Nuevos ejemplos de carta de amor

carta de amor para tu futuro esposo, modelos de carta de amor para tu futuro esposo

Hermosos modelos de cartas de amor para tu futuro esposo

Cuando un hombre está convencido que quiere pasar el resto de su vida junto a una mujer, es el momento en que le propone matrimonio.



Cuando llega el día en que el novio le pide a una chica que se case con él, es muy emocionante para ella; es una decisión que so toma para el resto de la vida; luego empezaran a hacer los planes y acordarán juntos la mejor fecha para la boda.

Muéstrale lo importante que es esto en tu vida y que estás muy segura de tu amor por él, para que lo hagas sentir muy feliz de ser el hombre que has elegido para compartir tu vida.

Podrás encontrar a continuación, dos ejemplos de carta de amor para mi futuro esposo. El hombre que se casará contigo, no verá las horas en que llegue que el día del matrimonio.

 

 

 

Ejemplo N°1 de carta de amor para tu futuro esposo:

De: Margarita
Para: Luis

Luis, mi amor, quiero expresarte a través de esta carta, que soy una mujer inmensamente feliz, ahora que hemos decidido unir nuestras vidas y que hemos puesto fecha para nuestro matrimonio.

Quiero que sepas que aprendí lo que es el amor cuando nos hicimos enamorados y toda mi vida cambio. Gracias a ti descubrí lo que significa amar a otra persona. Hemos vivido muchos momentos juntos, que nos han hecho crecer como pareja y como seres humanos; hemos compartido muchas alegrías, risas y también momentos difíciles y gracias a ellos, nuestra relación fue creciendo y se hizo más fuerte.

Desde aquel entonces ya pasaron poco más de dos años y sigo viendo como cada día haces cosas maravillosas por mí. El haberme pedido matrimonio, es muy importante para mí, sé que tendremos una hermosa vida juntos y que nuestro hogar será bendecido; el amor que nos tenemos es tan fuerte que seremos felices en las buenas y en las malas.



Creo que estoy viviendo un ensueño del que no quiero despertar, pero todo esto es real y sé que nada borrará esta felicidad que siento de saber que pronto seré tu esposa. Luis, este paso que daré casándome contigo y de entregar mi vida a ti, demuestra el inmenso amor que te tengo y lo que representas en mi vida.

Ejemplo N°2 de carta de amor para tu futuro esposo:

De: Carolina
Para: Mauricio

Mi amado Mauricio, estaba tan feliz cuando me propusiste matrimonio que sentía que estaba tocando el cielo, es por eso que quiero hacerte llegar esta carta con todo mi amor.

Deseo decirte mi vida, que cuando estoy contigo me parece que no existe nada en el mundo más que nosotros dos, el día se pasa volando cuando estamos juntos y quisiera detener el tiempo para quedarme siempre a tu lado. Han habido momentos en que los dos hemos cometido errores, pero nada ha podido hacer que este amor que nos tenemos se termine; sino al contrario, esos momentos fueron fortaleciendo nuestra relación cada día y es que un amor fiel, leal y puro como el nuestro es para siempre.



 

 

Durante el tiempo que estamos juntos, hemos aprendido a conocernos; puedo sentir cuando algo te preocupa o cuando estás triste y también cuando estás contento, estoy segura que tú eres mi otra mitad. Me demuestras a cada instante, con todas las cosas maravillosas que haces por mí, que no me equivoco al aceptar unirme a ti en matrimonio y sé que estaremos juntos el resto de nuestras vidas.

Dentro de muy poco tiempo, Dios bendecirá nuestro matrimonio, con el mundo entero como testigos de nuestro amor, y empezará para nosotros una nueva vida, llena de satisfacciones y mucha felicidad.

Image courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta de amor para tu futuro esposo, modelos de carta de amor para tu futuro esposo, formatos de carta de amor para tu futuro esposo, ejemplos de carta de amor para tu futuro esposo, descargar plantillas de carta de amor para tu futuro esposo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.