Ejemplos de cartas de navidad para mi esposo

Bellas cartas para enviarle a mi eposo por navidad, descargar modelos de cartas para navidad y compartirlo con mi esposoModelos de carta para mi esposo por Navidad

En la Navidad se acostumbra que las familias estén unidas, también los amigos y es una gran ocasión para que tu pareja sepa por tí acerca de todo el amor que tienes hacia él. Provoca que tu esposo tenga toda la sensación de felicidad y fortuna por estar unido a tí manifestándole tus sentimientos en la navidad que ya llega.

Seguidamente observarás dos ejemplos de carta para mi esposo por Navidad . Comparte alguna de estas cartas en tu cuenta de Twitter, Facebook, Tuenti de tu esposo y vuelve a esta Navidad en una de las más especiales para los dos.



Ejemplos gratis de bellas cartas de navidad para tu esposo:

Modelo 1

De: Juanita
Para: Juan José

 

 

 

Mi adorado esposo

Esta carta la estoy escribiendo porque para toda la familia hoy es un día maravilloso, en esta noche festejaremos que llegó la noche buena con la gente más amada.
Deseo que sepas mi amor que siento una felicidad infinita por compartir este día tan especial junto a tí, te considero un hombre espectacular con el que siento toda la felicidad.

Junto a tí siento protección, mucho amor y realización en su totalidad en mi vida. Dios nos regaló su bendición al darnos unos hijos maravillosos que son nuestra adoración y nuestro principal motivo para vivir. En esta Navidad tendremos una de las más maravillosas de todas porque unidos recibiremos al niño jesús en el hogar de los dos. A las doce de la noche les daremos abrazos a nuestros hijos y luego nos brindaremos un beso con un amor infinito.



Quiero que compartamos unidos muchisimas navidades más, tú eres el hombre de mi vida y solamente a tí voy a amarte para siempre. Encontrarás en el arbolito un regalo de mi parte para tí pero ten la seguridad mi adorado esposo que el mejor reaglo lo llevo dentro de mi corazón para tí. Gocemos de una feliz Navidad y que para siempre tengamos nuestro amor.

Modelo 2

De: Josefina
Para: Julian

Mi Julian amado

Hoy es Navidad y escribiré esta carta para tí, un día único para nosotros y nuestros adorados hijos.
Tienes que saber mi adorado esposo que en cada ocasión que este día llega siento mucha felicidad de ser tu compañera fiel y que hayamos logrado formar una bella familia junto a tí. Desde el día que te conocí tuve la certeza que algo diferente nos estaba aguardando en esta vida y no fue un error pensar asi.

Cuando lleguen las doce deseo que me obsequies un abrazo estrecho, un beso lleno de ternura y que unidos contemplemos por un segundo todo el cielo estrellado mientras colmamos de caricias y detalles de amor a nuestros amados hijos.

En cada día que transcurre siento más felicidad de ser tu epososa y entregarte mi amor auténtico. Has dado prueba de ser un excelente esposo y un maravilloso padre, es por ello que lo único que quiero es que Dios te regale muchísimos años viviendo a mi lado y contemplar el crecimiento de nuestros hijos juntos. Te amo Julián, con mi corazón completito y no necesito más para lograr que esta Navidad sea maravillosamente feliz.



 

 

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Bellas cartas para enviarle a mi eposo por navidad, descargar modelos de cartas para navidad y compartirlo con mi esposo, nuevas cartas para saludar a mi esposo por navidad, originales cartas de navidad para enviar a tu esposo, enviar bellas cartas de navidad para tu esposo

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.