Bonito discurso en la boda de tu mejor amigo

Expresar discurso en la boda de mi mejor amigo, ejemplo de discurso en la boda de mi mejor amigo, pronunciar bello discurso en la boda de mi mejor amigo, palabras para discurso en la boda de mi mejor amigo, dedicar bello discurso en la boda de mi mejor amigo, discurso en la boda de mi mejor amigo antes de brindar, emotivo discurso para la boda de mi mejor amigoDescarga gratis en esta página el mejor discurso para dedicarlo en la boda de tu mejor amigo

Cuando un amigo se casa, ¿qué mejor que dedicarle unas cuantas palabras? Pues las palabras tienen un gran significado para aquellos que las reciben. Son simplemente el regalo ideal para una ocasión tan especial como lo es el matrimonio.

En esta ocasión, te queremos dar el ejemplo de un lindo discurso que puedes dedicar a tu mejor amigo en el día de su boda. Echa un vistazo y dedícaselo desde el fondo de tu corazón.



Ejemplo gratis del mejor discurso para dedicarlo en la boda de tu mejor amigo:

Mi estimado amigo:

Antes de levantar nuestras copas para brindar por la felicidad de los nuevos esposos, quiero recordar que hace ya más de quince años conocí a este joven que hoy ha contraído nupcias y desde entonces hemos sido los mejores amigos, hemos estudiado en la misma universidad y compartido los mismos intereses, nos hemos acompañado en los buenos y malos momentos alentándonos mutuamente cuando algo no salía bien, amigos así no se encuentran con facilidad, algunos no pasan de ser meros compañeros de estudio y de momentos de diversión, hemos llegado a tener tanta amistad que mi familia te considera parte de ella.

 

 

 

Todavía recuerdo los sueños juveniles de proyectos para hacernos ricos, queríamos hacer grandes negocios para viajar por todo el mundo, lo cierto es que desde que ingresamos a la universidad procuramos ser los mejores, recuerdas que pasamos muchas noches en vela estudiando para que nuestras calificaciones sean excelentes, hoy puedo decir con mucha satisfacción que hemos logrado parte de nuestros sueños, todavía no somos ricos, pero somos buenos profesionales que terminamos la carrera con excelentes calificaciones y con perspectivas para el futuro.



En tu caso, amigo mío, has sabido destacar en tu profesión y hoy eres muy reconocido así que puede ser que ya no esté muy lejano ese sueño de viajar por todo el mundo, ya lo estás logrando por eso te felicito y te auguro muchos éxitos más.

Hoy que has unido tu vida junto a la mujer de tus sueños, quiero desearte toda la felicidad del mundo, felicitarte porque has sabido elegir no solamente a una bella chica, sino principalmente a una señorita con una gran belleza interior, ambos tienen los mismos valores que los hace ser bellas personas queridos y respetados por todos los que lo conocen.

Sabemos que en la vida matrimonial se presentan también muchos problemas y que no todo es color de rosa, pero una pareja inteligente como Uds. que se ama profundamente, sabe sortear todos los obstáculos y saldrá siempre adelante, por eso amigo mío estoy seguro de que van a ser muy felices y solo les pido que pronto aumenten la familia con el nacimiento de un lindo nene, solo para empezar y luego unos cuantos más, sería realmente hermoso.

Muchas felicidades, pues, amigo mío, que Dios derrame todas sus bendiciones sobre esta hermosa pareja para que sea muy feliz. ¡Salud!

Los amigos son como nuestros hermanos y cada quien merece respeto y muestras de cariño. Dedícale un lindo discurso a ese gran amigo tuyo, hazle saber que para ti es muy importante, dile cuánto lo quieres y cuántas cosas buenas le deseas. Verás que la vida hará que ambos logren sus más preciados sueños. Hasta la próxima con más ejemplos de discursos para ocasiones especiales como bodas y cumpleaños. ¡Vuelve pronto!

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Expresar discurso en la boda de mi mejor amigo, ejemplo de discurso en la boda de mi mejor amigo, pronunciar bello discurso en la boda de mi mejor amigo, palabras para discurso en la boda de mi mejor amigo, dedicar bello discurso en la boda de mi mejor amigo, discurso en la boda de mi mejor amigo antes de brindar, emotivo discurso para la boda de mi mejor amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.