El mejor discurso para la boda de un amigo

Ejemplo de discurso para boda de un amigo, dedicar discurso para boda de un amigo, palabras para discurso para boda de un amigo, expresar buenos deseos boda de un amigo, modelo de discurso para boda de un amigo, formato de discurso para boda de un amigo, dar consejos en el discurso por la boda de un amigoDescarga gratis hermoso discurso para que lo dediques a un amigo que se casa

Cuando una persona toma la decisión de casarse y entrar a una etapa más seria y que representa un nuevo nivel de madurez alcanzado, es importante apoyarlo. No se enfrentará a un juego, si no que el destino de el y su pareja están en sus manos.

Un amigo deja de lado atrás su soltería y se centra en cosas más importantes, incluso pensando a futuro en una familia que formará con hijos y a los que se debe dar una calidad de vida digna. Acá te dejamos el ejemplo de un discurso para un mejor amigo de la infancia y juventud que se casa.



Ejemplo gratis del mejor discurso para un amigo que se casa:

Mi amigo,

ha llegado el día que mas temimos en nuestra juventud. Un tema al que le huíamos por miedo a perder la libertad, de poder hacer lo que queríamos. Ha llegado el día donde las típicas salidas frecuentes que hacíamos, donde las tonteras que eran parte de nuestro diario vivir se deben ver reducidas por las responsabilidades que se deben adquirir.

 

 

 

No podemos quejarnos de lo que hicimos, ni nos arrepentimos de lo que sucedió, pues todas esas experiencias nos han hecho llegar a este lugar y formar lo que somos. Un amigo nos deja en esta juventud pero ganamos una pareja que nos recibirá en su hogar con consejos y una sonrisa amigable. Me ha costado preparar este discurso, pero quise darte unos pequeños “tips” para surgir en este camino que inició hace unos minutos.

Escúchala siempre. No importa si no tiene la razón o pienses que lo que está diciendo no vale la pena. Debes estar atento a oír pues la voz de una mujer es música para el corazón del hombre, y cuando llegó el momento de callar hazlo con alegría, y busca la manera de conciliar, de llegar a puerto seguro sin necesidad de herir. Los problemas vendrán y absolutamente nadie puede evitarlos, pues de que llegan, llegarán, pero el arte del matrimonio es plantarse uno al lado del otro y soportar para avanzar a paso lento aunque sea necesario.



No ocultes cosas. De niños lo hacíamos por temor a los padres, y más a los tuyos que nos aterrorizaban. Es broma, yo se que están por aquí. De jóvenes ocultábamos secretos por miedo a los apodos, a las bromas que nos enfrentaríamos si se dieran cuenta nuestros amigos. Pero en pareja no es permitido. Son uno solo, lo que le ocultas a ella te lo escondes a ti mismo y tu vida se vuelve incluso una farsa. Si te equivocas reconócelo con humildad pues nadie es perfecto y encuentra en ella una persona que te hará cambiar esos errores dulcemente.

Y por último, no te limites. No pongas una estaca si puedes dar 10 pasos más. Una milla extra marca la diferencia, detrás de estos pasos vienen unos hijos maravillosos que el cielo ya tenía planificados para ustedes. Ya están a la espera de venir a este mundo esos dos angelitos que serán su premio pero a la vez su prueba. Recuerda nuestro pasado, nuestros errores y busca no cometerlos con ellos, busca nuestros triunfos e incúlcale esos valores que nos permitieron alcanzarlos. Hazlos hombres y mujeres de bien, pero sobre todo, roguemos a la vida para que encuentren amigos que se transforman en hermanos, como nosotros.

Te quiero amigo, y recuerda: jamás separados.

Estas palabras salen del alma para un amigo que amamos, pero no todos somos iguales. Tenemos relaciones diferentes con ellos, por eso toma la libertad de quitar algunas y modificar otras para hacer de este discurso, las palabras de su vida. Si lo apoyaste en la soltería, debes doblar esfuerzos para esta etapa nueva y que el sienta que eres su hermano. Vuelve muy pronto por más artículos como este.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de discurso para boda de un amigo, dedicar discurso para boda de un amigo, palabras para discurso para boda de un amigo, expresar buenos deseos boda de un amigo, modelo de discurso para boda de un amigo, formato de discurso para boda de un amigo, dar consejos en el discurso por la boda de un amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.