un ser adorable, lleno de bondad y valores. Lo único que ha hecho es traer alegrías a nuestras familias, ejemplar en sus estudios siempre ocupando los primeros lugares, sociable y llena de amigos, de buenos amigos.

Es una dicha que pueda hoy pronunciar este discurso en torno al quinceañero que representa las luces de la vida de mi hermosa hija. Hoy que la entrego al mundo, después de pasar por una hermosa infancia. La alegría que me da pronunciar estas palabras me llena los ojos de lágrimas, porque siendo conscientes de la realidad de todo ser humano, no quisiéramos que nuestros hijos crecieran y se quedaran por siempre dándonos esa hermosa energía de la juventud.

 

 

 



Hoy con todos ustedes congregados, los invito a que celebremos con mucho gozo y alegría este evento sin precedentes en la historia, que felicitamos muy sinceramente a esta nueva mujercita de la sociedad, que nos sintamos muy felices de este nuevo año que cumple años y que Dios la siga bendiciendo con mucha abundancia, inteligencia y salud como hasta ahora lo ha hecho. Te quiero mucho hija y espero que la pases muy pero muy feliz en tus dulces 15 años”.

Ejemplo n. 2  de original discurso de un padre para el quinceañero de su hija:

Para mí es un verdadero honor y una causa de inmensa alegría poder tenerlos a todos ustedes congregados esta noche para la celebración de los quince años de mi hija querida. A todos y cada uno les agradezco su presencia porque todos y cada uno de alguna manera, son parte de la vida de mi hija o de esta familia que ha crecido en la unión y en el amor. También me llena de una inmensa felicidad que pueda celebrar un año más de mi hija, pero esta vez, con sus quince años, quince vueltas al sol que en sí mismo es un logro bastante sobresaliente.

Esto primero que todo me genera un enorme agradecimiento a Dios porque muchos niños y niñas en el mundo no pudieron llegar a esta edad por voluntad de Dios, luego, agradecer a la vida por darme una hija tan hermosa y maravillosa, que hoy empieza una nueva etapa en su vida, una etapa en la que empieza a descubrir la vida con otros ojos, llenos de esperanza y confianza de un mundo, que no es fácil, pero que con la ayuda de Dios llegará muy lejos. Feliz cumpleaños, hija querida y que tus 15 años sean mágicos y muy felices”.

Estos lindos ejemplos de discurso de un padre a una hija en sus quince años, es un lindo protocolo que más que cumplir una norma, es una expresión del amor y el cariño que sientes por ella y es dar a conocer a todos los invitados una pequeña muestra de ese afecto. Vuelve pronto por ejemplos de discursos emotivos y hermosos para estas ocasiones especiales. Hasta pronto.

Image courtesy of “renjith krishnan”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de discurso de un padre para quinceañero de hija, palabras para discurso de un padre para quinceañero de hija, modelo de discurso de un padre para quinceañero de hija, expresar amor y cariño en el quinceañero de una hija, discurso emotivo de un padre en el quinceañero de una hija, agradecimiento de un padre en el quinceañero de una hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.