Mensajes y cartas Para Desear Felìz Navidad Para Mi Esposo

Bellas cartas para enviarle a mi eposo por navidad, descargar modelos de cartas para navidad y compartirlo con mi esposo

Lindos mensajes de Navidad para mi pareja

Cuando el amor llega a tu vida tu corazón se llena de alegría y sientes todo tu ser vibrar. Es por ello que cuidas cada detalle para que las fechas especiales con tu pareja se vivan de una forma inolvidable y probablemente la más esperada sea Navidad.

Si estás en busca de una forma de sorprender a tu pareja aquí te presentamos una propuesta original.Dedícale a tu pareja una frase personalizada que describa a la perfección tus sentimientos y los mejores deseos que tienes para él o ella.

Tal vez las ideas no lleguen tan rápido como esperabas y si ese es el caso permítenos ser tu salvavidas con estos lindos mensajes que a tu pareja le fascinarán.

 

 

Enviar gratis tiernos saludos de Navidad para mi pareja:

::”Cuento las horas para estar a tu lado pues me llena de emoción pasar juntos nuestra primera Navidad. Sé que este será un hermoso recuerdo y será un motivo para que nuestra relación se fortalezca mucho más. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Papá Noel está cansado de entregar los mismos regalos pero esta noche algo nuevo sucederá. Costará un poco dejarlo en la puerta de tu casa pero espero que te guste pues fue difícil envolverme y si no me ayudas nadie más lo hará. ¡Felìz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Amor mìo que lindo es pasar la Navidad juntos,mi gran deseo para tì es que estos lindos sentimientos perduren en tu corazòn siempre,y que cada Navidad sea un motivo muy especial para estar con nuestros seres queridos y disfrutar del nacimiento del niño Jesùs,Te Amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

buscar bonitos textos para enviar en Navidad a mi esposo,descargar poemas para enviar en Navidad a mi esposo::”Navidad es una fecha para pasarla junto a quienes más queremos y qué mejor compañía que la tuya, mi amor. Escucharemos las doce campanas y recibiremos al pequeño Jesús en nuestros corazones. ¡Felìz Navidad, cariño!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

 

 

 

::”Los duendecitos de Papá Noel tienen más trabajo esta Navidad porque les he pedido que te bajen un ciento de estrellas y con ellas decoren tu casa para darte un detalle que te inspire felicidad. ¡Te amo, mi princesa!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Qué alegría recibir Navidad en tu compañía, este será un recuerdo será digno de inmortalizar. Dios me ha dado la felicidad de ser tu pareja compartiendo mi amor con una persona tan noble y especial. ¡Festejemos juntos la magia de Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”No desesperes, vida mía, tendremos muchos más años para celebrar juntos Navidad. Lo importante es el amor que nos tenemos pues será la base para formar en el futuro nuestro propio hogar. ¡Te amo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

 ::”Deja de preocuparte por encontrar el regalo perfecto pues tengo todo lo que la vida me puede dar. No me falta la salud, soy un buen profesional y tengo a mi lado a la mujer perfecta, el ángel que Dios me dio por Navidad. ¡Te amo, corazoncito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Un besito tuyo me lleva al cielo y dos son mi debilidad. Te deseo un felìz Noche buena que lo pases muy lindo con tu familia rodeado de afecto,paz y armonìa.Yo esperare  las dosce para intercambarnos nuestros saludos amorosos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”No pienses que soy tan ansiosa, es solo que me alegra mucho la llegada de la Navidad. Deseo que tengas una noche maravillosa en compañía de tu familia y al día siguiente iré corriendo a verte para darte el más grande abrazo que hayas recibido jamás. ¡Felìz Navidad, amorcito!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Solo ponte este lacito en la cabeza y así lucirás como el regalo más lindo de Navidad. Dios te mandó a mi vida para llenarla de alegría y le dio a mi corazón la más completa felicidad. ¡Te amo,Felìz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

::”Conocerte fue el mejor regalo que me pudo dar la vida y quiero hacerte sentir como una reina, mi amor. Por eso te tengo preparada una linda sorpresa y recuerda que todo lo que hago por ti es de corazón. ¡Felìz Navidad, mi vida!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

 ::”Tarde mucho en encontrar el regalo indicado pero no escatimé esfuerzos con tal de verte Felìz. Sé que te gustará lo que te tengo preparado porque cada detalle está pensado en ti. ¡Felìz Navidad, mi flaquito lindo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi esposo

Deja que el espíritu Navideño contagie a tu pareja de su esencia de amor y paz. Te podemos asegurar que con estos lindos mensajes, su corazón se llenará de alegría y te lo agradecerá. Desde aquí les deseamos una muy Felìz Navidad.

