Ejemplos de frases de buen cumpleaños jefe

frases de felìz cumpleaños al jefe,hermosas frases de felìz cumpleaños al jefe,bellas frases de felìz cumpleaños al jefe,lindas frases de felìz cumpleaños al jefe,las mejores frases de felìz cumpleaños al jefe,nuevas frases de felìz cumpleaños al jefe,descargar frases de felìz cumpleaños al jefe,enviar frases de felìz cumpleaños al jefe.Hermosos mensajes gratìs para tu jefe que esta de cumpleaños y quieres desearle lo mejor en este dìa

Si piensas que tu Jefe es una persona que te ha apoyado desde que empezaste a trabajar con él y que mantienes un cariño y un respeto hacia él, sería lindo que el día de su cumpleaños le hagas saber la gran estimación que le tienes.

Puedes enviarle un mensaje deseándole lo mejor en su día, veras que al leerlo se sentirá feliz de tenerte a su cargo.  ¿Te gustaría saber que frases de cumpleaños puedes compartir con él?



Líneas abajo te daremos a conocer varias frases de buen cumpleaños Jefe que podrás compartir por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales.

Ejemplos de frases de cumpleaños al jefe

:: “Estoy muy contento querido Jefe de poder desearle un feliz cumpleaños, espero que lo pueda disfrutar en unión familiar.  Felicidades.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Durante mi experiencia laboral he encontrado personas muy amables pero ningún Jefe ha sido como usted, me siento orgulloso de tenerlo como Jefe.  Que pase un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

 

 

 

:: “Desde que ingrese a trabajar con usted me he sentido como en casa gracias al cariño y al apoyo humano que siempre me ha dado.  Deseo de todo corazón que pase un feliz cumpleaños Jefe querido.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Este es un día muy especial para usted porque está cumpliendo años, me alegro mucho poder compartir estos momentos de alegría.  Que pase un feliz cumpleaños Jefe.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Para mi usted no solo es mi Jefe es una persona en quien he podido confiar y a quien he podido recurrir cuando me he encontrado en problemas.  Gracias Jefe por ser mi amigo.  Feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Quiero expresarle mis mejores deseos el día de hoy, que todos sus deseos se cumplan y que sus sueños se hagan realidad.  Que pase un feliz cumpleaños Jefe.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe



:: “Conocer personas como usted siempre será un gusto, pues a su lado he aprendido a valorar muchas cosas de la vida que antes no tenía en cuenta, ha hecho de mi un gran profesional.  Que tenga un feliz cumpleaños Jefe.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Es un gusto para mí cuando camino por la empresa y me las personas me felicitan de trabajar bajo su cargo, pues se ve que es una persona muy querida.  Quiero desearle que pase un feliz cumpleaños Jefe.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Tener personas a su cargo no es fácil, pero la labor que usted realiza con todos nosotros es digno de admiración pues siempre ha demostrado la gran persona que es y lo buen profesional.  Jefe quiero desearle que pase un feliz cumpleaños.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Quiero aprovechar este momento para agradecerle todos los consejos que me ha dado, el haberme enseñado a corregir mis errores para ser mejor persona, pues sin su apoyo no hubiera podido seguir adelante.  Que tenga un feliz cumpleaños Jefe.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “Me he dado cuenta que siempre está dispuesto a apoyarnos, ha compartir sus enseñanzas con mis compañeros y conmigo y que nunca nos ha negado su mano amiga.  Gracias Jefe, deseo que pase el mejor día de cumpleaños.  Muchas felicidades.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe

:: “A veces uno piensa que ya aprendió mucho en lo profesional y en lo laboral, pero con usted pude ver que eso no es cierto pues cada día a su lado he seguido aprendiendo mucho mas.  Que tenga un excelente día de cumpleaños Jefe.  Felicidades.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe



 

 

:: “La primera impresión que tuve de usted el día que lo conocí fue de una persona parca, dura pero a medida que lo he ido tratando he sentido que ha sido un honor haberlo conocido.  Querido Jefe quiero que pase un hermoso cumpleaños.  Muchas felicidades.”
Categoría: frases de cumpleaños a tu jefe
Tenemos plena seguridad que estas frases de buen cumpleaños para un Jefe le llegaran al corazón al recibirlas.

Image courtesy of “By Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de felìz cumpleaños al jefe,hermosas frases de felìz cumpleaños al jefe,bellas frases de felìz cumpleaños al jefe,lindas frases de felìz cumpleaños al jefe,las mejores frases de felìz cumpleaños al jefe,nuevas frases de felìz cumpleaños al jefe.

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de cumpleaños al jefe, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.