Nuevos ejemplos de SMS por el día del amor con imágenes

Mensajes de texto por el día de San Valentín, sms gratis por el día de San ValentínEnviar romànticos sms por el dìa de San Valentín

San Valentín no deja de ser una fecha especial para expresar todo aquello que las personas enamoradas quieren manifestar, el amor, el sentimiento más lindo que los seres humanos pueden sentir es una emocionante fuente de bienestar para las personas que lo experimentan y nada mejor que enviarle un mensaje de texto a esa persona que tanto quieres y en un día tan especial como San Valentín, sin dejar de decir que cualquier día es el mejor para expresarle a esa persona especial lo mucho que la quieres.

Recordemos que los mensajes de texto normalmente ocupan 140 caracteres ya que los operadores de telefonía celular cobran otro mensaje más cuando supera este rango pero para esa persona especial, no importa cuántos mensajes ocupen. Aquí algunas ideas para enviarle a esa persona que amas:



Descargar gratis originales sms para compartir en el día de San Valentín:

:: “Feliz día de San Valentín, hoy es un día especial para celebrar y para decirte lo mucho que te amo, que Dios bendiga nuestro amor hoy y siempre”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

:: “Nunca habrán palabras suficientes para expresar lo mucho que siento por ti, pero con mi beso y mi abrazo recibe la mejor forma de expresártelo. Te amo. Feliz San Valentín”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

:: “Que nuestro amor siempre perdure y hoy día de San Valentín deseo que estés a mi lado para que sigas llenando de felicidad y amor mi vida. Feliz día del amor, mi vida”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

 

 

 

Bellos mensajes de textos de amor,hermosos saludos por el dia del amor

:: “¿Adivina quién te está pensando en este momento? – Claro amor, adivinaste, yo y todo el día te pienso porque te amo mucho, feliz día de San Valentín, que la pasemos espectacular”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín



:: “El néctar de tus labios es el dulce que mi vida necesita para estar nutrido, llega directo a mi corazón y de ahí nutre toda mi vida, gracias por ser el dulce que acompaña mi vida, te amo. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

:: “¿Dime la clave para no pensarte tanto, para no amarte de la manera que te amo? ¿No hay clave? perfecto, entonces déjame amarte sin límite. Feliz día de San Valentín”
Categoria: Bellos sms por San Valentín

Lindos sms de amor,enviar bellas frases para el 14 de febrero

:: “El amor es un sentimiento que nace en la inspiración de dos personas, crece en la experiencia mutua y se manifiesta en el hacer del universo. Feliz San Valentín, mi amor”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

:: “Mi sueño es darte todo mi amor, traerte del cielo mismo una estrella y hacer que brille todo el tiempo que esté a tu lado, nada más hermoso que amarte sin condición. Feliz 14 de febrero, mi amada”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

:: “La medida del amor es amar sin medida y a tu lado no tengo restricciones para darte todo lo mejor, me has mostrado que la fuente de mi felicidad es el amor que me brindas y nada mejor que recompensarte con lo mejor de mí, mi vida misma. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Bellos sms por San Valentín

San Valentín es una fecha perfecta para demostrar ese afecto y cariño, esa manifestación que hay en tu corazón hacia esa persona especial que hace parte de tu vida, son pequeñas frases que te ayudarán a expresarle de una manera linda y especial lo bonito que hay en ti hacia esa persona, no dejes de pasar esta fecha sin mostrar la esencia que hay en ti.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de nuevos ejemplos de SMS por el día del amor 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales por el día de San Valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.