Mejores ejemplos de logros en una hoja de vida

Ejemplos de logros para hoja de vida, describir logros en hoja de vida, redactar logros en hoja de vida, incluir logros en hoja de vida, estructurar logros en hoja de vida, seleccionar mejores logros en hoja de vida, modelos de logros para hoja de vida, consejos para incluir logros en hoja de vidaEncuentra en esta sección los mejores ejemplos de logros que debes incluir en tu hoja de vida

La hoja de vida o currículum es el espejo de ti mismo. De lo bien que estructures el contenido de la misma, será una buena muestra y tendrás buenas y mejores oportunidades de selección y contratación, para un cargo específico al cual estés aplicando, al interior de un proceso de selección de una empresa, compañía u organización.

En esa esencia, es fundamental que dentro de la redacción y estructura de tu hoja de vida, priorices ciertos elementos, que te otorgarán una mejor forma de presentación de la misma y elementos vitales que deben estar incluidos, son los logros y las habilidades.



Empecemos por definir qué es logro. Cuando desempeñas ciertas labores específicas y adquieres un aprendizaje especial a partir de algo ejecutado, eso se denomina logro. También es la ganancia que obtienes a partir de tus acciones o el éxito que resulta de emprender algo. En esencia, es todo lo que se consigue con éxito después de haber realizado correctamente una tarea. Por ende, en fundamental que de cada experiencia laboral, puedas obtener logros muy específicos y concretos, ya que esto te permitirá poderlos incluir en tu hoja de vida, no debe ser muy extenso, máximo 3 líneas pero muy concreto. Para ello, es bueno que cada que obtengas un logro, lo vayas actualizando en tu hoja de vida, cosa que vaya quedando el historial y no lo olvides, porque si tienes una noción reciente de los logros obtenidos, tendrás una mejor manera de redactarlo.

Recordemos que el fin último de las empresas es el de obtener utilidades, y esto se basa en los estados financieros, que finalmente muestran los logros económicos de la compañía. Por tanto, si tus logros también están representados en cifras, tanto económicas, como de tiempo o productividad, esto será mucho más interesante y atractivo para las personas que hacen el proceso de reclutamiento, pues las cifras dan una idea global pero al mismo tiempo específica de tus prioridad de productividad. Te presentamos a continuación algunos logros que podrían identificarte y que te sirvan como ejemplo.



Ejemplos gratis de algunos logros que puedes describir en tu hoja de vida:

 

 

 

:: “Durante la ejecución de mis labores, diseñé y puse en marcha un sistema de información en línea, de tal manera que los departamentos encargados, pudieran tener visualización en tiempo real de los procesos de recaudo de cartera e ingresos generales de la compañía”.

:: “Planeé efectivamente la puesta en marcha del proyecto sobre Seguridad y Riesgos Laborales, de tal manera que hubo una disminución en los índices de accidentalidad del 50%”.

:: “Como empleado del área de cartera en esta empresa, pude lograr un recaudo de cartera superior al 40% en comparación con períodos de recaudo anteriores”.

:: “Implementé un nuevo sistema de marketing basado en redes sociales, que permitió un contacto más cercano con el cliente y hubo un aumento en las ventas del 35% en comparación con el sistema de mercadeo tradicional que se usaba anteriormente”.

:: “Al implementar las mejores en los procesos de sistematización de la nómina de empleados, pasó de generarse la misma de 3 días, a uno con dicha implementación”.

:: “El proyecto de expansión comercial, permitió hacer contactos y negocios con 5 países, incrementando las ventas y los contactos comerciales con mayor amplitud”.

:: “Con el diseño y puesta en marcha del nuevo modelo de producción, se pudo mejorar la forma de producción de zapatos, de pasar a 300 unidades a mil en un solo día y con el mismo requerimiento de personal”.

Son algunos ejemplos de cómo redactar logros, ya que muchas compañías prefieren ver qué obtuviste, más que tu misma experiencia, ya que muchos coinciden en que puedes tener gran trayectoria laboral, pero sin logros concretos. No debes de poner esto en tu hoja de vida y estamos seguros que tus cualificaciones para acceder al cargo mejorarán. Espera pronto por más consejos.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos de logros para hoja de vida, describir logros en hoja de vida, redactar logros en hoja de vida, incluir logros en hoja de vida, estructurar logros en hoja de vida, seleccionar mejores logros en hoja de vida, modelos de logros para hoja de vida, consejos para incluir logros en hoja de vida



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.