El mejor discurso para una hija quinceañera

Modelo de discurso de un padre a hija quinceañera, redactar discurso de un padre para hija quinceañeraDiscurso de un padre para el quinceañero de su hija

Es una costumbre festejar cada vez que una niña cumple quince años, pues este se ha convertido en un suceso especial en la sociedad, es una ocasión para celebrar con felicidad y esto no sólo se hace con la familia, sino también con los amigos y personas cercanas a la cumpleañera.

Es una fecha llena de emoción, pues quien era una niña se convierte en toda una mujer, lo cual produce también cierta nostalgia. En un quinceañero es el padre quien usualmente realiza un discurso a modo de expresar sus sentimientos hacia su hija. Aquí te mostramos un ejemplo de discurso.



Modelo de discurso de un padre a hija quinceañera:

:: “Ha llegado el momento, antes que nada quiero saludar a mi preciada hija que el día de hoy cumple quince años desde que la vi nacer. Hoy es un día especial en el que tú mi bella flor te vas convirtiendo en la magnífica mujer que sé que serás muy pronto. Estoy orgulloso de que el mundo entero y todos nosotros los aquí presentes podemos ver como no sólo creces en edad, sino también en bondad y en valores, valores que te inculqué desde que naciste y que sé que seguirán floreciendo. Porque desde que te vi llegar lo único que has sabido hacer es llenarnos a todos los que te rodean de felicidad. No puedo expresar el orgullo que siento al darme cuenta de que soy padre de una hija como tú, la luz de mis ojos, porque hoy se la otorgo al mundo luego de una magnífica niñez. Este es un momento tan emocionante para mí que mis ojos no pueden evitar el brote de lágrimas, lágrimas que son tuyas hija mía, pues creo que todos como padres desearíamos estar con nuestros hijos por el resto de nuestros días. Por ello, junto a todos ustedes reunidos, los invito a festejar con júbilo este día que será inolvidable, día en que mi hija se vuelve una mujercita, sintámonos orgullosos de su crecimiento y celebremos a lo grande como se lo merece. Que Dios te siga brindando muchísimos más años de vida, que sean llenos de felicidad, salud y conocimiento. Te adoro hija mía, probablemente ya eres una mujer, pero para mí siempre serás mi chiquita, felices quince años”.



Otra forma de discurso sería ésta:

 

 

 

:: “Es un placer y un orgullo para mí ver a todos ustedes en este momento tan importante en la vida de mi hija amada. Agradezco a cada uno de ustedes su asistencia porque sé lo importantes que son en la vida de mi hija y por ende lo son en la mía también. Si estamos aquí es para celebrar un año más de vida de mi princesa adorada, y éste no es un año cualquiera, son los quince años, quince primaveras desde que esta hermosa niña apareció en mi vida para llenarla de felicidad. Por ello quiero agradecer antes que nada a Dios por brindarme la oportunidad de conocer el amor de padre, también le agradezco a la vida porque con ella hoy mi hija comienza una etapa nueva, pues desde hoy se convierte en toda una señorita que comienza a conocer por sí misma un mundo lleno de retos, que seguramente vencerá para cumplir sus sueños, pues de la mano de Dios llegarás hasta el infinito. Feliz día hija mía, felices quince años, te adoro”.

Estos ejemplos te servirán muchísimo, pues es un día tan especial para los padres que a veces es difícil expresar la emoción mediante palabras, pero con estos ejemplos te inspirarás para hacer un gran discurso. Vuelve pronto por mucho más.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelo de discurso de un padre a hija quinceañera, redactar discurso de un padre para hija quinceañera, ejemplo de discurso de un padre a hija quinceañera, discurso de un padre a hija quinceañera

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.