Emotivo discurso para sepelio de amigo

Modelo de discurso para sepelio de amigo, ejemplo de discurso para sepelio de amigoDiscurso para el sepelio de un amigo

La vida debe vivirse con pasión y entrega a cada instante porque ésta es muy corta y dura lo que dura una canción o mucho menos. De este modo, para las culturas occidentales, la muerte significa un evento demasiado triste en el cual la existencia llega a su fin. Sin embargo, es necesario que aprendamos a ver la muerte desde su verdadera esencia, con lo cual llevar el duelo por la pérdida de un ser querido será un poco más fácil. Así, perder a un ser querido es muy doloroso pero si comprendemos que este ser se ha ido a una vida mucho mejor todo será mucho más fácil.

Así, por ejemplo cuando uno pierde a un gran amigo suelen darse discursos para expresar lo que estamos sintiendo y al mismo tiempo, esto sirve como un medio para que los asistentes al velorio entiendan el verdadero significado de la muerte y que también aprendan a valorar mucho más la vida.



Ejemplo de discurso  para amigo fallecido:

Ha llegado el día en que debemos despedir o dar el último adiós a un excelente amigo, el cual hoy, Dios nuestro Padre ha decidido llevárselo al cielo. No contar con su presencia nos sumerge en un profundo dolor porque no volveremos a ver a esa persona en forma física como lo hemos venido haciendo hasta antes de su fallecimiento. Sin embargo, debemos tener la esperanza de que ahora su alma se encuentra en compañía de nuestro Señor gozando del paraíso terrenal.

Hoy hemos perdido un amigo muy valioso, una gran persona, llena de valores, dadivosa, trabajador y juicioso que siempre nos entregó todo su amor y ternura, pero debe quedarnos el consuelo que nuestro amigo ya descansa en paz en la gloria del Señor y que algún día podremos encontrarnos con él porque todos llegaremos al culmino de nuestras vidas. Demos un aplauso a nuestro hermano que ya está en la gloria de Dios. Adiós nuestro buen amigo, nos veremos cuando sea el momento de que nosotros también estemos en la eternidad.

 

 

 



Otro ejemplo de discurso  para amigo fallecido:

Ha llegado el momento de despedir a nuestro hermano. Hoy le decimos hasta pronto, porque sólo se nos ha adelantado en este camino hacia el cielo y la Gloria del Señor, pues tarde o temprano nos rencontraremos en el cielo para vivir rodeados de la grandeza de nuestro Señor. Nuestro hermano, en vida, fue un ejemplo de hombre, cariñoso, amoroso y un amigo sin igual. Hoy estamos reunidos, todos sus amigos y familiares para poder decirle solamente un hasta pronto.

Hoy nuestros ojos derraman muchas lágrimas y es comprensible por el gran amigo que hemos perdido el cual ha sido un obsequio grandioso de Dios en nuestras vidas. Sabemos que nos volveremos a reencontrar en la eternidad cuando nos llegue la hora de partir de este mundo y volver a compartir momentos juntos como antes. A pesar de nuestra tristeza debemos tener la esperanza y pensar que nuestro hermano se encuentra feliz en ese nuevo mundo y fuera de todo sufrimiento.

Ofrezco un gran abrazo a todos sus amigos y familia y muchas fuerzas, esperanza y consuelo en estos momentos tan difíciles. Tratemos de dejar de lado la tristeza y pensemos que nuestro hermano se encuentra en un bello lugar donde todos quisiéramos estar al partir de este mundo. Nuestro hermano se encuentra en un lugar maravilloso, en la gloria y paz eterna.

Esperamos que estas palabras y dedicatorias de sepelio te permitan darle muchas fuerzas a los familiares y amigos de la persona que ha partido de nuestro mundo para que obtengan el consuelo que tanto necesitan.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de discurso para sepelio de amigo, ejemplo de discurso para sepelio de amigo, discurso para sepelio de amigo, dedicar un discurso para sepelio de amigo, emotivo discurso para sepelio de un amigo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.