Modelo de carta para reconciliarte con tu pareja | Frases de disculpas

nuevos modelos de carta de reconciliación, ejemplos gratis de carta de reconciliación

Palabras   para reconciliarse con mi amor

Como es normal en toda relación ya sea amorosa o amical existen los buenos y malos momentos, los cambios de opiniones y más. Sea cual fuere la situación por la que estés pasando, lo importante es la actitud que pongas para afrontarla.

Las discusiones solo generan resentimiento, malos entendidos, agresiones y muchas cosas más que nos dañan por ello es preferible tomar las cosas con calma para luego sentarse a dialogar.

Si estas atravesando por un mal momento con tu pareja y estés buscando la manera de arreglar las cosas, aquí abajo encontraras algunos ejemplos de bellas frases para reconciliarse de amor gratis, las cuales puedes compartir de diversas maneras. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

 

 

Descargar gratis bellas frases para pedir amistarme con mi novio:

:: “Siento que cada vez que estoy alejada de ti me lastimo y no quiero seguir así. Me gustaría que tomemos las cosas con calma y que dialoguemos en miras de buscar una reconciliación. Espero que estés de acuerdo conmigo.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “He perdido la brújula de mi vida desde que estas distanciado conmigo. No encuentro el camino a seguir y mis días son oscuros. Sabes lo mucho que te adoro y cuanto me duele esta separación. Me gustaría que habláramos.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Siento que estoy viviendo una pesadilla desde el día que discutimos. Quisiera retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera pasado. Sabes que eres el amor de mi vida y por eso te pido que salvemos la relación.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Siento cada día como mi corazoncito está muriendo de amor por ti. Es como si me faltara el aire para respirar. Quiero que sepas que lo que menos deseo es seguir alejada de ti. Busquemos una solución. Te adoro mucho.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

 

 

 

buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia:: “Me es difícil salir y ver que ya no estás a mi lado. Recorrer sola los lugares que recorrí contigo me traen mucha nostalgia. Quiero que sepas que te extraño demasiado y que me gustaría buscar una reconciliación contigo.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Hemos sido pareja durante muchos años y jamás imagine que lo nuestro podría acabar. Me siento muy sola y no dejo de pensar en ti. Pienso que por el amor que nos tenemos podemos conversar y arreglar las cosas.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Es cierto que los dos hemos dicho cosas que no debíamos y nos hemos dañado pero también sé que nuestro amor es mar fuerte que cualquier discusión. Quiero pedirte que olvidemos y sigamos juntos. Te adoro mucho.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “El tan solo mirar a mi alrededor y ver que no estás me está matando de tristeza. Tú eres la única persona que pinta mi mundo de colores y no puedo vivir sin ti. Regresa a mi vida, me haces mucha falta mi amor.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “No quiero que los días sigan transcurriendo sin tenerte a mi lado. Eres el amor de mi vida, mis sueños hechos realidad y más. Quisiera que retomemos nuestra relación y que olvidemos todo lo ocurrido. Te amo muchísimo.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Se que los dos nos salimos de control y quizá dijimos cosas sin pensar pero sabes que nada de lo dicho es cierto, yo te amo jamás he amado a nadie y lo que más deseo es estar nuevamente a tu lado. Volvamos a comenzar.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

:: “Todo este tiempo no he podido sacarte de mis pensamientos ni un solo instante. Te llevo en mi mente las 24 horas del día. Esta separación me está dañando demasiado. Quiero que regreses a mi vida. Te amo corazòn.”
Categoria: Mensajes para reconciliarme con mi pareja

Recordemos que errores cometemos todos. Comparte estas bellas frases para reconciliarse de amor gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Mensajes y cartas para decirle a mi pareja

El corazón de nuestro ser amado necesita escuchar y saber constantemente que hay una personita que no deja de suspirar a cada momento y que es muy feliz cada vez que llega algún detalle o muestra del amor.

Para esa persona que te importa tanto que ocupa la mayor parte de tu pensamiento dedícale unas palabras bonitas que servirán para que llenes de emoción y deseos de corresponder de igual forma los sentimientos más profundos que mantienen unidos a una pareja.

Enviar gratis textos romànticos para mi novia:

:: “Estoy contigo porque eres el gran amor de mi vida y siempre me importa todo lo que tiene que ver contigo porque siento que debo protegerte y cuidarte porque te veo tan frágil y delicada pero no es que te subestime lo que sucede es que quiero que me veas como si fuera tu héroe favorito”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Siempre estoy pendiente de ti porque llenas mi vida y me preocupo por todo lo que tiene que ver contigo. Desde que tenemos una relación me has enseñado el lado bello de lo que tiene que ver con nosotros y que siempre estará presente a nuestro alrededor porque el amor que nos profesamos va más allá de nosotros y por ello siempre nos parecerá que amarnos es el sentimiento más maravilloso que tenemos en común”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Me enamoré de ti no solo porque me atrajiste físicamente, también posees muchas cualidades internas que hicieron que mi corazón te amará desde un principio porque sabía que cada vez me sentiría más involucrado sentimentalmente contigo. Estoy seguro que serás mi amor de toda la vida”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

tarjetas para pedir perdòn a mi novia,palabras para pedir perdòn a mi novia,:: “Cuando veo a través de tu mirada es como si entrara a lo más profundo de ti y puedo percibir ese hermoso espíritu que posees y que te hace una mujer muy bella de la cual tengo la suerte de ser el dueño de tu corazón”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

 

 

 

 

