Opciones de diversión nocturna en Las Vegas

Consejos de diversión nocturna en Las Vegas, datos de diversión nocturna en Las Vegas, información de diversión nocturna en Las Vegas, recomendaciones de diversión nocturna en Las Vegas, ejemplos de sitios de diversión nocturna en Las Vegas, tips de de diversión nocturna en Las Vegas, diversión para adultos en Las VegasDatos sobre vida nocturna en Las Vegas

Para nadie es un secreto que esta ciudad ofrece diversión nocturna sin fin: Casinos, discotecas, bares, fiestas que se prolongan por días, Las Vegas es el escenario perfecto para la realización de las fantasías más exigentes, allí lo tienes todo y mucho más.

Hay tantos lugares que te puedes hallar en una encrucijada a la hora de elegir, en especial si es la primera vez que visitas la ciudad. Por eso redactamos una guía con ciertos consejos que has de tener en cuenta para vivir la noche a plenitud y además una lista de sitios que no te puedes perder.



INGRESO:
Como primera medida básica el requerimiento de edad mínimo para acceder a cualquier establecimiento es de 21 años, la ley americana es muy estricta, así que evita molestias porque no se hacen excepciones. La indumentaria es otro tema importante, a los hombres se les exige llevar zapatos y camisa, nada de sandalias o bermudas. Las mujeres no tienen tantos problemas con el atuendo pero aun así van muy bien vestidas y cuidadosamente arregladas.

COSTOS:

El cover habitual en cualquier discoteca o bar es de 20 a 40 dólares para los chicos y 10 o 20 dólares para las chicas. Si quieres entrar gratis entonces debes tener presente lo siguiente:

 

 

 

• En algunos lugares si llegas antes de la hora de apertura, tienes asegurada la entrada libre, pero es solo en algunos.

• Si la discoteca o el bar se encuentra dentro de un hotel entonces pasa en el día y pregunta por pases VIP o lista de invitados, cualquiera de las dos opciones te dará descuentos en el consumo y entrada gratis.

• Suele haber personas con las que te topas, o se topan contigo que venden pases de ciertos lugares a precios favorables.



• Si estás alojado en el hotel donde está la discoteca solo tienes que pedir ser incluido en la lista de invitados, generalmente no hay inconveniente.

• Ir acompañado de un grupo de chicas sensuales, a varios hombres solos les suelen cobrar completo.

• Ten presente que la lista de invitados solo tiene validez hasta las 12 de la noche, así que no lo dejes perder.

DISCOTECAS:

TAO: Por estos días es uno de los lugares más de moda en Las Vegas, no sólo por su capacidad para albergar más de 2.500 personas, sino además, porque cuenta con un par de jugosas pistas de baile y un ambiente muy tailandés, ubicado en el hotel Venetian.

STUDIO 54: Hace parte del Hotel MGM Grand, y aunque no es tan amplia como TAO, quizás si lo supera en ambiente pues tiene uno de los mejores en toda la ciudad. La diversión corre por cuenta de la casa.

XS: Localizado en el Encore, uno de los hoteles más lujosos de las vegas. Así que puedes esperar un lugar con mucha clase, derroche de elegancia y opulencia. Cuenta con una terraza con piscina y una pista de baile espectacular.



 

 

JET: Si das una vuelta por el Mirage Hotel, no puedes dejar de visitar esta discoteca que cuenta con tres salas de música distinta y un ambiente muy juvenil, el más animado en Las Vegas.

Aquí o allá, te aseguramos que vivirás una noche sin precedentes, en una ciudad que tiene todo para ofrecerte.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos de diversión nocturna en Las Vegas, datos de diversión nocturna en Las Vegas, información de diversión nocturna en Las Vegas, recomendaciones de diversión nocturna en Las Vegas, ejemplos de sitios de diversión nocturna en Las Vegas, tips de de diversión nocturna en Las Vegas, diversión para adultos en Las Vegas

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.