Excelente discurso para brindar por los quince años de hija

Descargar gratis discurso por quinceañero de hija, expresar emotivo discurso por quinceañero de hija, palabras para discurso por quinceañero de hija, ejemplo gratis de discurso por quinceañero de hija, modelo de discurso por quinceañero de hija, redactar discurso por quinceañero de hija, discurso para brindar por quince años de hijaDescarga gratis emotivo discurso de un padre para el quinceañero de su hija

La celebración de los quince años de la joven que entra a una nueva etapa en su vida, es una celebración única y que hace varios años se viene convirtiendo en una linda tradición, que las mismas niñas desean celebrar desde que son pequeñas. De igual manera, para los padres, es una fecha donde descubren que la niña que formaron de sus entrañas y con su amor, da un paso en su vida para dejar atrás su infancia y entrar en su adolescencia.

Los padres particularmente en esta celebración, suelen dar un discurso donde resalta y exalta el centro de la fiesta que es la niña que se convierte en mujer. Con este objetivo, presentamos este artículo donde puedes tomar estos ejemplos que te ayudarán a hacer un excelente discurso.



Ejemplo gratis de emotivo discurso de un padre para el quinceañero de su hija:

A todos los asistentes a esta celebración les doy una cordial bienvenida.

Hoy nos hemos reunido en este lugar para conmemorar con mucha alegría los 15 años de mi hija, esta mujer, esta pequeña dama que ya entra en un mundo nuevo, empieza un descubrimiento nuevo.

 

 

 

Para mí es un motivo de mucho orgullo saber que mi hija, hermosa e inteligente como lo es, da un paso más en su vida y empieza con mucha fuerza esta nueva fase donde empieza a descubrir cosas maravillosas, la infancia es una etapa maravillosa pero la adolescencia le permite vislumbrar con sus sentidos lo mejor de la vida.

Empieza la etapa del asumir con responsabilidad, la etapa del tomar decisiones, para lo cual, el discernimiento y la sabiduría serán elementos importantísimos en esta nueva etapa de la vida.



Hija mía, atrás quedaron ya los juguetes y las muñecas, quedaron atrás los juegos de ronda y la posibilidad de crear castillos fantásticos con armar un lego. Ahora ya se arman castillos fantásticos en una realidad tangible y visible, ahora las muñecas pasan a ser tus mejores amigas, tus compañeras del colegio y tus amigas de cuadra, algunas de ellas, que perdurarán por toda tu vida. Es el momento de dar el paso, hoy, con este brindis, quiero entregarte mi vida misma, ten presente que sigo siendo tu padre y que puedes seguir contando conmigo incondicionalmente, porque siempre seguirás siendo… Mi niña! Feliz cumpleaños y felices quince años.

Otro ejemplo de  discurso que te puede servir de base es:

Ante todos ustedes reunidos, presento a mi hija, motivo y centro de nuestra celebración.

Hoy esta pequeña mujer asume un nuevo rol en su vida, pasa de ser la niña infante, la niña de la casa, de la escuela y los juguetes. Ante este quinceañero que representa cada uno de sus años recorridos, una vela que se enciende por cada experiencia vivida y cada vivencia disfrutada.

Este candelabro y este brindis que hoy hacemos en su nombre, es la mayor prueba de que el testimonio de una niña que ha sido ejemplar en su vivir y en su actuar, merece esta celebración, ella es el mayor orgullo de nuestra familia, ha sido ejemplar en todo cuanto hace, en su estudio y la dedicación y empeño que pone a cada uno de sus acontecimientos de la vida.

Este quinceañero es la prueba fiel y leal del compromiso que adquiere como mujer, como generadora de un nuevo cambio para nuestra sociedad.

Mi orgullo como padre de esta dama, me hace ser merecedor del privilegio de ofrecer el brindis en esta noche por esta nueva dama. Felicidades hija.

Estos discursos, sirven como una base para poder redactar convenientemente lo que dirás en honor de la hija que tanto quieres con motivo sus quince. Es una linda tradición que hace parte de las ceremonias más hermosas, que reúne muchas personas allegadas y permite tener un acercamiento y dar una felicitación a esa nueva mujer de la sociedad.



 

 

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Descargar gratis discurso por quinceañero de hija, expresar emotivo discurso por quinceañero de hija, palabras para discurso por quinceañero de hija, ejemplo gratis de discurso por quinceañero de hija, modelo de discurso por quinceañero de hija, redactar discurso por quinceañero de hija, discurso para brindar por quince años de hija

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.