La mejor guía a la diversión en Barcelona

datos sobre como encontrar diversión en Barcelona, consejos sobre como encontrar diversión en Barcelona, información sobre como encontrar diversión en Barcelona, recomendaciones sobre como encontrar diversión en Barcelona, tips sobre como encontrar diversión en Barcelona, sugerencias sobre como encontrar diversión en BarcelonaGuía sobre la mejor  diversión en Barcelona

Las ciudades también tienen su propia personalidad, por eso se puede decir que Barcelona es única e inigualable ya que ofrece diversidad de opciones a la hora de darse una vuelta y hacer algo divertido, relajante o en su defecto algo más extremo.

Hagamos un pequeño recorrido por la ciudad y miremos qué propone para pasar el rato, ya sea en pareja, con un grupo de amigos o por qué no solos.



Empecemos por decir que aparte de distintos lugares para visitar, se cuenta con variedad en los medios de transporte que se pueden utilizar, yendo desde hacer los recorridos a pie, en bicicleta, en buses de turismo o hasta en segway, dependiendo del tipo de experiencia que se quiera vivir.

Considerada una de las ciudades más atractivas para visitar y disfrutar ofrece sitios como el Barrio Gótico, con hermosas callecitas que se pueden recorrer de día o disfrutar su ambiente festivo de noche ya que cuenta con bares y clubs muy animados a cualquier hora del día.

Pero si lo que se busca es algo más relajante, se puede visitar el Barcelona Aquarium, considerado uno de los más grandes de Europa con variedad de piscinas y peces de todos los climas y ambientes.

 

 

 

No se puede dejar de mencionar que otra forma para divertirse en esta ciudad es asistiendo a un partido de fútbol en el estadio Camp Nou de propiedad del Barcelona Fútbol Club, evento que siempre estará cargado de múltiples emociones sea cual sea el contrincante de turno.

Para los amantes del arte una buena opción será siempre darse una vuelta por Las Ramblas y apreciar las estatuas humanas allí en plena acción, se convierte en una oportunidad única para disfrutar el arte urbano en una de sus máximas expresiones por lo bien realizadas en sus maquillajes, vestuarios y poses que ocasionan muchas veces que la gente dude que son seres humanos posando. Excelente motivo para dedicarse a disparar las cámaras y llevarse un grato recuerdo de este lugar.



Si el plan para divertirse es irse de compras, encontrarán gran variedad de centros comerciales donde tienen locales las mejores marcas de moda del mundo, como el Centro Comercial Las Arenas de Barcelona, ubicado en una antigua plaza de toros reconvertida donde se conservó su fachada y el redondel del coso taurino brindando una sensación inigualable, hecho que lo ha convertido en uno de los nuevos iconos con que cuenta la ciudad para ofrecer al turismo local y extranjero.

Claro que otra muy buena opción para encontrar diversión y de paso ganarse algún dinero puede ser ingresar al Casino Barcelona, donde se puede apostar en diversos juegos como ruleta, black jack, póker. Y además cuenta en su interior con restaurantes italiano y japonés, bar de pasabocas, aparte de discoteca y cafetería.

Para ir avanzando en nuestro recorrido, si del tipo de diversión que se busca es algo típico y propio de la región y el país, se puede visitar el Mercado de Artesanías del Portal del Ángel, donde se encontrará variedad de artículos en diversos materiales y técnicas como el cuero, la plata, el papel reciclado trabajados bellamente por las manos de las artesanas que componen la “Asociación de Mujeres artesanas 8 de marzo”.

En resumen, Barcelona cuenta con infinidad de atractivos para visitar, disfrutar, aprender y al mismo tiempo pasar los más divertidos momentos en compañía de la familia, los amigos, la pareja o si se quiere dar el gusto, hacer los recorridos solo en bicicleta que es otra buena opción para cubrir más terreno y descubrir tesoros escondidos en sus callejuelas.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre como encontrar diversión en Barcelona, consejos sobre como encontrar diversión en Barcelona, información sobre como encontrar diversión en Barcelona, recomendaciones sobre como encontrar diversión en Barcelona, tips sobre como encontrar diversión en Barcelona

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.