Discurso por el cumpleaños de 50 años de un tío mío

Modelos gratis de discursos para mi tío por sus 50 años , ejemplos gratis de discursos para mi tío por sus 50 añosMaravillosos discursos para un tío por sus 50 años

Cualquier ser humano en el día que cumple 50 años vive un momento sumamente importante de su vida. Han pasado 50 años con sucesos maravillosos y también ocurriendo otros sucesos no tan alegres que son de ayuda para fortalecer la personalidad y el carácter.

Si el caso es que tu tío cumple 50 años, has uso de la palabra y ofrece un pequeño discurso frente a todos los presentes para que todos sepan el enorme aprecio que le tienes a tu tío en este día tan especial. Seguidamente te enseñaremos algunos ejemplos de discurso por el cumpleaños de 50 años de mi tío.



Ejemplo 1

Llegó el día especial que es hoy para uno de los seres que más amo en este mundo y por ello quiero hacer uso de la palabras para hacer expreso todos mis sentimientos.

Querido tío Anselmo, desde niño tengo presente que me has acompañado siempre entregándome tu contención en los ratos complicados y viviendo junto a mí mis ttriunfos más memorables.

 

 

 

Tú eres una persona maravillosa y para mí eres un segundo padre. Nunca dejaré de recordar esas navidades y cumpleaños en los que aparecías con regalos para mí y mis hermanos y asimismo tus consejos llenos de sabiduría cuando tenía confusiones y no tenía claro que decidir.

En este día cumples 50 años mi querido tío y cada una de estas personas que te acompañan son la prueba más grande de tu calidad de ser humano y tu espectacular forma de ser. La vida te ha regalado una preciosa familia y también lecciones valiosísimas que te volvieron una excelente persona.



Ya son 50 años tío Anselmo y lo que quiero yo y todos los que están junto a tí en este día tan único es que cumplas muchísimos más. Que cada uno de nosotros te brindemos un gran aplauso por el cumpleaños número 50 dde este maravilloso hombre que es mi tío.

Ejemplo 2

En este día quiero hacer uso de la palabra para brindarle unas pequeñas palabras a mi tío en el día de su cumpleaños, porque es una de las personas más amadas por mí.
MI a dorado tío Diego, estoy sorprendido de lo veloz que transcurre el tiempo pero lo que me trae más sorpresa es confirmar que te mantienes igual en tu espectacular manera de ser. Creo que desde que nos conocemos tengo la impresión que eres un ser que transmite su alegría y excelente ánimo a cada uno de los que te rodean.

Frente a la ausencia de mi padre, fuiste el que me guió y tengo que decir que fuiste mi maestro en muchísimas cosas buenas. Te agradezco tío Diego por estar a mi disposición siempre para ayudarme y tener tiempo para siempre estar al día con mi vida. Si no hubieras estado tú tal vez hoy no estaríamos frente a frente yo dandote las gracias por todo lo positivo que has realizado en mi vida.

Tengo la absoluta seguridad que bastantes de los que están aqui están convencidos como yo que eres una persona espectacular y que tú te mereces toda la felicidad de este mundo. Tío Diego feliz cumpleaños, ya son 50 años y de corazón verdaderamente quiero que cumplas muchisimos más.

Hagamos un brindis todos y festejemos unidos tu cumpleaños tío Diego querido.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Modelos gratis de discursos para mi tío por sus 50 años , ejemplos gratis de discursos para mi tío por sus 50 años , bonitos ejemplos de discursos para mi tío por sus 50 años , descargar bonitos discursos para mi tío por sus 50 años , nuevos discursos para mi tío por sus 50 años



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.