Bendiciones para mi esposo por Navidad

Las fiestas Navideñas son las mejores fechas para expresar los mejores sentimientos al amor de tu vida que te ha acompañado a través de los años, brindándote momentos inolvidables desde el día que se juraron amor eterno.

En estos días en los que podemos ver que el amor al prójimo y la búsqueda de la felicidad están en todas partes, acércate a tu esposo y dile cuánto lo amas, porque no hay nada más valioso que la familia maravillosa que has formado junto a él, es el mayor regalo de la vida que no se puede dejar de agradecer.
Escoge entre estas frases y envíale estas bendiciones para tu esposo por Navidad, acompañada de una cálida cena pasarán una de las mejores Navidades de sus vidas.

Descargar gratis lindas bendiciones a mi esposo por Navidad:

::“La Navidad es una época de amor, paz y buenos deseos. Yo la veo como una época en la cual agradezco tener al hombre de mi vida al lado. Esposo querido, ruego que Dios nos de tantos años para seguir disfrutando de este paraíso que hemos construido en nuestro pequeño hogar, donde cada año celebramos juntos, el nacimiento de Dios y el triunfo de nuestro amor en el tiempo.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

 

 

::“Desde que te conocí supe que el amor y la felicidad reinarían a tu lado, no me he equivocado. En cada Navidad puedo comprobar que somos el uno para el otro, pues no puedo imaginar esta fecha especial lejos de ti. Ruego bendiciones en tu camino y para nuestro hogar, que estemos llenos salud y tranquilidad. Un fuerte abrazo y beso para ti, amor mío.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

 

 

frases con imàgenes para enviar en Navidad a mi esposo,palabras para enviar en Navidad a mi esposo::“La Navidad no es perfecta por la gran cena o los costosos regalos, sino por la unión de nuestra hermosa familia. Recuerdo la primera vez que la pasamos juntos, esposo adorado, éramos tu y yo y todo era alegrías, ahora que tenemos a nuestros hijos la dicha ya está completa. Gracias por ser un buen hombre, deseo bendiciones para ti, pues la mía es tenerte junto a mí.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

::“El secreto de nuestro largo matrimonio es el respeto y la comprensión. Siempre pienso en lo hermosa que es la vida contigo y que deseo que nos resten muchos más años gozando de nuestra mutua compañía. En estas fiestas, es mi gran petición, seguir siendo bendecida con tu amor esposo mío, pues te quiero con delirio. Dios te bendiga por ser un hombre ejemplar.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

::“En esta Navidad, así como en las otras, quiero agradecerte por todo lo que me has dado. No solo eres mi buen esposo, eres mi gran amigo y excelente compañero. Pido a Dios que te llene de bendiciones, ahora y por siempre, porque este hogar que fundamos jamás estaría completo si tú no llegaras a estar, y una Navidad sin ti no sería Felìz por más abundancia que la vida nos pueda dar.”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

::“Los árboles se llenan de luces, las tiendas de color y la muchedumbre en las calles pensando en qué comprar en ésta Navidad. Yo solo quiero llegar a casa y pasar una hermosa cena contigo, tu amor es suficiente para mí. Amado esposo, en estas fiestas que seas colmado de bendiciones, tantas como las veces que me has hecho sonreír. En estas fiestas solo déjate amar y engreír. ¡Te amo!”
Categoria: Bendiciones de Navidad para mi esposo

Recuerda siempre que el tiempo va de prisa y nunca desaproveches la oportunidad para decirle cuanto quieres a tu esposo. El nacimiento de dios nos inspira a todos con los pensamientos y sentimientos más sublimes. Envía bendiciones para tu esposo por Navidad y nunca dejes de darle tu amor. 

