Lindo Ejemplo De Carta Para Pedir Perdon A Mi Pareja

como redactar una carta para pedir perdon, consejos gratis para redactar una carta para pedir perdon, consejos para redactar una carta para pedir perdonExcelentes cartas para pedir perdón a mi pareja

Toda relación de pareja suele empezar en buenos términos y durante algún tiempo puede parecer funcionar a la perfección sin embargo es inevitable que aparezcan problemas y malentendidos y se hagan tan frecuentes que hagan pensar a la pareja que deben terminar su relación para evitarse hacerse daño.

Aun así es importante que entendamos que es completamente sano que ocurran algunas discusiones y malos entendidos entre la pareja ya que esto es parte de un proceso natural que les llevará a madurar como pareja demostrando que juntos pueden resolver cualquier problema que tienen que afrontar.



También es muy común que durante alguna de esas discusiones, la pareja decida terminar su relación de una manera abrupta y sin que haya pasado un tiempo para analizar la situación. Es entonces cuando ambos desean regresar pero el orgullo no les permite hacerlo.

En esta situación lo mejor que puedes hacer es pedirle perdón a tu pareja, reconocer tus errores y pedirle que te brinde una nueva oportunidad para hacer mejor las cosas. Recuerda que es importante que demuestres tu arrepentimiento para que de esta manera tu pareja pueda entender que realmente lamentas lo ocurrido y que harás tu mejor para evitar caer en el mismo error.

En esta sección te traemos un ejemplo de carta que puedes utilizar para enviarle a tu pareja para pedirle disculpas y solucionar la situación. Recuerda que tu amor vale la pena y merece una segunda oportunidad.

 

 

 

Ejemplo de carta para pedir perdón:

Cariño mío,

Estos últimos días lejos de ti no han sido para nada fácil. Realmente siento un profundo arrepentimiento por todo lo que ocurrió, puedo comprender que te he causado mucho daño y que debes estar sintiéndote muy mal. Por eso estoy dispuesto a todo para enmendar mi error, primero que todo reconozco que me equivoqué y quiero que sepas que no era mi intención lastimarte y sin embargo lo hice.



Sé que no nos estábamos llevando muy bien pero analizando las cosas no hice mi mejor esfuerzo para tratar de solucionar todo y dejé que las cosas salieran de control hasta el punto de lastimarte. Cuánto quisiera que el tiempo volver hacia atrás para evitar ese terrible momento, pero es algo imposible.

Lo que más deseo en este momento es que me brindes tu perdón y me des la oportunidad de demostrarte que te amo de verdad y que estoy dispuesto a todo con tal de verte feliz. De ahora en adelante seré más cuidadoso y me esforzaré mucho más para fortalecer nuestra relación porque tú te mereces lo mejor.

Mi vida ha cambiado por completo desde que te conozco porque tú me has traído los momentos más felices de toda mi existencia, tú te has convertido en mi razón para seguir adelante en esta vida porque a tu lado tengo las más grandes ilusiones y éstas presente en mis más grandes sueños. Sé que te tomará un tiempo reflexionar y decirme si decides perdonarme, por eso no quiero que te sientas presionada, simplemente recuerda todos los momentos maravillosos que juntos hemos vivido y que nos espera un futuro muy feliz si ambos lo queremos así.

Mi corazón está contigo y estaré esperando tu decisión porque te amo con todo mí ser.

Atentamente,

(Pon tu nombre)

El tiempo es capaz de curar las heridas porque nos da la oportunidad de reflexionar y analizar todo lo ocurrido. Es importante que podamos reconocer nuestros errores para poder corregirlos y sobre todo, poder compensar las personas a las que les hemos hecho daño. No dejes que pase mucho tiempo, has a un lado el orgullo y busca el perdón de tu pareja.



 

 

Image courtesy of ”gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
aprender a redactar una carta para pedir perdon, buen ejemplo de una carta para pedir perdon, bello ejemplo de una carta para pedir perdon, como redactar una carta para pedir perdon, consejos gratis para redactar una carta para pedir perdon, consejos para redactar una carta para pedir perdon



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.