:: “Me importas con tal magnitud que tú eres la única que puedes pedirme lo que se te antoje y jamás te diré que no porque así sea un capricho tuyo siempre haré lo imposible por complacerte con tal de ver tu rostro sonreír de alegría por causa mía”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Todos los días cuando amanece lo primero que hago es tomar mi celular para ver si encuentro un mensaje tuyo o llamarte porque deseo más que un rico desayuno escuchar tu voz y saber que amaneciste bien”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Amor no me pidas imposibles porque sabes que no podré quedar bien contigo. Si necesitas algo que esté en mis manos no dudes que te lo daré porque lo único que deseo es satisfacer tus gustos porque adoro engreírte y a que me encuentro profundamente enamorado de ti”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Todo lo que tengo lo comparto contigo, así sea mucho o poco puedes considerar que te pertenece porque a ti no te niego nada y lo único que deseo es seguir conquistando tu corazón porque significas mucho para mí. Te amo”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

:: “Mi vida no tendría sentido si no estás a mi lado, desde que nos comprometimos solo tengo pensamientos para concretar nuestros planes de vivir juntos y formar una bella familia. Te pido mi reina que jamás dejes de amarme con la misma magnitud de mis sentimientos de amor por ti”.
Categoria: Palabras de amor para mi novio

Si estás muy enamorado no temas decirlo las veces que consideres esa necesidad de expresar tus sentimientos porque el amor es una llama que puede apagarse si viene un viento y te descuidas cuando te des cuenta ya no lo tendrás para ti. Vísitanos siempre que necesites frases nuevas o recomiendanos a un amigo porque siempre tenemos novedades para nuestros lectores.

Carta de reconciliación para un ser amado

En la vida de todo el mundo hay momentos buenos y malos. Cuando nos peleamos y luego nos amistamos con nuestra pareja es usual y lo esperado, porque no podemos prever el futuro, sino que debemos de aprender cómo sortear las pruebas que nos ponga en frente.

Hay ocasiones en las que discutimos y tomamos decisiones apresuradas o que esperamos que sean buenas posteriormente. Lo más recomendable es tener en cuenta el poder de la palabra para volver a la calma.

A continuación te presentamos un ejemplo de misiva que hemos preparado para que puedas amistarte con tu pareja si hubiesen tenido algún problema y pueda entender todo lo que representa para ti. Anímate a revisarla y envíasela sin duda alguna.

Descargar gratis modelos de cartas de reconciliación:

Amor de mi corazón,

Hemos estado juntos por muchos años y recuerdo como si fuese ayer la primera vez que te vi. Bastó un segundo para saber que quería estar contigo para siempre. Me encantaron tus ojos, tu sonrisa me fascinó, tu cara me hipnotizó, tu cuerpo me enloqueció, me quise perder en tu pelo y sumergirme en tu alma. Me quedó clarísimo que tenía que estar contigo.

Por mucho tiempo estuvimos contentos y disfrutando de la compañía del otro. Creímos ingenuamente que no había más que felicidad en nuestras vidas, pero eso se fue perdiendo de a pocos, nos fueron ganando las peleas.

Me gustaría que volviéramos a lo que teníamos antes, ese sueño del que no quise despertar nunca y que ahora parece muy lejano. No me queda duda de que todo lo malo es pasajero y que gran parte de la culpa recae sobre mí. Siento que tal vez no te di lo que esperabas o quizás no te entendí.

Estoy al tanto de que mis equivocaciones siempre estarán en tu memoria y que no puedo retroceder, pero sinceramente me gustaría corregir lo que hice mal o no hice, quiero hacerte feliz. Me encantaría que aceptes mis disculpas, te adoro y realmente quiero hacer las cosas bien.

Siento que hemos construido mucho juntos y me partería el corazón ver que se puede acabar, quiero compartir mi vida contigo y estoy dispuesto a todo lo que sea necesario para hacer que eso pase. Si tú quieres lo mismo, te pido perdón y quiero que sepas que no me volveré a equivocar con las mismas cosas, errar es humano y yo también.

Deseo que estés al tanto del amor que siento por ti, jamás me sentí así con nadie y no quiero que esto se pierda, me gustaría compartir todo contigo, hoy mañana y siempre. Voy a estar junto a ti, sin importar lo que suceda, cuenta con mi apoyo y presencia siempre.

Todavía hay mucho que podemos crecer y vivir juntos, quiero recorrer el mundo contigo y que hagamos de todo, quiero caminar contigo de la mano, levantarte si te caes, estar contigo, quererte y adorarte siempre.

No hay minuto en el que no te esté amando.
descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi noviaTen en mente que compartir nuestra vida con alguien, quererlo/a y tener una relación requiere mucho trabajo y que este trabajo es constante para que el resultado pueda sobrepasar todos los obstáculos que se presenten. Pon de tu parte y entrega todo tu corazón en la tarea, estamos seguros de que no hay mejor receta para lograrlo. Regresa cuando quieras que tenemos muchos más consejos para ti.

Màs àrticulos relacionados de amor:

Bonitas frases de amor para mi novia
Buscar frases cuando termina el amor
Buscar frases de amor
Buscar mensajes de amor
Cartas y frases de amor para mi esposo
Enviar textos de amor
Frases de amor para decir te quiero mucho
Frases y cartas romànticas para reconquistar a mi amor
Las mejores frases de amor
Lindos mensajes de amor para enviar
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celulares
Mensajes de amor para enviar a mi novia
Romànticas frases para conquistar
Poemas y frases de amor por aniversario

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas para reconciliarme con mi pareja :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores modelos de carta de reconciliación, ejemplos gratis de carta de reconciliación, frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja,frases bonitas para reconciliarme con mi novio,frases de amor para reconciliarse,còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.