Lugares para diversión nocturna en New York

Mejores discotecas en New York, centros nocturnos en New York, diversión nocturna en New York, ejemplos de locales nocturnos en New York, discotecas más concurridas de New York, recomendar los mejores bares y discotecas en New York, datos de bares y discotecas más concurridos en New YorkCentros nocturnos más concurridos en New York

Como todos sabemos New York es una ciudad en la cual puedes hallar las 24 horas del día la diversión que mas sea de tu agrado, a su vez a esta ciudad se le conoce como la gran manzana. Por otro lado en esta ciudad hay muchos bares así como discotecas para el gusto del cliente.

Del mismo modo, todos los lugares de diversión nocturna que existen en New York tienen pistas modernas de baile, amplias, barra de tragos, cuentan con seguridad así como canciones para el agrado de todos. Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las discotecas en New York.



A continuación algunos centros nocturnos más concurridos en New York:

Pacha NYC
618 West 46th Street – New York
Telf. (212) 209 7500
http://pachanyc.com/

Una de las discotecas más concurrida de la ciudad de New York es Pacha NYC, la misma que se encuentra divida en cuatro niveles, los mismos que se manejan de forma independiente. Cabe mencionar que Pacha NYC tiene equipos de sonido procedentes de Alemania los mismos que suenan de forma pareja en todos los lugares de la discoteca. Por otro lado, esta discoteca tiene luces LED que dan una gran decoración e iluminación a todos sus espacios así como tienen movibles pantallas de video. Puedes hacerte un seguidor de esta discoteca a través de twitter como de facebook y así podrás observar las actividades programadas durante la semana.

 

 

 

Green House
150 Varick Street – New York
Telf. (212) 807 7000
http://www.greenhouseusa.com/newyork/

En el caso de la discoteca Green House podemos decir que su nombre no se eligió a la suerte. Esta discoteca cuenta con dos niveles y su construcción está hecha con materiales reciclables en honor al medio ambiente. Por otro lado, uno de los atractivos de esta discoteca que podemos mencionar es el techo con que cuenta, el cual está construido con comprimidos cristales. Green House tiene dos sistemas de sonidos así como pistas de baile, zonas VIP en los dos niveles como un escenario para sus presentaciones.



Webster Hall
125 East 11 Street – New York
Telf. (212) 353 1600
http://www.websterhall.com/nightclub/

Una de las primeras discotecas de América es Webster Hall la misma que es muy frecuentada por personas de todos los países del mundo. Así mismo, cabe mencionar que Webster Hall tiene dos niveles en los cuales todos los fines de semana se llevan a cabo fiestas con DJs famosos como por ejemplo podemos mencionar a Justice, Tiesto, Deadmau5, entre otros más. Por otro lado, los días sábado al anochecer la discoteca Webster Hall lleva a cabo la llamada “fiestas circense”, en la cual malabaristas así como trapecistas se meten en la pista de baile entre las personas que asisten.

Marquee
289 10th Avenue – New York
Telf. (646) 473 0202
http://marqueeny.com/index.cfm

Entre las discotecas de mayor exclusividad de la ciudad de New York podemos mencionar a Marquee. Así mismo, cabe mencionar que esta discoteca cuenta con una decoración de lujo así como sus espacios son bastante impresionantes. Por otro lado, en el medio está ubicada la pista de baile y encima de la misma una gigantesca bola que se asemeja a la de un sol. A su vez la discoteca Marquee tiene amplias barras, zonas VIP así como decorativas estatuas que causan un toque muy especial.

Ten June
26 Little West 12th Street – New York
Telf. (646) 624 2410
http://www.tenjunenyc.com/

La discoteca Ten June cuenta con dos plantas, en la primera puedes gozar de canciones mescladas por DJs en un espacio increíble el cual está lleno de gigantescas pantallas así como de luces. En la segunda planta veras espacios privados en los cuales el público se reúne para disfrutar platicas agradables acompañadas de deliciosos tragos.

Imagenes cortesia de “iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Mejores discotecas en New York, centros nocturnos en New York, diversión nocturna en New York, ejemplos de locales nocturnos en New York, discotecas más concurridas de New York, recomendar los mejores bares y discotecas en New York, datos de bares y discotecas más concurridos en New York



 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.