Excelentes Discursos Para Mi Hija Quinceañera

como redactar un discurso para mi hija quinceañera, consejos gratis para redactar un discurso para mi hija quinceañera, consejos para redactar un discurso para mi hija quinceañeraBellos discursos para mi hija quinceañera

Para toda jovencita el día en el cual cumple quince años es uno de los momentos más esperados a lo largo de su vida ya que marca el final de una etapa y el inicio de una nueva en la cual se convertirá en una joven mujer que tendrá en frente a un mundo lleno de muchas oportunidades.

Por eso se acostumbra realizar una fiesta especial en la cual asisten todos los familiares y amigos cercanos. Existe un sinfín de preparativos que se pueden realizar para que la fiesta sea inolvidable para la quinceañera y se sienta sumamente feliz al ver todo el aprecio y el amor de sus padres, familiares y amigos.



Uno de los momentos centrales de la celebración y que nunca puede faltar son las palabras de uno de los padres de la quinceañera o del padrino, el cual se pondrá de pie delante de todos los asistentes, dará un pequeño discurso e invitará a hacer un brindis por la salud de la agasajada.

En esta sección te traemos dos modelos de discurso que podrás utilizar para pronunciar durante el quinceañero. Elige el que más te guste y has las modificaciones que consideres necesarias para que suene más personalizado.

Ejemplo nro 1 de discurso para mi hija quinceañera:

 

 

 

– “Quisiera pedir la atención de todos los asistentes a este importante celebración. Soy el padre de la quinceañera y me siento sumamente feliz al poder estar aquí celebrando el cumpleaños número quince de mi querida hija. Quiero agradecer a todos los presentes por su asistencia, por compartir con nosotros es un momento tan especial para nosotros y sobre todo quiero dirigirme a mi hija para expresarle lo mucho que la quiero y lo sumamente orgulloso que me siento de tener una hija tan hermosa, tan llena de inteligencia y con una gran dulzura.



Querida hija, desde el momento en el cual supe que sería padre me invadió una felicidad que nunca había experimentado antes y desde que te vi por primera vez fue inevitable entregarte mi corazón, tú eres la niña de mis ojos y quiero que sepas que te amo mucho y que siempre estaré aquí para todo lo que necesites. No olvides que somos tus padres y siempre estaremos orgullosos de ti. Te deseamos lo mejor en esta vida y le pedimos a Dios que te bendiga enormemente con mucha felicidad. Mil felicitaciones, querida hija.”

Ejemplo nro 2 de discurso para mi hija quinceañera:

– “A todos los presentes les quiero agradecer por su compañía, por sus lindos detalles y sobre todo por sus mejores deseos para mi hija en este día tan importante de su vida. Me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo pues aún puedo recordar como si hubiese sido ayer todos esos momentos maravillosos, llenos de felicidad, que mi hija me ha brindado desde que llegó a este mundo y sé que me brindará muchísimos más momentos de felicidad en el futuro pero algo que nunca cambiará es el amor que siento por ella y el orgullo que siento al ser el padre de una mujer tan hermosa, tan inteligente y tan bondadosa como lo es (nombre de la quinceañera). Deseo que todos levanten sus copas para qué nos acompañen en este brindis y desearle a mi querida hija muchísimos éxitos, mucha salud y muchísima felicidad durante todos los días de su vida. ¡Salud!”

Recuerda que puedes modificar estos discursos para que los puedas sentir más personalizados. Ahora que tienes el discurso perfecto para pronunciar durante la fiesta, no te preocupes pues tus palabras serán bien recibidas por todos, especialmente por tu querida hija.

No olvides que nuestra página podrás encontrar los mejores consejos y frases para toda ocasión.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar un discurso para mi hija quinceañera, buen ejemplo de un discurso para mi hija quinceañera, bello ejemplo de un discurso para mi hija quinceañera, como redactar un discurso para mi hija quinceañera, consejos gratis para redactar un discurso para mi hija quinceañera



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.