Ejemplo del perfil ocupacional requerido para atender al público

nuevos ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente,los mejores ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente,descargar gratis ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente. Cualidades para un perfil ocupacional necesario para la atenciòn al pùblico 

Todos los días, las organizaciones están focalizadas en darle a su clientela la mejor atención posible, buscando que sea algo especial y de la manera más directa posible.

Esto se debe a que las empresas funcionan y prosperan gracias a la preferencia del cliente así que, lo más importante para ellos, será lograr que sus clientes se sientan muy satisfechos con el servicio que ofrezcan.



Esta es una norma que deberá de estar entre las más importantes en toda empresa y especialmente en aquellas destinadas a ofrecer servicios y no tanto en las empresas de corte comercial o de producción.

Cuando uno contrata nuevo staff para la empresa, la mayor preocupación de la compañía es que evaluar cuál es el perfil ocupacional de los postulantes que pretenden acceder a un puesto de asesor, consultoría o como supervisores o directores dentro del área de servicios, ya que estarán dentro del organismo que decidirá el futuro de la compañía.

A continuación, te presentamos un modelo de perfil ocupacional que puedes incluir dentro de tu CV, siempre enfatizando cuáles son tus habilidades dentro del área de atención a la clientela.

 

 

 

Ejemplo de perfil ocupacional requerido para atender al pùblico

Perfil Ocupacional

Considerando la formación educacional que tengo en área de marketing y atención al cliente (Rellenar con los pertinentes según sea el caso), tengo un perfil ocupacional con orientación hacia el cliente, quien representa lo principal dentro de cualquier compañía.

Considerándolo como lo más relevante, considero tener las habilidades para dirigir adecuadamente a la empresa para lograr satisfacer y solucionar lo que fuese necesario, considerando las necesidades y con las siguientes cualidades personales:



  • Empático: Soy capaz de ponerme en el lugar del cliente, ya que estoy al tanto del lugar en que se originan sus necesidades, asimismo de las formas en que puedo satisfacerlos y de las razones que le pueden fastidiar.
  • Soporte: Cuento con las habilidades necesarias para apoyar incondicionalmente para brindar solución a las dudas o eventos que requieran asistencia.
  • Presencia amical: Tengo facilidad para entablar buenas relaciones con las personas, ofreciendo una atención personalizada sin sobrepasar los límites de la confianza, facilitando una buena comunicación.
  • Excepcionalidad en el servicio: Teniendo nociones de lo importante que es la clientela, el contacto con cada uno es especial, teniendo como base su importancia para la empresa.
  • Confiabilidad: Soy una persona confiable, lo que hace que la gente confíe en mí y se sienta segura con la asistencia que les brindo, teniendo siempre la mejor predisposición para hacerlo.
  • Refuerzo: Además de dar confianza, facilito que los clientes se sientan en un ambiente de seguridad a lo largo de cualquier proceso, sabiendo que cuentan con un compromiso real para ayudarlos.
  • Transparencia: La forma en la que hablo es adecuada para hacerme atender correctamente y de forma cálida, lo que hace más fácil la trasmisión precisa de información, evitando las malas interpretaciones, consiguiendo que los clientes estén cómodos con lo que se les ofrece.
  • Actitud positiva: Todos los clientes son distintos y es por eso que es necesario evaluar particularmente sus demandas y la actitud con la que las presentan. Principalmente, soy una persona íntegra y siempre cuento con una buena disposición. 

Es por estas razones, entre otras que forman mi perfil ocupacional, que me es posible tener la capacidad de desear con mucha positividad trabajar en el área de atención al cliente en vuestra compañía, con el objeto de desenvolverme en el puesto que solicitan.

Me siento muy confiado en mis aptitudes y destrezas, las cuales me permiten demostrar todo lo que puedo hacer y que me presentan sin palabras.
Cuento con que mi presentación haya cubierto sus necesidades; de requerir información adicional en referencia a la información provista, por favor solicitarla.

Atentamente,
Firma del postulante.

La anterior es una forma de presentar tus capacidades y habilidades, y puedes ajustarlo a tu realidad particular.

Recuerda que, sobre todas las cosas, te debes de mostrar tal cual eres. Para una compañía que presta servicios al cliente, esto es lo más relevante cuando uno atiende al público, ser transparente.

Image courtesy of “By Stuart Miles,”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente,nuevos ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente,los mejores ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente,descargar gratis ejemplos del perfìl ocupacional requerido para la atenciòn al cliente.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.