Ejemplos de perfil personal para hoja de vida

habilidades para una hoja de vida,ejemplos de perfiles profesionales,modelos de perfil personal para un currículum,perfil ocupacional hoja de vida,consejos para tener una hoja de vida atractiva,radactar una hoja de vida para dar una buena impresiòn.Modelo de hoja de vida para presentar a un centro de trabajo

Saber redactar tu hoja de vida es un punto fundamental ya que de ella dependerá en cierto modo la buena imagen que puedas dar ante el puesto de trabajo al cual estas postulando.

Muy aparte de los datos personales, la experiencia laboral que tengas así como de la formación profesional, deberás incluir en ella una ligera introducción de tu persona que cause motivación ante la empresa a la cual estas postulando.



¿Te gustaría saber cómo se debe redactar un perfil para tu hoja de vida?  A continuación te daremos a conocer varios ejemplos de perfil personal para hoja de vida que estamos seguros que alguno de ellos ira acorde con tu persona.

Doctores

Soy titulado de la carrera de medicina con una especialidad en odontología.  Me he desempeñado en el mercado por más de seis año a manera satisfactoria.

 

 

 

Mi vasta experiencia en centros de salud pública me ha ayudado a ser mejor profesional.  Así mismo, cabe señalar que una vez al año estudio las técnicas y los aparatos que cada día están siendo mas avanzando y así ofrecer un mejor servicio a mis pacientes.

Dentro de la rama de la odontología me inclino más hacia los pacientes de la tercera edad.  He considerado siempre que ayudar a conservar la buena salud a las personas es un punto fundamental y dar este servicio me hace crecer cada día mas como persona.

Ingenieros

Como titulado en Ingeniera de Sistemas considero que es básico para toda empresa contar con software avanzados para poder llevar un mejor control tanto de la producción de salida como de ingreso.

Mi experiencia laboral es de más de cuatro años en compañías de renombre del país.  Estoy seguro que tengo la capacidad y el conocimiento necesario para elevar el consumo en el mercado.

Gracias a la creación de nuevos software he podido salvar a muchas empresas que estaban a punto de salir del mercado por su bajo rendimiento.



Abogados

Me especializo como abogado laboral y cuento con una experiencia de tres años.  Considero que el abogado es la persona de confianza tanto de las personas como de las empresas, es quien debe ser siempre una persona correcta y sacar al aire toda la información necesaria para poder cerrar un caso de manera satisfactoria.
Así mismo, cabe señalar que a la fecha he ganado todos los casos que se me han encomendado.

Publicistas

Siempre es sabido que todo producto debe ser bien promocionado para poder llegar a más público.  Este debe ser creativo, de fácil uso y sobre todo practico.



 

 

Considero que mi experiencia como publicista por más de cinco años me ha dado los conocimientos necesarios para poder crear distintas campañas publicitarias que han logrado que el producto llegue a más hogares.

Así mismo, cabe señalar que cada producto es analizado para cada clase socio – económica.

Técnicos

Como técnico electricista y con una vasta experiencia en el mercado por más de siete años.  Considero que todos los hogares así como las empresas deben mantener en perfecto estado sus instalaciones eléctricas para evitar daños que muchas veces son irremediables.

Del mismo modo pienso que hoy en día hay sistemas eléctricos que ayudan a economizar gastos innecesarios los mismo que deben ser empleados.

He trabajo realizando cambios de instalaciones de electricidad muy antiguas por instalaciones modernas así como el mantenimiento de maquinarias como el sistema de calefacción, reparación de equipos de uso domestico, etc.

Por otro lado me he desempeñado por un año y medio en talleres mecánicos viendo el sistema eléctrico tanto de autos mecánicos como de autos automáticos así como de ómnibus de transporte urbano.

Image courtesy of “By phasinphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
habilidades para una hoja de vida,ejemplos de perfiles profesionales,modelos de perfil personal para un currículum,perfil ocupacional hoja de vida,consejos para tener una hoja de vida atractiva,radactar una hoja de vida para dar una buena impresiòn.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.