Envia divertidos saludos por el día de Halloween

Divertidos saludos por día de Halloween, mensajes saludos por día de Halloween, pensamientos saludos por día de Halloween, dedicatorias saludos por día de Halloween, sms saludos por día de Halloween, tweet saludos por día de Halloween, publicar en Facebook palabras saludos por día de HalloweenDescarga gratis originales saludos por el día de Halloween

El 31 de octubre es tradicional en casi todas las naciones del mundo occidental, celebrar el famoso día de las brujas o Halloween, un día de mucha alegría pues, entre disfraces, dulces y celebraciones, se siente un ambiente festivo y lleno de alegría, teniendo en cuenta que es una celebración oscura y en torno a la muerte, pero la gente lo disfruta y lo viven de formas alegres y jubilosas.

Puedes, en este día, enviar originales saludos, que sorprendan a todos quienes los reciban.



Ejemplos gratis de originales saludos por el día de Halloween:

:: “Hoy siento que la calabaza que puse en mi cuarto para decorar la noche las brujas, me mira y me sonríe, parece que ha tomado vida, le están haciendo pies y manos, esto se pone serio, nunca había visto nada así, luego que recordé que te disfrazaste de calabaza y entraste secretamente a mi habitación y todo culminó. Que pases un feliz Halloween”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Hola mi amor, sabes que me gusta mucho esta fecha, porque es el momento perfecto para invitarte a ver una película de terror, ya no tienes pretexto para no abrazarme, aun así, te deseo una feliz noche de las brujas”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

 

 

 

:: “Te regalo esta escoba, bruja, perdón, es que hay que hacer limpieza de la casa entonces es necesario que quede bien bonita. Es una broma, te deseo una feliz noche de las brujas, bruja”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Me he dado cuenta con el paso del tiempo que existen brujas de todo tipo, grandes, pequeñas, feas, bonitas, gordas, flacas, pero entre todas ellas, tú eres la que yo más adoro. Te quiero mucho y que pases una feliz noche de Halloween”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Vengo todo un año diseñando los mejores hechizos de amor, porque necesito encantar unas brujitas precisamente en esta noche. Tú eres mi brujita más adorada ¿quieres hacer parte de mi hechizo? Saludos en esta noche de Halloween, te quiero mucho mi amor”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween



:: “Si vas a venir a la fiesta de disfraces sólo te pedimos un favor, que no te vayas a poner una máscara más fea que la original que llevas puesta, te lo agradecemos enormemente para que la fiesta sea un éxito y seas el centro de la misma. Feliz noche de brujas”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Te saludo en esta noche especial y mis amigos me han dicho que vas a hacer una fiesta original por la noche de las brujas, me dejas te pregunto algo, ¿Es necesario llevarte regalo? Un abrazo muy especial y que lo celebres muy bien”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Sabemos que te vas a poner un terrorífico disfraz, pero no es necesario, sólo péinate un poco y estás lista, te esperamos en nuestra celebración y que pases un feliz Halloween”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Eres una persona muy especial, porque cuando más te necesito siempre apareces y aun cuando no te necesito también apareces. De regalo el día de hoy te daré una escoba, un saludo especial en este día de Halloween, que la pases espectacular amiga bruja”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Hoy no sólo espero una celebración con muchos dulces, sino también tu amistad sincera y leal, aunque sea por esta noche, el resto de días puedes volver a tu agujero, monstruo. Felicidades en este día de Halloween”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

:: “Si en la noche sientes una sombra en tu cuarto que no esperabas, sólo te pido un favor, no te asustes, es probable que sea tu mamá para apagar la luz. Un saludo especial de Halloween”.
Categoria :Frases divertidas por dia de Halloween

Es una celebración muy bonita de mucha alegría, sustos y bromas y puedes hacer parte de ella enviando originales saludos como los que te hemos puesto y espero que te sean de mucha utilidad pero sin asustar a nadie. Que te diviertas.



 

 

Image courtesy of “hin255″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Divertidos saludos por día de Halloween, mensajes saludos por día de Halloween, pensamientos saludos por día de Halloween, dedicatorias saludos por día de Halloween, sms saludos por día de Halloween, tweet saludos por día de Halloween, publicar en Facebook palabras saludos por día de Halloween

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases por día de Halloween, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.