Ejemplo de carta de introducción de un mesero

descargar gratis Ejemplos de carta de introduciòn de un mesero,como redactar una carta de introducciòn de un mesero,enviar una carta de intrucciòn para el puesto de mesero,adjuntar a tu CV una carta de presentaciòn para el puesto de mesero. Como redactar una carta de presentacion para el puesto de camarero aqui unos ejemplos ùtiles

Las personas tenemos la suerte de nacer con una serie de destrezas y características únicas que nos hacen especiales; incluso desde antes de nacer, en nuestro cerebro ya existe una configuración que nos distingue y que se va desarrollando y especializando conforme nos vamos haciendo mayores.

Dentro de estos aspectos que nos distinguen encontramos muchos rubros, como el arte, el trabajo, la forma en que nos expresamos, etc.



Al llegar al punto en el que hemos madurado nos es más fácil determinar qué nos gusta, qué no nos gusta, cómo somos y qué somos capaces de hacer, entre otras cosas.

Al tener esta información, somos capaces de tomar decisiones sobre el trabajo, sobre cómo queremos vivir y qué vamos a hacer para llegar a alcanzar nuestras metas.

Hay quienes, desde el nacimiento, tienen muchísimas habilidades específicas sobre ciertos rubros; por ejemplo, para poder tener la vocación de atender y estar al servicio de los demás, hay que tener muchas habilidades y predisposición.

 

 

 

Entre los oficios que requieren estas destrezas, encontramos el de ser mesero; aunque de afuera podría verse como una tarea simple, para llegar a ser un buen camarero es necesario cumplir con muchos criterios que no cualquiera puede alcanzar.

Así como en cualquier otro rubro, en este hay diferentes niveles según la destreza que muestre el camarero, es cuestión de ser el mejor. Si te estás desenvolviendo como un mesero y te gustaría trabajar en un lugar que te permita tener cierta estabilidad, lo ideal sería que lo hicieras dentro de una organización reconocida de prestigio, en la que puedas demostrar tus habilidades y crecer profesionalmente.

Para ello, lo más importante es tu presentación y lo que mejor hablará de ti será tener una hoja de vida perfecta, presentada con una carta modelo y especial, que haya que quien la lea se sienta atraído e interesado en tu perfil, lo que conseguirá que te escojan como la persona idónea para desenvolverte en un cargo tan importante. Si no sabes cómo hacerlo, te recomendamos que leas el ejemplo que te traemos a continuación y te animes a hacerle los cambios necesarios para que se adapte a tu perfil.

Señores

HOTEL/EMPRESA/RESTAURANTE XX



Ciudad

CARTA DE INTRODUCCIÓN

Mi nombre es (nombre de la persona interesada) y me siento muy complacido al tener la oportunidad de presentarme ante una organización/restaurante/hotel de su categoría.

Es un honor dirigirme a ustedes presentándoles mi CV, aspirando al puesto mencionado, ya que me parece que cuento con las cualidades necesarias para poder trabajar adecuadamente, ofreciendo un servicio excepcional, como es el que ustedes están buscando.

Mi desempeño en el rubro es bastante amplio, teniendo ya (especificar cuántos años viene trabajando en el sector) años desenvolviéndome adecuadamente, dispuesto a servir y a ayudar cuando sea necesario.



 

 

Me considero alguien gentil, con mucha responsabilidad y conocimiento del impacto que tienen los comensales sobre la empresa, siendo el eje de toda organización. Lo más importante es cómo sea percibida la compañía por el público y la única manera de transmitir calidad es brindando una atención ejemplar.
Cuento con una muy buena habilidad para adaptarme a los regímenes vigentes sobre cómo actuar y desenvolverse, lo que me permite brindarle a los clientes galas espectaculares, lo que los hace querer regresar para encontrarse una vez más con ese trato personalizado. Cuento con formación sobre cómo atender a los comensales de la mejor manera y es así que logro atenderlos de manera excepcional.

Espero puedan estudiar a profundidad el perfil que les ofrezco, tomando en consideración mis aptitudes y CV; si requiriesen información extra en cuanto al papeleo, por favor háganmelo saber para facilitárselas a la mayor brevedad posible. Quedo a la espera de sus noticias y a completa disposición del proceso de selección.

Me gustaría agradecerles por la atención brindada, espero honestamente que encuentren éxito en todo lo que emprendan.

Sinceramente,

Firma

Las mejores cartas de presentación son aquellas que te facilitan el ingreso a un mundo de oportunidades y por eso deberás de ser entusiasta y estar atento, para tener una buena presentación que invite a querer saber más de ti, verás lo importantes que es. Esperamos que te vaya bien y que te esfuerces hasta conseguir lo deseado.

Image courtesy of “By stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplo de carta de introduciòn de un mesero,descargar gratis Ejemplos de carta de introduciòn de un mesero,como redactar una carta de introducciòn de un mesero,enviar una carta de intrucciòn para el puesto de mesero.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.