Nuevos Ejemplos De Discursos Para Mi Hija Quinceañera

ejemplos gratis de discursos para mi hija quinceañera , bonitos ejemplos de discursos para mi hija quinceañera Descargar discurso para mi hija quinceañera

Durante muchos años, la celebración de los quince años de nuestras hijas ha sido un evento que no puede faltar en la historia familiar. Estas celebraciones nos llenan de regocijo porque simbolizan la presentación de las nuevas mujeres a la sociedad. Generalmente, están invitados amigos y familiares que disfrutan de ver a la quinceañera disfrutar de su día, además de dedicarle buenos deseos.

Sin embargo, entre todos los mensajes que recibe la hija, el de su padre es el más esperado y el más reconocido. Por ese motivo, si te encuentras en esta situación, es mejor que se lo dejes por escrito además de decírselo. De esta manera verás que tus ideas se ordenan y le comunicas todo lo que sientes, sin olvidarte de nada. Te dejamos un par de ejemplos para que te hagas una idea y te inspires .



Ejemplo 1 de discurso para mi hija quinceañera:

– “Ha llegado el momento tan esperado de mi discurso. Quiero que lo recibas con todo el amor que te tengo ya que, me ha salido del corazón. Eres una niña de la que me siento muy orgulloso. Verte crecer, cambiar, lograr lo que te propones y siempre tener una sonrisa para afrontar los problemas, eso me hace feliz. Ver que te conviertes en una mujer hecha y derecha me hace el padre más feliz del mundo. Ser padre no es fácil pero cuando tienes a una hija como tú, tan deslumbrante, brillante, llena de talentos y gracia, la vida se disfruta más.

La infancia que has tenido ha sido completa, llena de imaginación, creatividad, alegría y sobretodo mucho amor que te inculcamos desde que naciste. Tengo que aceptar que me resulta muy difícil dejarte partir de esta manera, aceptar que ya dejaste atrás la niñez y entras a una etapa de decisiones fuertes y otro modo de vida. Quiero que recuerdes siempre que tienes a un padre que te apoya en todo lo que sea necesario, mi único objetivo es verte feliz y encaminada siempre hacia nuevos caminos, superando retos y adversidades.

 

 

 



Invito a todos los asistentes a celebrar junto a mi querida hija un evento sin precedentes, todos podremos disfrutar de esta gran fecha donde conmemoramos el paso de mi niña a la vida, la que deseo tenga abundancia de salud y amor. Te hago llegar mis saludos más sinceros y llenos de afecto. Te quiero mucho, celebremos y disfrutemos de esta noche espectacular.”

Ejemplo 2 de discurso para mi hija quinceañera:

– “Tengo que agradecer a cada uno de ustedes por su presencia esta noche, para mi hija y toda mi familia es un honor recibirlos y más aún compartir con ustedes esta gran celebración. Mi querida hija cumple quince años y no es para menos. La hemos visto crecer y madurar y ahora convertirse en una señorita con valores y virtudes. Hasta el día de hoy no puedo caer en cuenta lo rápido que pasó el tiempo y lo mucho que vivimos para llegar aquí.

Me llena de inmensa felicidad haber guiado a mi hija hasta este punto en su vida, dándole la confianza y seguridad para que ahora tome las mejores decisiones. Le agradezco a la vida por haberme permitido disfrutar de la esencia de una niña tan hermosa como mi hija, quien ahora me demuestra ser toda una señorita preparada la vida. Estoy seguro que lograrás todas tus metas, sólo necesitas proponértelo y verás qué bien te va en la vida. Siempre podrás contar conmigo para cualquier eventualidad. Nunca dudaré en apoyarte. Deseo de todo corazón que pases un cumpleaños que nunca más olvides.”

Como has podido leer en los dos ejemplos anteriores, al expresarle tus sentimientos a tu hija en una carta debes abrir tu corazón y dejarte invadir por las emociones que te generan los recuerdos que tienes de ella desde que era niña. Verás que de esa manera, la emocionas y le haces llegar el mensaje al corazón. Si decides decirle este mensaje en persona durante la fiesta, no olvides darle la bienvenida a los invitados y dejar dicho que celebren y disfruten tanto como tú lo haces al ver a tu hija cumplir quince años. Tendremos más consejos y mensajes, te esperamos pronto de regreso.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelos gratis de discursos para mi hija quinceañera , ejemplos gratis de discursos para mi hija quinceañera , bonitos ejemplos de discursos para mi hija quinceañera , descargar bonitos discursos para mi hija quinceañera , nuevas discursos para mi hija quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.