Bello ejemplo de carta para reconciliarte con tu pareja

nuevos modelos de carta de reconciliación, ejemplos gratis de carta de reconciliaciónEnviar bella carta de reconciliación para un ser amado

En la vida de todo el mundo hay momentos buenos y malos. Cuando nos peleamos y luego nos amistamos con nuestra pareja es usual y lo esperado, porque no podemos prever el futuro, sino que debemos de aprender cómo sortear las pruebas que nos ponga en frente.

Hay ocasiones en las que discutimos y tomamos decisiones apresuradas o que esperamos que sean buenas posteriormente. Lo más recomendable es tener en cuenta el poder de la palabra para volver a la calma.



A continuación te presentamos un ejemplo de misiva que hemos preparado para que puedas amistarte con tu pareja si hubiesen tenido algún problema y pueda entender todo lo que representa para ti. Anímate a revisarla y envíasela sin duda alguna.

Descargar gratis modelos de cartas de reconciliación:

Amor de mi corazón,

Hemos estado juntos por muchos años y recuerdo como si fuese ayer la primera vez que te vi. Bastó un segundo para saber que quería estar contigo para siempre. Me encantaron tus ojos, tu sonrisa me fascinó, tu cara me hipnotizó, tu cuerpo me enloqueció, me quise perder en tu pelo y sumergirme en tu alma. Me quedó clarísimo que tenía que estar contigo.

 

 

 

Por mucho tiempo estuvimos contentos y disfrutando de la compañía del otro. Creímos ingenuamente que no había más que felicidad en nuestras vidas, pero eso se fue perdiendo de a pocos, nos fueron ganando las peleas.

Me gustaría que volviéramos a lo que teníamos antes, ese sueño del que no quise despertar nunca y que ahora parece muy lejano. No me queda duda de que todo lo malo es pasajero y que gran parte de la culpa recae sobre mí. Siento que tal vez no te di lo que esperabas o quizás no te entendí.



Estoy al tanto de que mis equivocaciones siempre estarán en tu memoria y que no puedo retroceder, pero sinceramente me gustaría corregir lo que hice mal o no hice, quiero hacerte feliz. Me encantaría que aceptes mis disculpas, te adoro y realmente quiero hacer las cosas bien.

Siento que hemos construido mucho juntos y me partería el corazón ver que se puede acabar, quiero compartir mi vida contigo y estoy dispuesto a todo lo que sea necesario para hacer que eso pase. Si tú quieres lo mismo, te pido perdón y quiero que sepas que no me volveré a equivocar con las mismas cosas, errar es humano y yo también.

Deseo que estés al tanto del amor que siento por ti, jamás me sentí así con nadie y no quiero que esto se pierda, me gustaría compartir todo contigo, hoy mañana y siempre. Voy a estar junto a ti, sin importar lo que suceda, cuenta con mi apoyo y presencia siempre.

Todavía hay mucho que podemos crecer y vivir juntos, quiero recorrer el mundo contigo y que hagamos de todo, quiero caminar contigo de la mano, levantarte si te caes, estar contigo, quererte y adorarte siempre.

No hay minuto en el que no te esté amando.

Ten en mente que compartir nuestra vida con alguien, quererlo/a y tener una relación requiere mucho trabajo y que este trabajo es constante para que el resultado pueda sobrepasar todos los obstáculos que se presenten. Pon de tu parte y entrega todo tu corazón en la tarea, estamos seguros de que no hay mejor receta para lograrlo. Regresa cuando quieras que tenemos muchos más consejos para ti.

Image courtesy of “Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores modelos de carta de reconciliación, ejemplos gratis de carta de reconciliación, plantillas de carta de reconciliación, enviar carta de reconciliación, como redactar una misiva de reconciliación, bella  carta de reconciliación para tu pareja



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .