Descargar divertidas aplicaciones para Android

Opciones de aplicaciones divertidas para Android, datos de aplicaciones divertidas para Android, aplicaciones divertidas para Android, descargar de aplicaciones divertidas para Android, ejemplos de aplicaciones divertidas para Android, apps de entretenimiento para Android, bajar aplicaciones gratuitas de entretenimiento para AndroidLas mejores opciones de entretenimiento para Android

Desde ya contar con un teléfono móvil Smartphone o una Tablet con sistema operativo Android es una ventaja. Muy aparte de poder navegar por medio de internet, visitar páginas web, y mucho más, también puedes mantenerte conectado usando las redes sociales como por ejemplo twitter así como facebook. Así mismo, podemos descargar aplicativos de cualquier tipo.

En caso estés buscando aplicaciones para pasar un buen momento y divertirte y a su vez puedas usar tu creatividad, estas en el sitio perfecto. En este artículo te daremos a conocer varias de las aplicaciones de mayor diversión para los Android. No esperes más y baja estas aplicaciones desde Play Store y comienza a divertirte.



Ejemplos de las mejores aplicaciones de diversión para Android:

Plasma Sound
Con el aplicativo Plasma Sound puedes divertirte de lo lindo creando distintos sonidos usando la pantalla táctil de tu teléfono móvil. Cuando colocas tus dedos sobre la pantalla y arrastras de forma horizontal o vertical se reproducen sonidos digitales. Así mismo, puedes editar los efectos delay, virato, reverb, tremolo entre otros mas, y crear un sin fin de sonidos. No esperes más y escoge la opción que más te agrade para tocar los sonidos que has creado en el orden que suenan las notas musicales. Cabe mencionar que este aplicativo de Play Store es completamente gratis.

Meme generator
Si eres de esas personas que se sienten a gusto publicando distintas imágenes por medio de las redes sociales así como comentar cuál es tu estado, el aplicativo Meme generator será de todo tu agrado. Así mismo, cabe mencionar que puedes hacer uso de las imágenes que están disponibles en dicha aplicación así como de las fotos que tengas guardadas en tu teléfono móvil. Bastara con elegir una fotografía y colocarle un texto ya sea en la parte inferior como en la superior. También puedes hacer públicos tus memes haciendo uso del instagram, twitter, Google +, facebook, whatsapp, entre otros.

 

 

 



DJ Studio 5
Si quieres convertirte en un DJ combinando canciones y pasar un rato de diversión desde tu teléfono móvil, puedes hacerlo usando el aplicativo DJ Studio 5. Cabe señalar que este aplicativo funciona como una consola digital en la cual puedes juntar de dos a más pistas simultáneamente así como añadir efectos de sonido, la velocidad de las pistas, modificar el volumen, entre otros más. También es posible combinar pistas de formatos distintos y la vez compartirlas usando las redes sociales. Debes saber que desde Play Store esta aplicación es completamente gratuita.

Funny Sound Board
En cuanto a bromas se trata la aplicación Funny Sound Board te parecerá muy divertida. Este aplicativo te muestra por medio de un tablero distintos animales así como objetos, bastara con presionar la imagen y se emitirán sonidos divertidos. Entre los sonidos más divertidos que podemos mencionar esta como por ejemplo el sonido del pato, sonidos de un gas, el ladrido de un perro, sonidos tenebrosos, risas de bebes, sonidos de vidrios rotos, aplausos, sonido de explosión de globo entre otros más.

Verdadero o Falso
Otra forma de divertirte es sabiendo que tanto sabes usando el aplicativo de verdadero o falso. Este aplicativo sirve solo para responder verdadero o falso ante la pregunta que figura en la pantalla, de acuerdo vayas acertando preguntas estas irán avanzando de nivel lo que quiere decir que irán siendo más agresivas las preguntas. Verdadero o falso se considera una aplicación muy buena para pasar un rato divertido y poner a prueba tus conocimientos. Este aplicativo cuenta con una gran variedad de temas, entre los que podemos mencionar como por ejemplo son ciencia así como música cine y muchos más.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Opciones de aplicaciones divertidas para Android, datos de aplicaciones divertidas para Android, aplicaciones divertidas para Android, descargar de aplicaciones divertidas para Android, ejemplos de aplicaciones divertidas para Android, apps de entretenimiento para Android, bajar aplicaciones gratuitas de entretenimiento para Android

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.