Hermosos discursos de cumpleaños para una madre

aprender a redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, buen ejemplo de un discurso para tu madre por su cumpleaños, bello ejemplo de un discurso para tu madre por su cumpleaños, como redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, consejos gratis para redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, consejos para redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, ejemplo gratis de un discurso para tu madre por su cumpleaños, tips gratis para redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, tips para redactar un discurso para tu madre por su cumpleañosDiscurso de cumpleaños para una madre

En la vida nada se podrá comparar al amor que siente una madre por sus hijos, pues este es el sentimiento más grande del mundo.

Debemos tener siempre presente que ella nos llevo en su vientre por nueve meses cuidándonos y alimentándonos día a día y arriesgo su vida para traernos al mundo.



En caso este cerca el cumpleaños de tu mamá sería una buena ocasión para que le expreses el amor y la gratitud que sientes por ella. ¿Te gustaría saber que decirle a tu mamá en su cumpleaños?

En esta oportunidad queremos hacerte llegar algunos discursos de cumpleaños para una madre que estamos seguros serán de todo tu agrado y que podrás compartirlos con tu mamá.

Discurso N°1

 

 

 

Quiero aprovechar este momento en que la familia está reunida celebrando el cumpleaños de mi señora madre para decir una bellas palabras en su honor.

Mamá quiero que sepas que te quiero con todo mi alma, pues siempre me has demostrado todo tu amor y me has acompañado en mis momentos más difíciles. Desde niño he visto que has estado a mi lado, escuchándome, apoyándome y protegiéndome para que nada me pase. Haz hecho de mí un gran hombre y eso es algo que te debo agradecer.

Dios quiera que siempre te tenga a mi lado pues estoy seguro que la vida sin ti no sería igual. Gracias mamá por ser la madre que eres.

Soy una persona muy afortunada por tener una madre como tú a la que quisiera devolverle todo lo que ha hecho por mí pero el tiempo se me haría corto, son tantas cosas madre que no me cansaría de enumerar. Siempre recordare mi niñez y mi vida junto a ti con alegría pues eso es lo que siempre me has dado.



Tu esfuerza es lo que hoy me empuja a seguir. Ahora que ya soy grande te protegeré y te cuidare como a nadie en la vida. Hoy que es tu cumpleaños quiero que seas muy feliz en compañía de todas las personas que te amamos como yo te amo a ti.

Feliz día mamá.

Discurso N°2

Querida mamá, hoy es un día muy especial no solo para ti sino para mí porque hoy nació un ángel que fue quien me trajo al mundo es por eso que aprovechare este día para decirte cuanto te amo.

Mamá tú fuiste la persona que desde pequeño estuvo a mi lado, me enseñaste a dar mis primeros pasos, me acompañaste en mis primeros días de escuela, me diste todos estos años tu amor incondicional, que mas podría pedir yo en la vida si tengo una madre como tú.

Cuando he tenido momentos en que me sentía triste y pensaba que todo era en vano siempre encontraba tu mano amiga que me daba las esfuerzas necesarias para levantarme. Has sido mi madre y mi amiga por todos estos años. Gracias mamá porque nunca me ha faltado tu amor.



 

 

Si el amor pudiera medirse sé que el tuyo no tendría medida por que el amor que sientes por nosotros tus hijos es infinito, siempre nos diste el primer lugar en la casa aun con muchos sacrificios.

Ser tu hijo para mí es un orgullo que quiero compartir con todas las personas que estamos aquí presentes festejando tu cumpleaños. Madre quiero estrecharte en mis brazos y llenarte de besos y decirte que mi razón de vivir eres tú, eres mi aire para respirar y la fuerza que me empuja a seguir.

Que tengas un feliz cumpleaños mamita linda, yo estaré a tu lado para toda la vida.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, como redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, consejos para redactar un discurso para tu madre por su cumpleaños, redacción de carta  para tu madre por su cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.