Modelos de carta para mi esposo por Navidad

En la Navidad se acostumbra que las familias estén unidas, también los amigos y es una gran ocasión para que tu pareja sepa por tí acerca de todo el amor que tienes hacia él.

Provoca que tu esposo tenga toda la sensación de felicidad y fortuna por estar unido a tí manifestándole tus sentimientos en la navidad que ya llega.

Seguidamente observarás dos ejemplos de carta para mi esposo por Navidad . Comparte alguna de estas cartas en tu cuenta de Twitter, Facebook, Tuenti de tu esposo y vuelve a esta Navidad en una de las más especiales para los dos.

Modelo de carta de Navidad para mi esposo  1 :

De: Juanita
Para: Juan José

Mi adorado esposo

Esta carta la estoy escribiendo porque para toda la familia hoy es un día maravilloso, en esta noche festejaremos que llegó la noche buena con la gente más amada.
Deseo que sepas mi amor que siento una felicidad infinita por compartir este día tan especial junto a tí, te considero un hombre espectacular con el que siento toda la felicidad.

Junto a tí siento protección, mucho amor y realización en su totalidad en mi vida. Dios nos regaló su bendición al darnos unos hijos maravillosos que son nuestra adoración y nuestro principal motivo para vivir. En esta Navidad tendremos una de las más maravillosas de todas porque unidos recibiremos al niño jesús en el hogar de los dos. A las doce de la noche les daremos abrazos a nuestros hijos y luego nos brindaremos un beso con un amor infinito.

 poemas para enviar en Navidad a mi esposo,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamoradoQuiero que compartamos unidos muchisimas navidades más, tú eres el hombre de mi vida y solamente a tí voy a amarte para siempre. Encontrarás en el arbolito un regalo de mi parte para tí pero ten la seguridad mi adorado esposo que el mejor reaglo lo llevo dentro de mi corazón para tí. Gocemos de una feliz Navidad y que para siempre tengamos nuestro amor.

Modelo de carta de Navidad para mi esposo  2 :

De: Josefina
Para: Julian

Mi Julian amado

Hoy es Navidad y escribiré esta carta para tí, un día único para nosotros y nuestros adorados hijos.
Tienes que saber mi adorado esposo que en cada ocasión que este día llega siento mucha felicidad de ser tu compañera fiel y que hayamos logrado formar una bella familia junto a tí. Desde el día que te conocí tuve la certeza que algo diferente nos estaba aguardando en esta vida y no fue un error pensar asi.

Cuando lleguen las doce deseo que me obsequies un abrazo estrecho, un beso lleno de ternura y que unidos contemplemos por un segundo todo el cielo estrellado mientras colmamos de caricias y detalles de amor a nuestros amados hijos.

imàgenes para enviar en Navidad a mi esposo,tarjetas para enviar en Navidad a mi esposoEn cada día que transcurre siento más felicidad de ser tu epososa y entregarte mi amor auténtico. Has dado prueba de ser un excelente esposo y un maravilloso padre, es por ello que lo único que quiero es que Dios te regale muchísimos años viviendo a mi lado y contemplar el crecimiento de nuestros hijos juntos. Te amo Julián, con mi corazón completito y no necesito más para lograr que esta Navidad sea maravillosamente feliz.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y cartas de Navidad para mi esposo :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad a mi esposo,tarjetas para enviar en Navidad a mi esposo,frases para enviar en Navidad a mi esposo,frases de Navidad para mi enamorado,buscar bonitas frases para enviar en Navidad a mi esposo,originales frases para enviar en Navidad a mi esposo,mensajes para enviar en Navidad a mi esposo, poemas para enviar en Navidad a mi esposo,frases bonitas para enviar en Navidad a mi enamorado,carta para enviar en Navidad a mi esposo,descargar mensajes para enviar en Navidad a mi esposo,mensajes y tarjetas para enviar en Navidad a mi esposo,descargar frases para enviar en Navidad a mi esposo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes y cartas de Navidad para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Imagenes cortesia de “gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.