Ejemplos de frases para estados de Tuenti

Frases para compartir en Tuenti, mensajes para compartir en Tuenti, textos para compartir en Tuenti, dedicatorias para compartir en Tuenti, pensamientos para compartir en Tuenti, palabras para compartir en Tuenti, ejemplos para compartir en Tuenti, estados para cuenta de TuentiDescargar lindos textos para compartir en Tuenti

Ya ni siquiera deberíamos de mencionarlo, porque la verdad es que es bastante obvio: actualmente vivimos en un mundo rodeado de tecnología y avances que nos han hecho desarrollar necesidades creadas frente a ellos, para que realmente necesitamos que nos hacen falta. Al margen de todo ello, si es que contamos con la tecnología, entonces lo mejor que podemos hacer es usarla, sacarle provecho y permitirle que nos acerque más a las personas que nos interesan.

Si sientes que te gustaría compartir algo con el resto, quizás algo que piensas o sientes, deberías de hacerlo y de la mejor manera, ya que lo positivo genera, aún más, cosas positivas. Una opción muy linda sería que hables acerca del amor y de cómo éste te hace sentir, te llena el pecho cuando respiras y se manifiesta en cada latido de tu corazón, en cada mirada que intercambias con el objeto de tu amor.



A continuación algunos mensajes para compartir en Tuenti:

:: “En este día he descubierto una nueva razón para estar contento, porque ahora el amor que siento me es correspondido y estamos felices. Llegué a creer que nunca más tendría la oportunidad de amar o de ser amada, pero apareció alguien que me hizo cambiar lo que pensaba, que me enseñó que nunca es tarde para comenzar de nuevo, en especial si se trata del amor. Cuando amamos, tenemos la capacidad de comprender el verdadero valor de la vida y lo increíblemente privilegiados que somos de tenerla”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

:: “Si no tuviéramos amor, pues entonces probablemente no tendríamos nada, porque del amor nace y se hace todo, es lo que nos inspira, lo que nos apasiona y hace que queramos ir más lejos, desafiar todos los límites y seguir avanzando. El amor que yo siento es así, es el motor que empuja mi vida y no lo quiero perder jamás”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

 

 

 

:: “El día de hoy la luz que siento del sol es distinta, es como si albergara cierta fe que estoy por descubrir. Me imagino que se debe a todo el amor que percibe a su alrededor, porque eso es algo que nos hace fuertes, querer crecer y llegar más lejos, a donde nadie haya llegado en esta vida”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti



:: “He llegado a convencerme de que, hasta antes de comenzar a amar, mi vida era vista tras los ojos de un perro, porque dicen que ellos ven en blanco y negro. Sin embargo, desde que llegaste empecé a notar todos los colores y las formas a través de las cuales se puede vivir y expresar el amor. Lo que siento no se detiene, no para de crecer y le doy las gracias al Señor por ello, sé que si no fuera por Él, yo no sería ni la mitad de lo que soy el día de hoy”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

:: “Cada vez que escucho un coro se me estremece la piel y me siento lleno de energía, como si fuera capaz de hacerlo todo, como si nada pudiera detenerme. Esos son los efectos del amor sobre mí, me hacen sentir todo poderoso y por eso contigo siento que puedo lograr todo lo que me pidas. Te adoro”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

:: “Vivir cada día es una bendición y un regalo del Señor, por ello nada debe de ser desperdiciado, ya que todo sirve para entender por qué somos de una forma y no de otra, por ejemplo. Ya me imagino reencontrándome con mi amor y todo está simplemente de maravilla, no podría faltarme nada a su lado”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

:: “Amar nos permite develar muchos secretos, es lo que nos hace sentir que no nos falta nada, que tenemos todo lo que jamás podríamos necesitar en esta vida. Cuando el amor entre dos personas es real, no hay nada más increíble que ellos”.
Categoria: Frases para estados de Tuenti

Pensar en cosas lindas y en el amor te va a permitir motivar a la gente que tengas en Tuenti a que se expresen libremente y vivan su amor. No dejes de contagiar a todos, esta es una enfermedad que vale la pena padecer. Nos vemos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para compartir en Tuenti, mensajes para compartir en Tuenti, textos para compartir en Tuenti, dedicatorias para compartir en Tuenti, pensamientos para compartir en Tuenti, palabras para compartir en Tuenti, ejemplos para compartir en Tuenti, estados para cuenta de Tuenti

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para compartir en Tuenti, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.