Emotivo discurso por mis 15 años

Ejemplo de discurso para fiesta de 15 años, modelo de discurso para fiesta de 15 añosModelo de discurso por mi fiesta de quince años

La fiesta de quince años es la fiesta más importante en la vida de toda adolescente. Se la espera con ansias y se cuida que los detalles sean perfectos para que la noche sea inolvidable.

Es costumbre que en esta ceremonia, la festejada dé un discurso emotivo expresando sus sentimientos y agradecimientos hacia a los invitados. Si estás a punto de festejar esta fiesta tan especial y buscas un discurso especial, aquí encontrarás dos modelos que te serán de mucha ayuda. Toma nota.



Modelo n. 1 de discurso para mi fiesta de 15 años:

“Buenas noches a todos, quiero agradecerles su presencia en esta noche tan especial para mí. Gracias por acompañarme en esta celebración y por ser parte de esta noche que recordaré siempre.

Gracias a mis padres por esta fiesta linda, por todo su esfuerzo al cumplir este sueño por tanto tiempo anhelado. Gracias por ser los mejores padres del mundo, por todo el amor, por toda la compresión y por siempre darme el mejor ejemplo. Siempre les estaré agradecida y nunca me olvidaré de ustedes, son mi vida.

 

 

 

Gracias a mis tíos y primos. A mis tíos que son como mis padres y a mis primos que son como mis hermanos con los que siempre puedo contar. Ustedes son mi familia y siempre estarán en mi corazón, gracias por estar conmigo aquí esta noche.

Gracias a mis amigos por formar parte de esta ocasión que será un hermoso recuerdo que guardaré por siempre. Hemos pasado muchas cosas juntos y sé que siempre nos tendremos unos a otros. Son los mejores, nunca cambien.



Esta noche empiezo una nueva etapa en mi vida y me alegra que todos ustedes estén aquí para presenciarlo. Espero a lo largo de mi vida seguir contando con ustedes. Espero se diviertan hoy y que al igual que yo, guarden de esta fiesta un lindo recuerdo.”

Modelo n. 2 de discurso para mi fiesta de 15 años:

“Quiero agradecer a todos y hacerles saber lo feliz que me siento al tenerlos aquí conmigo esta noche, compartiendo esta linda fiesta, la música y la compañía de todos.
Esta noche la vine soñando desde hace mucho y la realidad ha superado con creces mi sueño. Gracias papá, mamá, ustedes son los mejores. Gracias por su esfuerzo y por haber organizado esta linda fiesta para mí. Lo amo, los adoro y me esforzaré mucho para nunca decepcionarlos.

Tíos, primos, abuelos, nunca me olvido de ustedes, mi familia es muy importante para mí. Gracias por todo el cariño y por siempre estar conmigo.
A todo los amigos que me acompañan hoy, gracias por su amistad y por todos sus buenos deseos. Los quiero y espero que nuestra amistad dure muchos, muchos años. No olviden que siempre podrán contar conmigo.

Por favor, diviértanse porque esta fiesta sería nada sin ustedes. Disfruten de la comida, de la música y tomen muchas fotos para nunca olvidar este día. Los quiero a todos. Muchas gracias por estar aquí.”

Esperamos que con estos dos modelos de discurso puedas guiarte y hacer uno que emocione a tus invitados. Te deseamos una linda fiesta de quince años.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de discurso para fiesta de 15 años, modelo de discurso para fiesta de 15 años, agradecimiento en discurso para fiesta de 15 años, cómo dar un discurso en mi fiesta de 15 años, pronunciar emotivo discurso en mi fiesta de 15 años, bello discurso por mis 15 años



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.